![]() |
#261 |
Administrador
![]() |
Bueno artistas... uno que chapa el chiringuito y se va a Barcelona a buscar a la parienta, luego al Prat y siguiente destino.... Barajas....
![]() |
![]() |
#262 |
Administrador
![]() |
Bueno, confirmado, Sky y señora llegan a las 22:30. Yo los voy a recoger a atocha y de ahí tiramos a su hotel para cenar.
|
![]() |
#263 |
Editor Marciano
|
¡Pasadlo muy bien mamonas y tomad alguna a mi salud!, que me quedo con unas ganas de ir que pa queeee.
|
![]() |
#264 |
Editor Marciano
|
buah tío... me molaría, pero me conozco y cierro los bares (que encima tengo una sed...) ... y es que me apunté a "currar" un domingo al mes (no sé si te lo dije)... y me han clavado este
![]() |
![]() |
#265 |
Administrador
![]() |
Joder, te vienes a la hora de la comida y a las 7-8 estás en casa.
|
![]() |
#266 |
Marciano
![]() |
bueno pues mañana nos encontramos a la hora convenida, nos tomamos unas cañas por ahi y después a comer y café
![]() A cenar hoy... como se me ocurra mentarlo me cortan las pelotas XD |
![]() |
#267 |
Marciano
![]() |
Hola!!!
Ricco y yo ya estamos en el hotel!!!! A ver si llega la gente y a cenar!!!! Mos vemos!!! Er Domi |
![]() |
#268 |
Marciano
![]() |
Vamos que ya empieza la invasión jejeje..., el viaje espero que bien.
Ya me habría gustado cenar hoy pero acabo de llegar de clase y desde las ocho que salí esta mañana pues ya está bien. Bueno, al final a que hora se queda mañana, que alguien diga algo. |
![]() |
#269 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Creo que han quedado para la hora de comer en algún chino cercano.
|
![]() |
#270 |
Asesino de Masas
![]() |
Yo voy a buscar a Macarro y Sky a las 12 y luego vamos desde nuestro barrio para allí.
|