Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-abr-2007, 11:11   #51
pelaero
Usuario registrado
pelaero: 236796

añadido todos los anteriores

A ver que tal funciona esto, puse un poco de music para probar.

Saludos

Editado por pelaero en 12-abr-2007 a las 11:18.

Old 12-abr-2007, 11:54   #52
Macalister
Marciano

No me había fijado en este post,

añadidos todos los anteriores.

macalister - 236798

Old 13-abr-2007, 00:30   #53
snopes
Marciano

Añadidos a mi qnext

Old 13-abr-2007, 08:45   #54
DJuan
Marciano

Pues no soy capaz de que la lucecita se me ponga en verde, me estoy peleando con el router y el McAfee

Old 13-abr-2007, 21:16   #55
Macalister
Marciano

Yo tampoco tengo la luz verde, pero si veo a la peña. Es malo que esté en naranja?

Old 13-abr-2007, 22:24   #56
Paul Sernine
Moderador

Si, bastante malo, yo la tuve en naranja los primeros días y note una diferencia brutal.

Lo único que hice fue redireccionar un par de puertos en mi router y luego ejecutar el asistente.

Old 13-abr-2007, 23:16   #57
Macarro
Administrador

Eso mismo, en la configuración del programa dice cuáles son los puertos por defecto. Luego sólo hay que redireccionarlos hacia la IP de nuestro ordenador en el router.

De todos modos, yo los primeros días descargaba con la luz amarilla a toda pastilla. Subir, no lo se, la verdad.

Y en un par de días volveré a estar por qnext

Old 14-abr-2007, 06:40   #58
DJuan
Marciano

Mi problema es con el McAfee, le digo que me deje abrir los puertos x y me los abre, pero luego se hace el loco, pero me he dado cuenta de que si ejecuto primero el utorrent, luego en Qnext tengo luz verde.... cosas de la informatica...

Old 14-abr-2007, 18:22   #59
Paul Sernine
Moderador

¿no estarás usando los mismos puertos para los dos programas? si es así te recomiendo que sean puertos disintintos, quizá el McAfee se hace un lio.

Old 14-abr-2007, 18:27   #60
sniperpain27
Marciano

mi nick:

Sniperpain27

jejeje como en la web , o era sin el 27?? osti que memoria la mia XDD cuando llegue a casa lo miro jeje.
tengo mi bazar completito jejejeje hay de todo ,y preparaos que esta semana que entra tengo vacaciones i el pc no se parara asi que habra muchas sorpresas por mi ''bazar''
eso si si agregais MP, o en su defecto que os conozca ,no agrego gente nueva al foro que ni siquiera conozco. solo agrego gente que lleva tiempo jeje.