![]() |
#21 |
Invitado
|
A los ventiladores ponle una salida mas amplia, esas ranuras "frena" mucho, puedes hacer un agujero grande y ponerle por fuera una rejilla creomada para ventiladores, la maca te lo agradecerá con mas horas de vida.
Saludos!! |
![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Fistro, ya tenia pensado hacerle algo asi a las salidas/entradas de aire y gracias a ti estoy totalmente convencido.
Fred, no te preocupes que me pilla cerca de casa, me llevo la camara te saco unas fotillos y tu decides. Aun estoy buscando una maca mas pequeñita (de 28") Saludos. |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Danimape, primero que todo, te felicito!!! es un mueble espectacular... espero que disfrutes al máximo tu máquinita...
Te cuento que soy un fanático de 33 años que al fin ha decidido iniciar su proyecto personal de construcción de una máquina arcade... Para ello llevo varias semanas leyendo este foro, documentándome, imaginando y planificando la construcción... he pasado desde diagramas en un cuaderno, planillas de costos y visita a diversas tiendas (web y físicas) para seleccionar todas las piezas que usaré. Inicialmente pensaba incorporarle un pc pero también leyendo este foro vi las experiencias de otros apasionados que habían incorporado en su proyecto una consola de videojuegos en lugar de un pc... eso me recordó la xbox (negrita) y sin desbloquear que tenía guardada junto a mis ataris, nintendos y playstations... así que me decidí y comencé el largo proceso del desboqueo para poder probar los emuladores en ella... Harta lectura, investigación, planificación y finalmente luego de una semana ya pude probar un emulador en la XBOX y la verdad funciona excelente.... en consecuencia no hay más que pensar y me decidí a usar la consola en lugar de un pc... Ahora estoy en la fase de diseño del mueble que construiré desde cero porque acá en Chile, donde resido, no es fácil encontrar muebles de segunda y menos encontrar una joyita como el cocamatic que tú tienes... por ello quisiera solicitar de tu parte algo más de información que me permitiese construir un mueble basado en el layout del cocamatic... ¿podrías compartir una foto adicional donde se aprecie la vista lateral? y si fuese posible las medidas del mismo porque esa información no la he ubicado en este sitio ni en internet... salvo la página donde salen las típicas medidas de Alto x Ancho x Fondo... pero quisiera saber algunas medidas adicionales aunque con la foto lateral me bastaría porque ya conseguí una frontal y otra en ángulo... De antemano agradezco tu consideración y ayuda. |