![]() |
#21 |
Administrador
![]() |
Hombre... potenciometros y color azul... no se no se...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Confirmado, eran los J-PAC que están los dos en mal estado, he probado con otro J-PAC y todo perfecto, tendré que escribir a Andy a ver que me cuenta...2 de 2...
![]() Saludos! |
![]() |
#23 |
Administrador
![]() |
como los Petit Suisse no? de pequeño me daban 2.... Suerte con Andy, no creo que te ponga ningun problema para cambiartelos.
![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Confirmo lo que dije, me parece que el control de calidad en Ultimarc está bajando desde hace tiempo...Si patrocinara Marcianitos, le podríamos dar una mano... jejeje!!!Saludos!!!
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Ya le he escrito a Andy explicandole la circunstancia, cuando me responda ya os contaré por aquí, a ver que tal se porta...
Saludos! |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Bueno, después de unos días infernales, por fin he podido ponerme con el tema...
En un principio Andy me comentó que en el j-pac que fallaba la sincronización seguramente se debería al chip pequeño y me instó a cambiarlo por el del J-PAC que mostraba la imagen en azul, el caso es que tras probar anoche el cacharrito sigue igual aunque le cambie el chip, así que tal y como me dijo por correo, le he mandado los 2 j-pac esta misma mañana por correo. Ya no se si me los cambiará por otros o si los revisará y tratará de arreglarlos, con lo que sea ya os contaré. Saludos! |
![]() |
#27 |
Marciano
|
Ay filtros para ese problema. Es un pico de tensión. Muchos aparatos electrónicos responden a estos picos haciendo cosas raras. Haber si encuentro unos esquemas de como hacer uno artesano por pocos euros
Editado por ajelito en 20-feb-2008 a las 21:09. |
![]() |
#28 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No se si puede ser eso..., ten en cuenta que los he probado en dos casas diferentes y en ambos sitios el problema se resolvió cambiando de j-pac. Un saludo y gracias por el aporte. |
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Me paso para informaros que el día 13 mandé a Ultimarc los 2 j-pac y aprovecho para consultar una duda..., ¿alguien sabe que suele tardar Andy en estos casos? en un principio se supone que me cambiará los j-pac y me mandará otros aunque ya no se si 1º tendrá que hacer pruebas con los que le envié yo...
Saludos! |
![]() |
#30 |
Marciano
|
normalmente estas cosas antes de mandarlas a garantia se prueban. lo mas comun en estos casos si el producto es como esto que no llevan envoltorio de presentacion sino simplemente de proteccion es que una vez probado el producto y visto que no va te mande otros y el quede a laespera de que garantiale envie unos sin averias
|