![]() |
#281 |
Marciano
![]() |
Tíos ha sido la bomba, me ha gustado un mazo compartir el día de ayer con vosotros. Volver a ver a los que ya conocía y conocer a los que no conocía... jojojo, ha estado guay.
Como suele ser habitual, nada más llegar, ni pasé dentro de la exposición, me fui directamente al bar, los marcianos somos así, allí ya esperaban unos 10 marcianos, que pronto fuimos unos 26 y metíamos un escándalo de cojones allí ![]() Éramos los más numerosos. Prueba de nuestro peso en la madrisx es que se anunciaba este año con una foto nuestra que nos hicimos el año pasado. Las conversaciones que tuvimos allí, jojojo, qué buenas. Como siempre, multitud de temas han salido y quizá, uno de los más interesantes sea el de la nueva camiseta marciana ![]() Deciros que el Madrisx lo hemos visto un poco más pobre, con menos cosas, vaya... pero no ha importado nada nada nada porque compas, jeje, no dábamos abasto para hablar unos con otros jejej, había tantos marcianos por todas partes que pido perdón si con alguien no pude hablar mucho pero es que aquello era una locura de divertido... ¡¡¡¡¡HABÍA MARCIANOS POR TODOS SITIOS!!!!!! jajajaja, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Luego nos fuimos al chino y allí se montó un escándalo tremeeeeeeeeeeeeeendo, me cantaron el cumpleaños feliz (no era mi cumple) dos veces, sólo querían que apoquinase la cuenta jajajajajajaja. y luego a sol pasear a conocer algunas tiendas muy curisas que sabía rayito y a echar unas partis. Yo, lamentablemente, me tuve que retirar sobre las 20:00 porque mi señora estaba afilando el cuchillo en casa. Tíos, sois geniales, pero geniales geniales ¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO!!!!!!!! ![]() |
![]() |
#282 |
Marciana
![]() |
jajajaja...en verdad cada vez que voy a una de estas...me sabe a poco...
|
![]() |
#283 |
Administrador
![]() |
Me acabo de levantar y estoy MUERTO...
Un placer haber coincidido con la creciente comunidad marciana en la SX. Siento no haber charlado un poco con algunos. Al final vas del tingo al tango y se quedan muchas cosas detrás. A los que sus novias los tienen cogidos por los huevos, que cumplan condena, pero que el año que viene se queden más tiempo. Y de resto... pues lo que han dicho otros marcianos, una pena que no tengamos stand, iba a ser el más animado y de los más visitados. De la feria en sí, este año apenas miré algo y me quedo con: a) la charlilla que tuve con Viruete y Jonathan. A ver si podemos tenerlos en algún podcast de marcianitos (en la quedada se habló de cambiar un poco el rumbo del podcast que tenemos que probar). También dijeron que les gustaría tocar sus temas dedicados a los videojuegos en la próxima SX. ¡Sería la rehostia!. b)la mini-charla (inspirado por las cañas) con ??? (siento no recordar tu nombre) de konamito.com (cerrada ahora mismo, parece). Era un chaval majo y DE TENERIFE... ahí, ahí, Tenerife en la cumbre mundial de la emulación ![]() Me quedo con la pena de que todo durase más y de tener más oportunidades de charlar en directo con la gente. Da igual el tiempo que haga que conoces a alguien por internet, en 5 min en directo todo es mucho más natural. Un saludo. |
![]() |
#284 |
Marciano
![]() |
Preparándome para ir a votar pero lo primero es lo primero, la crónica.
Aparco a eso de las 12:10 y al primero que me encuentro es a Snopes aparcando, por lo que nos dirigimos juntos a la feria. A la entrada nos encontramos con Sydaroa que el hombre estaba haciendo tiempo para vernos y marcharse, esperemos que la próxima vez sea algo más que un efímero encuentro. A continuación el primer dilema, entramos a la feria o al bar, decidido, al bar que ya había comenzado la invasión, Ricco, Er Domi, Fuents, **ño que me fallan los nombres, lo siento. Presentaciones de rigor las cuales yo me ahorro de dar el nombre puesto que llevo la matrícula en la gorra jejeje, por cierto que ahora con una chapita que causó sensación, ya veréis las fotos. Continúa ala invasión, Rayito, Mike, Macarro, Sky, Juanqui, etc..., más birras y decidimos entrar en la feria. Como dice Joseccgc, olor a circuitería que tiene su aquel, spectrums (ojo con el echo con piezas de Lego), commodores, msxs varios, stand de Franxis presentando el nuevo Mame para GP2X (aún no lo he bajado pero esta tarde cae), tantas cosas como se puedan dar en un local de unos 50 metros cuadrados más o menos. Más marcianos se unen, Joseccgc, Angelpdt; esto es una invasión en toda regla jejeje. Se acerca la hora de alimentar nuestros estómagos y nos dirigimos al chino que hay justo a la salida del metro de Batán. La cara que se le puso cuando dijimos que queríamos mesa para 24 (faltaba Jack Bauer jejeje). Expresión en su idioma, se ponen a preparar la mesa y mientras se abre la puerta de la cocina y se asoma el cocinero para ver si había oído bien, frotamiento de ojos y a preparar viandas para tan numeroso grupo. Continuará... Editado por tioalfredillo en 11-mar-2008 a las 01:00. |
![]() |
#285 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Esas foticos que ruleeeeeeeennnnnnnnnn
|
![]() |
#286 |
Moderador General
![]() |
Solo cabe decir que me alegro que lo hayáis pasado bomba, espero ver vuestros reportajes fotográficos.
![]() ![]() ![]() Saludos a todos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#287 |
POKE Moderador,255
![]() |
Yo ayer estuve viciado en: Cannon Bubble -spectrum +3-, Starquake , Bruce Lee y Jack the Nipper II -spectrum +2-
![]() ![]() PD: Os dejo los videos de la 2007 que he encontrado en youtube 1ª PARTE 2ª PARTE (Poner madrisx retro en youtube para ver otros) |
![]() |
#288 |
Marciano
![]() |
Ya he llegado señores. A los que ya conocia, que me ha encantado volveros a ver, a los "nuevos", deciros que sois geniales. Me lo he pasado de arte. Mucho comer, mucho beber, mucho reir, poco dormir, como debe ser en esta vida. Ya al menos recuerdo vuestras caras y os la asocio al nick.
Decir que macarro se ha rajado esta mañana en continuar la quedada y no tiene perdon de dios ![]() ![]() Hemos visitado el rastro de madrid, muchas antigüedades y Roselson se ha agenciado con un juguetito que ya tiene proyecto nuevo para esta semana, pero dejare que lo explique él. Bueno, que si no fuera por el curro, las ataduras y la distancia, se disfrutarian de enventos asi más a menudo. Gracias a toda la peña |
![]() |
#289 |
Administrador
![]() |
Esta mañana estaba MUERTO
![]() |
![]() |
#290 |
Moderador
![]() |
Bueno chavales, como siempre me lo he pasado de puta madre. Ha sido un placer veros a todos de nuevo y conocer en persona a los que no había visto nunca.
Quiero agradecer especialmente a todos los marcianos que se han desplazado desde toda España para que pudieramos verles las caras, Sydaroa, Roselson, Fuents, Er_Domi, Ricco, D_Skywalk ... (si me dejo alguno luego edito ![]() ![]() Respecto a la Retro Madrid, cómo siempre me ha gustado mucho, y aunque es posible que hubiera menos variedad que en la edición pasada siempre se encuentran muchas cosas que curiosear y que no había visto nunca. Además este año han dispuesto las mesas de forma distinta y había más espacio para circular. En cualquier caso muchas gracias a la AUIC por organizar este evento, esperemos que el año que viene marcianitos pueda contar con presencia oficial en forma de stand. Bueno, comencemos con las fotos: Nada más entrar, la primera en la frente. Me encuentro mi careto y el de otros seis frikis, puesto en un cartel en la puerta. Cartel que para más inri estaba por todas partes ![]() ![]() El lugar sigue siendo igual de pequeño, pero como ya digo la nueva disposición de las mesas hace que parezca más grande. ![]() Siempre encuentro algún ordenador que no había visto nunca, el año pasado fue un sharp X68000, este año es un Mattel Aquarius completito. ![]() Este chisme tenía toda la pinta de ser un invento casero, con disquetera y teclado ps2 adaptado, pero no llegué a saber que sistema es y me quedé con las ganas de preguntarselo al chaval del stand que en ese momento estaba ocupado. En pantalla había un pacman muy decente. Edito: El aparato es un Sam Coupe. Gracias a Sydaroa por la aclaración. ![]() El gran Mike Myers nunca pierde la oportunidad de echarse unos vicios, en este caso a un Einstein 256 ![]() Sistemas varios que podían verse funcionando: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entre stand y stand conviene tomar un poco el fresco, aquí los tres candidatos a moderador quemado del mes ![]() ![]() Más maquinitas: ![]() ![]() ![]() Este cacharro tan especial, es un MSX2 de ultimísima generación. Debo dar las gracias al chaval del stand de Konamito, que mientras mis dientes aumentaban de largura, me proporcionó una detallada explicación de cómo funcionaba el invento. Tengo grabado un video que más tarde subiré a youtube y en el que se puede apreciar cómo funciona la cosa. ![]() Edito: Aquí está el vídeo: Luego nos fuimos todos al centro, al lugar de peregrinación y habitat natural del buen marciano es decir el Salón Recreativo. ![]() ![]() Macarro y Fuents picándose al Out Run ![]() Tanta realidad virtual y tanta leche ... donde esté un buen kung fu master ![]() Tio Alfredillo echándose una al único pinball que tenían encendido, creo que era un piratas del caribe. ![]() Fuents y la señora de Fuents sacando fotos. Al fondo el Mario Kart donde tuve la gran satisfacción de GANAR AL SEÑOR SNOPES, jajajajaja (tenía que decirlo) ![]() ![]() Fuents y Macarro, que venían picados del Out Run, se dieron de hostias al Marvel vs Capcom. No quedó muy claro quién gano porque emplearon las consabidas artimañas (que si no se como van los botones, que si este mando no funciona bien, que si pierdo mucho aceite ... en fin lo típico ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre resulta reconfortante encontrarse una video sonic con una placa MVS, eso si, más sola que la una y ubicada al lado de los servicios. ![]() Ya diezmados por las llamadas de las respectivas parientas, que exigían el regreso de sus mariditos a casa con las orejas gachas, nos fuimos a cenar a un buffet. ![]() Y eso fue todo, esta mañana hemos estado varios en el rastro pero no llevé cámara de fotos. El único que ha pillado cacho ha sido Roselson que ha comprado una mini TV en blanco y negro para montar algo con el pong. Bueno pues eso fue todo, repito que gracias a todos por venir y que me lo he pasado DE PUTA MADRE. Espero que lo repitamos todos los años. PD: Los que tengan fotos que las pongan ya, especialmente chispamaster que tiene en su cámara la foto de equipo bajo el cartelón de la Madrid Retro. Y ponedlas a resolución decente si es posible ![]() |