![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cosa rara rara con la red eléctrica...
Buenas, la semana pasada de un modo casual, descubrí cierta interferencia que aunque no me supone un problema serio, si que me tiene intrigado...
Fué la semana pasada estando Jack del foro y un colega a punto de terminarse el Pang me dió por encender la luz del garaje (la recreativa la tengo en una habitación que se encuentra junto al garaje) y por arte de magia el mame de la recreativa se salió del juego para volver al menú..., de primeras pensé que habría sido una interferencia, vete tu a saber a cuento de que, el caso es que tras descubrirlo volvimos a repetir la prueba, pero esta vez con otros juegos y efectivamente, la llave de luz del garaje la interpreta la cpu de la maca como el comando de "escape", es por ello que escribo este mensaje a ver si alguien sabe darle explicación a este "descontrol" al cual no le veo explicación o al menos no tengo ni idea de a que se puede deber...¿alguien sabe que está pasando? ![]() Saludos! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Puede ser que la luz del garaje encienda varios fluorescentes, lo que segun el tipo de instalacion electrica que tengas puede provocar una mini bajada de tension, eso explicaria que tu mac hiciese cosas extrañas...
![]() |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Cosas extrañas las entendería, pero es que siempre responde al comando "escape" que es lo que me intriga del asunto. Saludos! |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
no seas mentiroso...lo que pasa es que te dio envidia que nos fuesemos a terminar el pang, y tu no estuvieses jugando....
lo tienes trucado para que cuando alguien esta jugando a tu maca y se llega mas lejos que tu en algun juego, apagarsela.... Que te hemos pillao, bacalao... |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
...le sacaremos provecho al "descontrol"...jeje Saludos! |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si se trata de una bajada de tension prueba a conectar la maca a un SAI solo para hacer la prueba...no vaya a ser que el SAI sea pequeño y lo fundas
![]() Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo tambien te iba a proponer lo del SAI, pero tambien puedes probar a cambiar la fuente de alimentacion de la CPU y probar si lo sigue haciendo.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Tienes la maca conectada a un enchufe con tierra? alomejor tiene algo que ver...
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Puede ser algo de estática. Verifica la conexión a tierra
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Gracias por las respuestas! a ver si me hago con un sai del curro para hacer la prueba y la verdad es que quizás sea algo relativo a la toma de tierra...
Si averiguo algo al respecto ya lo comentaré por el hilo. Saludos! |