![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mis proyectos: El juego
Pues nada que a falta de terminar mi web y todo eso no se me ocurre mejor sitio para poner algo (en primicia xD) sobre un proyecto que tenemos un amigo de clase y yo : Un juego de boxeo-lucha.
El sistema de desplazamiento quiero hacerlo a lo mutant fighter, ya que al ser de boxeo (más o menos) no pueden saltar los personajes. De los gráficos me estoy encargando yo y estoy usando el paint a lo pixelart, eso si los escenarios van acabar conmigo xP. Quiero que tenga 8 personajes para elegir (ya tengo 6) y 4 enemigos finales a lo sfII'. ![]() Esta en fase muy preliminar y no tengo ni idea de cuando lo terminaremos, aunque queriamos que estuviera para este verano. Quizas necesite algo de colaboración para el tema del sonido y algo más, así que si a alguien le hace ilusión aqui estamos. Ya os pondre más imagenes que imageshack es muy pesao. Un saludo! PD: Nada que no puedo poner la imagen en grande ![]() Editado por lupini en 22-ene-2008 a las 19:41. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Solucionado lupini
![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias JoseM@nuel
![]() Un saludo |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
yo si quieres te grabo unas voces pal zombi jaajajaja "gugugguguuggurrrrr carnneee""
se salen las imagenes. animo y en cuanto tengas mas, ponlas! saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Genial!
Muy buena idea compañero, suena bastante interesante.
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Gracias a los 2 por los animos que falta hacen
![]() Anda que no me queda horas de diseño ni ná. Y kursh_Allegory gracias por la oferta, ya te diré algo cuando empezemos con lo sonoro. Un saludo! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Os presento a mi profe xD (como se entere me mata):
![]() Ahora a surgido un problema, el programador "jefe" es un poco perro y la versión para pc se me va a retrasar ![]() Peeero... un amigo mio se va a currar el port para NDS! (así aprendere un poco más de C). Y si no pasa nada subiré en breve un video con un pj moviendose y algo más. - Necesito reducir los gráficos para la DS y pierden mucha calidad, si alguien sabe como conseguir que no pierda tanta le estaria muy agradecido. Un saludo! PD: JoseM@nuel le pongo el html bien pero me sigue dando problemas las imagenes :/ Editado por lupini en 26-ene-2008 a las 13:52. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Cuando las subes a imageshack, fijate en el ultimo enlace que pone Direct Link to Image
Copias ese enlace y para ponerlas al foro pones [img]enlace[/img] Y ya saldrá la imagen ![]() Bueno a lo que iba... En que lenguaje lo programareis (Java, C++...)?? Y incluso hareis port para la DS?? ![]() Estaré atento a este proyecto ^_^ Ánimo! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Te juro que lo habia hecho xD, algo me habré comido. Ale solucionado!
Pues el juego se quiere hacer para PC, en un principio en java más que nada para aprender, y luego en C++. Lo que ocurre es que a mi amigo le gusto mucho la idea y se me ofrecio para hacer el port para DS. Claro que me gustaria hacerlo primero para PC, ya que será mejor que la versión de ds lógicamente, y es el proyecto principal. Gracias y un saludazo! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hombre, yo estoy estudiando 2º de DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informaticas), es un CFGS.
De todo sé lo justito para ir tirando... no es que sea un máquina, por eso me interesaba saber los lenguajes y tal. De Java, lo máximo que he hecho ha sido AWT pero aqui se debe trabajar diferente, con vectores y tal, me equivoco?? Entonces no tengo ni idea (y es una lástima, la de veces que he querido programar algún videojuego y no saber ni por donde empezar) De todos modos si necesitais algún tipo de ayuda preguntad y tal ![]() Saludos |