28-mar-2007, 22:20 | #31 |
Moderador General
|
cagon to... ala, alla voy ..
armenta - 234295 yo solo veo lo que comparten 4 o 5 personas, y las que comparto yo van lentisimas, será por que son muchos gigas? Editado por Armenta en 29-mar-2007 a las 13:41. |
30-mar-2007, 22:20 | #32 |
Marciano
|
A ver señores, que llevamos mucho tiempo reclamando un almacen marciano y ahora que damos con esto (que es infinitamente mejor) casi que pasamos de ello. No seais perros y daos de alta YA que merece la pena. El sistema de comparticion es la caña y los marcianos somos muuuuy generosos .
La cosa es tan facil como bajar el programa, registraros como en un messenger cualquiera y decidir que quereis compartir y con quien(por supuesto dentro de la mas extricta legalidad ) Para haceros una idea os puedo decir que me baje de Armenta mas de un giga en una noche. ¡Animo! que, como siempre digo, cuantos mas seamos mejor nos lo pasamos. |
30-mar-2007, 22:32 | #33 |
Administrador
|
Logaran, cuando puedas, indícame cuál es el número de imágenes de msx porque creo que me las bajé todas
Muchas gracias. Y por cierto, que se puede configurar el programa para que se conecte automáticamente al canal IRC de marcianitos, con lo que ya tenemos Chat oficial... En breve un videotutorial de cómo se hace (aunque no tiene mayor ciencia). |
30-mar-2007, 23:15 | #34 |
Marciano
|
de nada chavalin, Aunque creo que te faltan unas pocas. El DVD total eran 2,8 gigas y 4159 archivos. La carpeta que puse a compartir era el directorio raiz. Hay unos cuantos subdirectorios con escaneos de cartuchos musiquillas(muy pocas) y alguna cosilla mas. Ahora mismo lo añado para que lo veas. De todos modos el DVD lo mande por correo esta mañana a la direccion que me diste. Supongo que no tardaras en recibirlo
|
30-mar-2007, 23:26 | #35 |
Administrador
|
Hostias, pues muchísimas gracias, te debo un par de cañas.
A ver si esta semana me pongo y clasifico algunas portadas que yo creo que el romset no-intro va de portadas y contraportadas va a estar casi completo. |
31-mar-2007, 01:00 | #36 |
Moderador General
|
espero que a nadie le siente mal, pero creo qeu no deberiamos hablar en el foro de lo que se comparte, hay cosas que pueden rozar la alegalidad actual e implicar a este foro pro el contenido de nuestros pcs ... pues eso, joder, que parezco manflorita hablando asi, jajaja. en fin, que ya me habeis entendido creo. ahora el cabron de logaran me ha dejao con la duuda, que se bajaria ...
|
31-mar-2007, 03:02 | #37 |
Administrador
|
Tienes razón, Armenta, pero yo sólo he dicho que me he descargado portadas de juegos de MSX. Así que no creo que vulnere ninguna legalidad.
|
31-mar-2007, 12:17 | #38 |
Moderador General
|
nono, lo digo en general por futuros no por nada que se haya dicho ahora ni nada, es por precaucion mas que nada, yo comprato practicamente todo lo que tengo por ahi, y claro puede que no me de tiempo a mirar si es legal, ilegal o alegal antes, por que al ser un grupo privado no tendría que hacerlo, pero bueno, es mas por que no se desmadre la cosa
|
31-mar-2007, 13:33 | #39 |
Usuario registrado
|
Hola a todos:
Como hay que probarlo todo en esta vida (bueno casi todo ) alla vamos. neoneo - 234753 A ver lo que me encuentro. Un saludo. |
31-mar-2007, 13:40 | #40 |
Administrador
|
No te preguntes qué puede hacer tu país por tí, pregúntate qué puedes hacer tú por tu país
|