16-oct-2008, 18:05 | #31 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Si no se hace la distinción, nos liamos todos. Habrá a quién no le interese la red LAN, y sólo le interese internet. Y decirle a esas personas que por WiFi van a tener lags y velocidades lentas, es absurdo, teniendo en cuenta lo retrasados que estamos en España en el tema del ADSL. Editado por Tomacco en 16-oct-2008 a las 18:17. |
|
16-oct-2008, 21:23 | #32 |
Marciano
|
Perdón por el offtopic, pero...
Un par de ñapas para mejorar considerablemente la señal del wifi: Antenaca tocha de los chinos de ebay + pigtail + agujero en la carcasa del router (no se si esta antena solo se queda en la apariencia, la verdad, pero por 1 €...) Chapa de destripar un tostador que no funcionaba + unos cartones + gomilla para que no se abra la chapa. Resultado: SNR en network sumbler de 30 a 41, y el ordenador de arriba ha pasado en los tests de 5 mbps a 7 mbps. Agujero en la carcasa del portátil + pigtail + antena externa barata de dealextreme + chapa de una funte atx que cascó: de no conectar a descargar a 1000 KB/s de internet. Saludos. Editado por pakoman en 16-oct-2008 a las 21:29. |
16-oct-2008, 21:30 | #33 | |
Marciano
|
Quote:
Y ahora me voy offtopic: ¿Tomacco, qué tal con el CPC464, hiciste algo al final con él? |
|
17-oct-2008, 00:56 | #34 | |||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Editado por Perdomo en 17-oct-2008 a las 01:01. |
|||
17-oct-2008, 03:35 | #35 | |
Administrador
|
Por supuesto que me hago mis backups, pero también me importa el hecho de que use mis equipos para cometer delitos, la IP que aparecería es la mía y por lo tanto se me imputarían a mí los cargos sin bebérmelo ni comérmelo.
Quote:
Lamentablemente creo que no lo hay... pero si lo encuentro serás el segundo en firmar.... el primero seré yo.. . |
|
17-oct-2008, 09:36 | #36 |
Marciano
|
Fuents, pero a eso me refiero, no todo el mundo tiene conocimientos, tiempo y ganas de putear redes wifi, te pongo un ejemplo, y sé que cada ciudad, pueblo o edificio es un mundo.
Desde mi salón cojo unas 6 redes, de las cuales 2 ni les ponen contraseña y el DHCP activo, como es "normal", pues bien, una de ellas se trata de una empresa de seguros, lo peor de todo no es que entres a su red, sino que la maquina que usan de servidor la tienen compartida entera, asi que se puede ver hasta la ropa interior que gastan y llevan asi 3 años y no han cambiado nada, 1ª conclusion: nadie los ha tocado. 2ª conclusion: todo el mundo no es "malo" Posiblemente el día menos pensado tendran un problema, pero lo que quiero decir con esto, es que creo que no es necesario que pongas 1000 cerrojos a tu puerta, pero tampoco la dejes abierta o con las llaves puestas. Si alguien que se dedique a estos menesteres quiere entrar en tu red.... te aseguro que antes o despues lo hará |
17-oct-2008, 09:47 | #37 | |
Administrador
|
Quote:
PD: Yo soy tú, y les pego una denuncia a la empresa de seguros por no aplicar la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos). |
|
17-oct-2008, 17:23 | #38 |
Marciano
|
ya en su día les di un aviso, les puse en varias carpetas algun que otro notepad diciendoles que controlaran eso o alguien les podía hacer un ocho, sé que los borraron y no han tomado medidas.
Yo en mi caso tengo mi wifi con clave, cuando tengo que navegar usando WIFI uso la de los seguros o la del vecino que la mia siempre la tengo petada con el emule y todos tan contentos! |
17-oct-2008, 19:46 | #39 |
Marciano
|
La cuestión no es que haya POCOS que sepan hackear redes y quieran putear, la cuestión es que con que haya UNO SOLO, existe la posibilidad de que "te peten el culo". Es como la lotería, la probabilidad de que te toque es pequeña, pero siempre le toca a alguien. Pues si no juegas no te toca nunca.
Yo personalmente paso de facilitar el que cualquiera con mala idea me vea o borre las fotos de mis últimas vacaciones, o el último diseño en el que estoy trabajando en el curro. |