12-oct-2008, 14:48 | #31 |
Editor Marciano
|
Joder tios!!!!!1
Que pedazo de local!!!!!!!! Impresionante! a ver cuando me acerco por Barna! Me alegro mucho que os gustara todo el trabajo. |
12-oct-2008, 16:43 | #32 |
Editor Marciano
|
Da gusto ver el buen ambiente que reina en estas reuniones
Ojala pudiera asistir a alguna o mejor aun vivir en una gran capital para hacer quedadas y conocer en persona a muchos de los marcianos que andamos por aqui. |
12-oct-2008, 18:35 | #33 | |
Marciano
|
Quote:
yo donde vivo estoy bien,no me quejo,pero para estas quedadas la verdad es que algunos estamos mas colgaos que un pito. y no solo para quedadas,en otras muchas cosas tambien ,pero bueno,nos conformaremos con ver fotos xd! Saludos |
|
12-oct-2008, 19:37 | #34 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
12-oct-2008, 19:49 | #35 |
Marciano
|
Hola chavales, que bien me lo pase ayer, hacia tiempo que no me reia tanto. A este ritmo para la proxima quedada tendremos que cerrar el bar para nosotros solos.
Superkeko la "birra" alemana estaba dabuten y la tortilla española ni te cuento, y las fotos las has bordao socio. |
12-oct-2008, 23:02 | #36 |
Marciano
|
menuda envidia que dais ....se ve que os lo pasais en grande
y el local increible, es un sueño para todos. haber par cuando una quedada de estas por madrid, aunque yo soy de Guadalajara, pero no creo que haya muchos alcarreños.. y algun dia habra que hacer una quedada nacioal, estaria muy bien, haciendo la quedada en una ciudad española cada año.. bueno, que se me va la pinza.Increible local y sobre todo decir que es muy curioso veros los caretos, ya que siempre os asocio a los avatares. saludos deac |
12-oct-2008, 23:54 | #37 |
Editor Marciano
|
jajajajajajaja pero que cabritos!!!! me habéis ya decía yo cuando llegué ayer a casa.. "donde está mi hermano? estaba con vosotros!!!! joee puto curro ojala pudiera haber ido, me alegro que todo aya salido a pedir de boca y os lo hayáis parado de coña!! a la próxima voy segurito!!
saludetes! |
13-oct-2008, 01:07 | #38 |
Marciano
|
Nintendero si ves que tu hermano no vuelve a casa, que sepas que lo tienen secuestrado Sals y Riko en su local.
|
13-oct-2008, 01:23 | #39 |
Editor Marciano
|
menos mal que ya a aparecido espero que no me pidan rescate sals y riko
saludetes! |
13-oct-2008, 02:01 | #40 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, yo solo pude estar una rarto con todos pero valió la pena.
Después de enseñarle las fotos a mi mujer me dijo que la próxima quedada me dejaria quedarme a comer . Habrá visto bién las fotos ? Estara un poco mal-ciana? Gracias a todos |