![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Y como diferencias de versión PC y DS??
Porque la programación es la misma. Que haces, canvias .exe o .nds?? xDD Sabes lo que quiero decir?? Saludos ![]() |
![]() |
#52 |
Usuario registrado
|
Pues te explico. Hay por ahí varias librerías para C de Nintendo DS. Usando esas librerías, al compilar, te crea directamente el archivo .nds. Evidentemente, la estructura lógica del programa será la misma para la versión PC, simplemente habrá que cambiar el control de imágenes, de sonidos, los controles y demás. Amén de los gráficos por los originales, en vez de usar los reescalados para la versión DS.
Por cierto...¡Viva Sugarlemon! |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Anda si resulta que estamos vivos xD
Que sepais que seguimos con el juego. La cosa quedo parada unas semanas por los examenes pero hace unos días se raunudo (al menos los gráficos ![]() XTRminator he tenido un problema con el pc y esta instalandolo todo, así que esperamos que mañana ( xD) reanude la parte de programación. Esta mal que yo lo diga, pero cada vez le veo mejor pintaca! http://2df-games.blogspot.com/ Un saludo! |
![]() |
#54 |
Usuario registrado
|
Joder, cuanto tiempo sin aparecer por aquí!
Pues sí, hemos estado de exámenes, y tener que mandar mi PC a reparar a Portugal no ha ayudado a avanzar ![]() Recordaros que todas las novedades las podéis encontrar en el blog ![]() |
![]() |
#55 |
Editor Marciano
|
va o no va? REFLOTE COMO DIÓH MANDA
|