23-mar-2007, 17:05 | #1 |
Moderador
|
Los locos del Canon
Esta mañana lo he visto en el periodico y me partía la caja:
|
23-mar-2007, 17:20 | #2 |
Marciano
|
Que bueno, solo le falta un tomatazo bien dao a ramoncin.
|
23-mar-2007, 19:47 | #3 |
Marciano
|
Me apuntais el primero para ese tomatazo.
¿Lo visteis cantar hace unas semanas en la serie esa chunga, la de la familia esa en T5, "los Serrano"? Oir para creer. No sé como este tipo se cree cantante/compositor. Lo peor que he escuchado en un año (lo último fue un disco de Leticia Sabater). LAMENTABLE. Y qué decir del resto de viejas glorias que aparecen junto a él... Ver y escuchar a Miguel Ríos da auténtica pena. Vaya con los dos "viejos rockeros" españoles, jajaja. Menuda panda de chorizos, la del mundo de "las artes" español. Como todo lo que hacen no vale un puñetero duro y no vende, como es obvio, de algo tendrán que comer. Y pagar sus lujos, claro. Ramoncín y amigos, os lo digo a la cara: L A D R O N E S Y C U T R E S. Editado por Dr. Fred Uilleann en 23-mar-2007 a las 19:56. |
23-mar-2007, 20:47 | #4 |
Marciano
|
tio, es que ayer vi que ahora el Estado (osea, nosotros) deberá pagar 0,20€ por cada libro que saquemos de las bibliotecas publicas!!!
http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepicul_1/Tes esto es lo ultimo, vamos. |
23-mar-2007, 20:58 | #5 |
Marciano
|
Lo mas gracioso , es q todo ese dinero es para"supuestamente" compensar a los artistas(compensacion que no se merecen en la mayoria de los casos) y luego te ves inversiones de la SGAE en edificion que valen un dineral.
Por cierto, con esto de que se acercan las eleciones municipales, el estado retrasa su fallo sobre la aplicacion del nuevo canon. |
23-mar-2007, 21:55 | #6 |
Administrador
|
Lo próximo qué será? pagar por prestarle cosas a los colegas?
|
23-mar-2007, 21:56 | #7 |
Moderador
|
Y también ha ejercido su peso el millón y pico de firmas que la asociación de internautas ha plantado encima de la mesa.
|
24-mar-2007, 01:23 | #8 |
Marciano
|
Si, lo de las bibliotecas ya lo reseñé en el antiguo foro. Es una auténtica VERGÜENZA NACIONAL.
POR FAVOR: LUCHAD COMO PODAIS CONTRA ESTE ATROPELLO. |
24-mar-2007, 01:32 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Eso eso, luchemos atropellando a Teddy Bautista Sinceramente el canon, tal y como esta planteadoes anticonstitucional, mas que nada porque se hace como compensacion por la pirateria(no por la copia privada que contempla la ley, que tampoco hay que confundir con la copia de seguridad). Vamos, que te cobran cuando compras un disco virgen presuponiendo que vas a piratear material. Amos, que patada en los huevosa la presuncion de inocencia. |
|
24-mar-2007, 01:57 | #10 |
Moderador
|
A mi lo que me mola, es que hace dos años, lo del canon sólo lo sabíamos los cuatro pringaos que pululamos por internet, ahora lo sabe todo cristo y hasta sale en los periodicos. Algo está cambiando la cosa.
Espero que les acabe estallando en las narices o en su defecto, si el canon no desaparece, que lo gestionen entidades estatales, el ministerio de cultura, la agencia tributaria o su puta madre, pero no cuatro sanguijuelas que no tienen que dar cuentas a nadie sobre el dinero que recaudan y cómo lo reparten. Ramoncín, ponte a trabajar !!! |