Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 06-mar-2008, 09:35   #211
Rayito
Asesino de Masas

por esa zona se puede aparcar más o menos. En en centro no. BUeno, en el centro, en aparcamientos de pagooo. Malditos chupasangre....

Old 06-mar-2008, 09:48   #212
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Uffffff, eso está a tomar por el puto culo de mi casa, tardo hora y media larga en llegar, así que... voy en coche. Si alguien del corredor del henares va, que me avise que vamos juntos
Corredor del Henares no pero podemos quedar en Canillejas a eso de las 13.30 horas. No puedo antes.

Old 06-mar-2008, 09:48   #213
juanqui
Editor Marciano
A ver, yo no voy todos los dias por esa zona... pero aparcamiento hay... que se tenga que buscar un poquillo... pues si. Pero vamos no creo que sea imposible aparcar. No es una zona muy concurrida. YO ire en "amoto" seguramente.
Y los compis que no sepan donde dejar el coche todo el fin de semana... depende donde tengais el hotelillo. Pero la idea es dejarlo al lado de un metro que no tenga zona azul.
Comentar por donde teneis el hotel y buscamos la mejor solucion.

Un saludete

Old 06-mar-2008, 10:30   #214
Roselson
Moderador

Yo tengo el hotel al lado de la estación Sol y de la Plaza Mayor, así que definitivamente dejaré el coche en la zona del MadridSX hasta el domingo, y en metro vuelvo a por él.
La zona de la Puerta del Sol la conozco bien, así que no creo que tenga problema, lo único con los enlaces del metro, que creo que es fácil también...

Old 06-mar-2008, 11:31   #215
BASAGO
Marciano

Pues roselson lo tienes facil en Sol (direccion liena 5) tienes un metro que te lelva a casa de campo y desde alli tomas la linea 10 una parada hasta Batan, te pilla bastante bien.

http://www.metromadrid.es/acc_resour...Metro_2008.pdf

Old 06-mar-2008, 15:01   #216
Er_Domi
Marciano

A ver, vayamos cerrando cosas...
¿Como está el tiempo por allí?
Es pa llevarme ropa de abrigo o no...
jejejejeje
[Modo marujona off]

Ea, ponerme al dia de temperaturas y a ver los modelitos que llevamos

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 06-mar-2008, 15:05   #217
Chibiusa
Marciana

yo ya tendo pensado el modelito de ropa...lo que no se aun es el peinado..jeje si pelo suelto o trencita...jiji

Old 06-mar-2008, 15:18   #218
RiCCo
Marciano

Trencita que mola mas
Pero hace frio alli o no??

Old 06-mar-2008, 15:23   #219
Paul Sernine
Moderador

Estos días venía haciendo un frio del copón, pero dicen que va a mejorar.

Old 06-mar-2008, 15:25   #220
RiCCo
Marciano

Yo, es para llevarme los gayumbos de cuello vuelto o no