![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Si tu disquetera no te funciona, puede ser una buena opción la adquisición de una interna, o mejor una externa de alta densidad. En España existe una tienda que pueden ayudarte.
www.amigasuperbit.com |
![]() |
#22 |
Moderador
![]() |
Gracias por el apunte Wendal, lo cierto es que tengo todavía por aquí la disquetera que amablemente me mandó Brother y después de cinco meses todavía no he encontrado el rato de ponerme con ello.
Además me pille por ebay el adaptador de CF, que también tengo pendiente de probar. En fin ... ![]() |
![]() |
#23 |
Invitado
|
Joder!! Pon ya esa disquetera, me lio a leer todo el hilo para ver si te funciona y todavía no la has montado?? En estas navidades le haces hueco en la agenda y nos cuentas
![]() saludos!! Edito: un par de puntitos de reputacion para el compañero Brother, gente así se ve poca por la vida. Editado por Fistro en 18-dic-2007 a las 17:36. |
![]() |
#24 |
Moderador
![]() |
Pues si, para mi verguenza todavía no la he montado pero más pronto que tarde encontraré el momento.
En cuanto a Brother, esos puntos están más que merecidos. Ni siquiera me dejó pagarle los gastos de envío, un diez para él. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Vaya, pasaba yo por aqui.....
Pues eso, para agradecer al amigo Fistro esos dos puntitos de reputacion, no me percate de que se habia reflotado el hilo. Paul, cuando la montes ya diras, no creo que tengas ningun problema, esa disquetera funcionaba perfectamente, pero no me servia para montarla en la torre donde meti el A1200, un buen amigo de Sevilla me adapto una disquetera de PC con su caratula frontal que era lo mas apropiado para la torre, este tio era, bueno y es, un manitas, usaba disqueteras de marca Sony a la cual le cambiaba de sitio uno de los puentes que trae la placa, alucinante. Con la compact flash lo mas que te podria pasar (creo yo) es que solo te reconozca 2 GB, es muy posible que haya en Aminet algun tipo de parche para superar esa barrera, pero creo que con 2GB en Amiga vas mas que sobrado. Saludos ! ! |