![]() |
#211 |
Asesino de Masas
![]() |
por esa zona se puede aparcar más o menos. En en centro no. BUeno, en el centro, en aparcamientos de pagooo. Malditos chupasangre....
|
![]() |
#212 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Corredor del Henares no pero podemos quedar en Canillejas a eso de las 13.30 horas. No puedo antes.
|
![]() |
#213 |
Editor Marciano
|
A ver, yo no voy todos los dias por esa zona... pero aparcamiento hay... que se tenga que buscar un poquillo... pues si. Pero vamos no creo que sea imposible aparcar. No es una zona muy concurrida. YO ire en "amoto" seguramente.
Y los compis que no sepan donde dejar el coche todo el fin de semana... depende donde tengais el hotelillo. Pero la idea es dejarlo al lado de un metro que no tenga zona azul. Comentar por donde teneis el hotel y buscamos la mejor solucion. Un saludete |
![]() |
#214 |
Moderador
![]() |
Yo tengo el hotel al lado de la estación Sol y de la Plaza Mayor, así que definitivamente dejaré el coche en la zona del MadridSX hasta el domingo, y en metro vuelvo a por él.
La zona de la Puerta del Sol la conozco bien, así que no creo que tenga problema, lo único con los enlaces del metro, que creo que es fácil también... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#215 |
Marciano
![]() |
Pues roselson lo tienes facil en Sol (direccion liena 5) tienes un metro que te lelva a casa de campo y desde alli tomas la linea 10 una parada hasta Batan, te pilla bastante bien.
http://www.metromadrid.es/acc_resour...Metro_2008.pdf |
![]() |
#216 |
Marciano
![]() |
A ver, vayamos cerrando cosas...
¿Como está el tiempo por allí? ![]() Es pa llevarme ropa de abrigo o no... ![]() jejejejeje [Modo marujona off] Ea, ponerme al dia de temperaturas y a ver los modelitos que llevamos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#217 |
Marciana
![]() |
yo ya tendo pensado el modelito de ropa...lo que no se aun es el peinado..jeje si pelo suelto o trencita...jiji
|
![]() |
#218 |
Marciano
![]() |
Trencita que mola mas
![]() Pero hace frio alli o no?? |
![]() |
#219 |
Moderador
![]() |
Estos días venía haciendo un frio del copón, pero dicen que va a mejorar.
|
![]() |
#220 |
Marciano
![]() |
Yo, es para llevarme los gayumbos de cuello vuelto o no
![]() |