Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 05-mar-2008, 12:16   #191
Er_Domi
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Comorrl!!! Que hay que madrugar!!???
FLOJO!!!!

A ver si pa una vez que vas a la capital, vas a estar durmiendo hasta las 2 de la tarde!!!!

El domingo te dejaremos dormir, no te quejes... (y cuando digo Domingo , no me refiero a mi, sino al día...)

Old 05-mar-2008, 12:25   #192
Roselson
Moderador

Yo calculo que llegaré a las 12,30 ó 13h.; me parece más neutro, ya que la gente ha dicho que te lo ves en 10 minutos, y así voy descansado.

Lo que no tengo claro es si es mejor dejar el coche por esa zona hasta en domingo que me vuelvo, o llevarlo al centro que es donde está el hotel.

Old 05-mar-2008, 12:39   #193
juanqui
Editor Marciano
yo confirmo mi llegada de 11 a 11:30. un saludo...

Old 05-mar-2008, 13:47   #194
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Lo que no tengo claro es si es mejor dejar el coche por esa zona hasta en domingo que me vuelvo, o llevarlo al centro que es donde está el hotel.
A los que lleveis coche, os recuerdo que todo el centro de Madrid es "zona azul" por obra y gracia del señor alcalde. Y el sábado por la mañana es considerado laborable osea que toca poner ticket desde las 9.00 hasta las 15.00, la validez máxima del ticket es de dos horas. Sale más a cuenta meterlo en un parking público.

Por otra parte no se que tal se aparca en la zona del madridXS, pero no creo que sea fácil.

Old 05-mar-2008, 14:27   #195
D_Skywalk
Moderador

Pudiendo coger el metro, no sus metáis con el coche, por que llegaréis a la feria para la hora de comer xD

Por nuestra parte, ya que llegaremos una hora después que Domingo y Ricco, si queréis esperarnos por atocha y cenamos el viernes todos los "bienavenidos"

Old 05-mar-2008, 14:46   #196
RiCCo
Marciano

Yo cuando llegue me quedare esperando a Er_domi, porque yo bajare del tren y parece pacomartinez soria pero sin boina Con la mochila, la bolsa de la comida, la jaula con la gallina, etc

Old 05-mar-2008, 16:03   #197
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

En cuanto termine con el Mercadona me paso

Old 05-mar-2008, 17:06   #198
BASAGO
Marciano

Quien vaya en coche (lo poco que conozco de la zona) si vais por la m30 y salis por aluche por alli se peude aparcar muy bien (esp or donde vivo) y eso esta a 3 o4 paradas de metro creo, ademas por mi barrio la zona azul todavia no existe.

Old 05-mar-2008, 20:09   #199
Chibiusa
Marciana

me presentare a la hora que digais...y lo de la juerga...avisare a mis padres que no me esperen despiertos

Old 05-mar-2008, 22:08   #200
Rayito
Asesino de Masas

a ver ¿cuanta gente sin coche? porque si somos unos cuantos, pillo el coche para llevar a la gente si luego nos movemos de allí. pero si no, voy en moto que aparco donde me de la gana... así que id levantando la manoooo-.