Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 12-oct-2008, 14:48   #31
juanqui
Editor Marciano
Joder tios!!!!!1

Que pedazo de local!!!!!!!!
Impresionante! a ver cuando me acerco por Barna! Me alegro mucho que os gustara todo el trabajo.

Old 12-oct-2008, 16:43   #32
Pevalle
Editor Marciano
Da gusto ver el buen ambiente que reina en estas reuniones
Ojala pudiera asistir a alguna o mejor aun vivir en una gran capital para hacer quedadas y conocer en persona a muchos de los marcianos que andamos por aqui.

Old 12-oct-2008, 18:35   #33
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Da gusto ver el buen ambiente que reina en estas reuniones
Ojala pudiera asistir a alguna o mejor aun vivir en una gran capital para hacer quedadas y conocer en persona a muchos de los marcianos que andamos por aqui.
ya te digo!

yo donde vivo estoy bien,no me quejo,pero para estas quedadas la verdad es que algunos estamos mas colgaos que un pito.

y no solo para quedadas,en otras muchas cosas tambien ,pero bueno,nos conformaremos con ver fotos xd!

Saludos

Old 12-oct-2008, 19:37   #34
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SALSCOORP Ver post
Esas fotos como siempre brutales la verdad es que lo pasamos de p**a madre y cada vez somos mas gente rara en las quedafdas manaña me voy a un fotoprix la foto del super pop la voy a encargar tamaño poster para el local!!!!!!

etx2 a ver si cuelgas las tuyas!!!
Es normal, que quieras colgarla, antes ya era era guapo y apartir de ahora sere famoso!!!!! sois unos campeones niños!!!!!!

Old 12-oct-2008, 19:49   #35
Viser
Marciano

Hola chavales, que bien me lo pase ayer, hacia tiempo que no me reia tanto. A este ritmo para la proxima quedada tendremos que cerrar el bar para nosotros solos.

Superkeko la "birra" alemana estaba dabuten y la tortilla española ni te cuento, y las fotos las has bordao socio.

Old 12-oct-2008, 23:02   #36
deac
Marciano

menuda envidia que dais ....se ve que os lo pasais en grande
y el local increible, es un sueño para todos.
haber par cuando una quedada de estas por madrid, aunque yo soy de Guadalajara, pero no creo que haya muchos alcarreños..

y algun dia habra que hacer una quedada nacioal, estaria muy bien, haciendo la quedada en una ciudad española cada año..

bueno, que se me va la pinza.Increible local y sobre todo decir que es muy curioso veros los caretos, ya que siempre os asocio a los avatares.

saludos deac

Old 12-oct-2008, 23:54   #37
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
jajajajajajaja pero que cabritos!!!! me habéis ya decía yo cuando llegué ayer a casa.. "donde está mi hermano? estaba con vosotros!!!! joee puto curro ojala pudiera haber ido, me alegro que todo aya salido a pedir de boca y os lo hayáis parado de coña!! a la próxima voy segurito!!

saludetes!

Old 13-oct-2008, 01:07   #38
Viser
Marciano

Nintendero si ves que tu hermano no vuelve a casa, que sepas que lo tienen secuestrado Sals y Riko en su local.

Old 13-oct-2008, 01:23   #39
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
menos mal que ya a aparecido espero que no me pidan rescate sals y riko

saludetes!

Old 13-oct-2008, 02:01   #40
ZYX
Usuario registrado
Hola a todos, yo solo pude estar una rarto con todos pero valió la pena.

Después de enseñarle las fotos a mi mujer me dijo que la próxima quedada me dejaria quedarme a comer . Habrá visto bién las fotos ? Estara un poco mal-ciana?

Gracias a todos