10-mar-2008, 01:38 | #311 |
Marciano
|
Jajajajaja, que mamon eres, anda que vas a avisar a los demas para hacerse fotos contigo
|
10-mar-2008, 01:40 | #312 |
Marciano
|
Desde luego Jose, no se te puede dejar solo...
|
10-mar-2008, 01:44 | #313 |
Moderador General
|
Unas fotos chulísimas!!!!
La de la cena que estais la mayoria genial, el camarero tuvo que acabar negro!!!! Las del rastro y sus leyendas de "no fio...." "no me cuenten su vida"... etc la pera!!!! La de la Taberna Marciana se sale!!!!! Y la de joseccgc en SOL con aquellas 2 japonesas, no tienen precio juas juas juas!!!!! Saludos. -- JoseM@nuel -- |
10-mar-2008, 01:44 | #314 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
10-mar-2008, 01:55 | #315 |
Editor Marciano
|
Cabrones, que envidia !
La foto con las japos es brutal tío ! jejeje... que crack ! Y la taberna del marciano esa , donde coño está ?? |
10-mar-2008, 02:25 | #316 |
Marcianitos Team
|
Hola
Como cada vez que hay una quedada , me alegro un monton , entre otras cosas porque todo parece mas cercano , y conoces a personas en directo , con las que has hablado innumerables veces por la red. Y como en todas las quedadas , pues nunca te da tiempo a hablar con todos el rato que quieres y los temas saltan en todas las direcciones. Pero ademas , quien dice que marcianitos no tenia stand , calaro que lo tenia , pero estaba hubicado en el bar ..., cuando salimos dejamos vacio el bar. Al llegar encontre a Snopes y TioAlfredillo , que acaban de aparcar , y mientras yo aparcaban ellos se dirigieron a la eXposicion. Cuando subia las escaleras , veo a Sydaroa y le digo , " tu eres un marciano seguro " , porque llevaba la camiseta puesta . Me presente , breve charla y para adentro a ver la " micro exposicion ". Pero ni un marciano dentro , todos en el bar .... Despues de diversas charlas , a comer al chino de al lado Y claro los chinos la fliparon al ver llegar a tanta peña Despues de comer regresamos a la exposicion , que se suponia con menos gente , pero no estaba igual que por la mañana y alguien dijo , a sacar la tipica foto del cartel Que como podreis comprobar , la afluencia era mayor , y eso que ya se habian ido algunos de los Marcianos , como Sydaroa y Ryosaeba , que estuvo unos minutos. Despues hacia el centro , lugar en el que yo ya me despedi. A todos los asistentes , gracias y un placer haber estado unas horas con vosotros . A los que vinieron de fuera , una gran alegria haberos conocido y como no me quiero dejar ningun nombre olvidado , pues daros todos por saludados. En el SX2009 , a por el stand .... Saludos |
10-mar-2008, 02:32 | #317 |
VmWareando ESX 3.5
|
Sin duda esta es la mejor foto.
Habría que poner la del año pasado y esta juntas para ver las diferencias. No dudeis, sea como sea, el proximo año estamos allí aunque sea solo con un panel de control. |
10-mar-2008, 02:42 | #318 | |
Moderador
|
Quote:
Antes: Después: |
|
10-mar-2008, 02:53 | #319 |
Marciano
|
Bueno, si el año pasado erais 7 personas y la foto la pusieron este año en los carteles del madridsx, iros preparando para veros el año que viene de nuevo por todos los carteles de la feria ahora que somos 21 personas
|
10-mar-2008, 10:17 | #320 |
Marciano
|
Bueno, ¿y ahora que cuento yo?
Si es que me lo habeis destripado ya todo... Bueno, pues la parte que no habeis contado es la busqueda de tiendas frikis por parte de Rayito, Sky y yo mismo, a ver si le encontrabamos una camiseta a mi niña (que al final compré con la ayuda de la Sr. Alucinoff!! Mil gracias!!!) Lo mejor de toda esta búsqueda, el bar mega cutre al que nos llevó Rayito a comer alitas de pollo... Impagable!!!!!! Y lo que han dicho todos.. que sois la leshe, y que me ha encantado poneros cara a todos y conoceros!!! Un abrazo del Sur!!! Er Domi PD: Cuando querais, una en Malaga, que con el AVE son 2 horitas y poco y le asaltamos el bar a Logaran!!!!!!!! |