![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
¿Como conectas los mandos al PC? ¿Por IPP, Hack de Pad, J-PAC ó I-PAC?
Estos dos últimos casos son sensibles a variaciones de tensión. Y más si tienes un botón en la maca exclusivo para eso. Prueba enchufar la maca en otra parte donde la red eléctica no comparta la que usas ahora. Saludos!!! |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Muuuchas gracias!! |
|
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Prueba con un cable VGA directamente al monitor separando los sincronismos, el Jpac los manda juntos y eso estresa la tarjeta de video con lo que puede que no te realice el sincronismo correctamente.
![]() |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludos! |
|
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
Segun esta PRF, debemos unir el pin 13 y 14 del VGA (perteneciente a los sincronismos) y mandarlos al pin 6 del monitor (o el conector de sincronismo horizontal HS). Lo que deberias hacer es mandar el VS al pin del VS del monitor y el HS al pin del HS.
PD: Pin 13 del vga es el HS y el pin 14 es el VS. ![]() |
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() La putadilla es que la máquina está en casa de mi hermano y no puedo ir haciendo pruebas..., a ver si este fin de semana tengo ocasión de probar y con lo que sea os cuento por aquí. Gracias por la ayuda Fuents. Saludos! |
|
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
No digo que sea tu problema, pero en el foro ya se han dado muchos casos como este, por eso te lo estoy aconsejando.
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
El volteo de la imagen puede deberse a la tarjeta de video también. Prueba cambiar los drivers de la tarjeta de video, ó actualizalos. O prueba otra tarjeta de video para ver si el problema es esa.
Sigue el tutorial que te han indicado si no tienes suerte con eso. Y si no, es casi seguro que es el J-PAC, aunque dos defectuosos en una misma tirada no es muy común. De todos modos yo también aprovecho para hacer una consulta al foro : ¿no les parece que la calidad de los productos de Ultimarc ha bajado ultimamente? Lo digo porque cada vez encuentro más problemas con estos aparatos, y no ha sido la primera vez que veo el caso de marcianos que deben retornarlos. Y si ves que no puedes, como último recurso siempre puedes intentar hacer un IPP ó hack de pads de forma tempòral para estar seguro que el problema es el J-PAC antes de retornarlo. Saludos!!! |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Bueno, este finde no he podido hacer las pruebas pertinentes pero ya tengo los j-pac en mi poder, si me es posible, intentaré probar hoy los 2 j-pac en mi maca y con lo que sea os cuento.
El asunto es que la maca de mi hermano va perfecta con placas pero al poner el j-pac con el ordena, con un j-pac se ve la pantalla azul y con el otro no para de voltearse la imagen...el caso es que tiene que ser cosa del j-pac o de la maca y la maca casi que la descarto porque como os comento, usando placas va perfecta y el ordenador que le he preparado va con arcade vga, el cual he testeado en mi máquina e iba perfecto, así que solo me queda descartar que ambos j-pac estén mal y de ser el caso espero que Andy no me ponga problemas a la hora de cambiarmelos...aunque hace cerca de 1 mes que los compré, pero no he tenido ocasión de testearlos antes... Saludos! |
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
a mi me paso lo mismo, probe el monitor con una placa y se veia bien, y al engancharle el pc, ya no... me tire todo un dia toqueteando los potenciometros y al final lo consegui... total, por probar... |
|