Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 08-mar-2008, 00:23   #271
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo intentare estar a eso de las 12 horas, con camara de fotos en ristre.

Saludos

Old 08-mar-2008, 00:40   #272
JoseM@nuel
Moderador General

Pasadlo bien puñeteros!!!!!!!! Espero poder escaparme algun día con la contraria y pasarlo bomba con todos vosotros

-- JoseM@nuel --

Old 08-mar-2008, 01:45   #273
tioalfredillo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola

Yo intentare estar a eso de las 12 horas, con camara de fotos en ristre.

Saludos
Buena hora, intentaré estar por allí a esa hora tan "temprana"

Old 08-mar-2008, 17:52   #274
juanqui
Editor Marciano
bueno... yo fui el primero en recogerme... debido a que mi casa esta empantanada con obrerillos haciendo rozas y electricistas metiendo cable... Me he ido sin "comer" Espero que "el chino" que deciais que os ibais a comer estubiera rico...

Me ha encantado conoceros a todos y espero que la proxima vez sea con mas tiempo. Seguro que si.

Es curioso no podia imaginarme como erais fisicamente...
Despues de tanto tiempo hablando por aqui... es curioso conoceros en persona.

Un saludete

Old 08-mar-2008, 20:20   #275
sydaroa
Moderador

Bueno pues después de 350 kmtsw ya he vuelto a casa.

Decir que ha sido demasiado corto, llegué sobre las 11 menos cuarto, dí un pequeño repaso por los stands y a esperar a que llegara la peña.

Ha sido un verdadero placer conoceros y espero que la próxima vez que suba dispongamos de algo más de tiempo para estar juntos.

Saludos

Old 08-mar-2008, 22:27   #276
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

RETROARCADE 2008 (así fué)

Llegué un poco tarde, me encontré con Roselsón mientras aparcaba el coche. En un primer momento dudé de que fuera él pero al ver una pegata de un muñeco de Space Invaders en la trasera de su coche lo tuve claro.

Nos dirigimos juntos hacia el pabellón donde se celebraba el RetroArcade2008 y donde direis que estaban casi todos los marcianos.....habeis acertado en el bar, ajjajaja.

En la puerta de entrada habia este cartel con esa foto (¿una invitación futura para www.marcianitos.org?) despues comparareis las que nos hicimos todos bajo el mismo cartel, la foto la tiene otro.

En el chino. Comimos 24 marcianos y nos pusimos hasta las cejas, sobro comida y todo...

Después nos hemos ido a Sol a "Sol Park" ha hechar unas partiditas, Macarro en acción:

Snopes y Paul Sernine:

La feria
Se ve en 15 minutos, hay un olor a placas calientes muy fuerte pero me gusta ese olor.

Muchas consolas de todos los tipos. No me pregunteis porque no se ni como se llaman y nunca me atrajeron. Alguna charla que otra pero lo mas gracioso es que habia una, la gente esperando y el exponente no aparecía y lo buscaban por megafonía.

He hechado de menos ver una recre pero para el proximo año........

Marcianos:
Ha sido muy gratificante ver a gente que solo conoces de escribir en el foro. Todo el mundo preguntado y aportando ideas para mejorar la web, el foro, financiación, etc....

Verdaderamente son de esos días que dices: "Leches, que majo es este o aquel". Comentas lo de tu recre, lo de tu pinball, que te pasó con un hack de pack, etc... al final lo de menos es el RetroArcade2008 y pasas unas horitas con marcianos que tambien sufren el mal-ciano como tú.

Algunos nos hemos ido y todavía andaban por ahí.

Pdt.- Roselson esa foto que me hice en Sol que tu y yo sabemos ya estás poniendola, jajajajja

Old 08-mar-2008, 23:10   #277
elnaib
Marciano
Holas,

Ya estoy en casa de vuelta, joer José si que eres rápido dicho y hecho, no habrás ni cenao, jajajajaja.
La exposición pues eso, 50 metros cuadrados que se ven en un pis pas. El año que viene sería interesante una invasión marciana en toda regla.
Decir que ha sido todo un placer conoceros en persona y a ver que pasa con esa maca pal año que viene.

Jejeje esos heladitos de limón, uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm, slurp, slurp

Un saludo

Editado por elnaib en 08-mar-2008 a las 23:13.

Old 08-mar-2008, 23:26   #278
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si vamos, como que me fijé yo mucho en los heladitos de limón, ajajajjaja

Old 09-mar-2008, 00:13   #279
BASAGO
Marciano

, por problemas uno que ha caido en el ultimo montento, no te he podido llamar joseccgc me he tenido que ir a toledo ya te contare por el MSN.

Por cierto ya que me he perdido la quedada, voy a salir hoy por el centro, asi que si alguno se ha animado a salir que me deje el numero por privado y se hace ruta cubatil.

Editado por BASAGO en 09-mar-2008 a las 00:31.

Old 09-mar-2008, 02:05   #280
Chibiusa
Marciana

buf...que hartura de tanto reir...y que dolor de pies!!

decir que me lo he pasado genial y ha sido todo un placer conocer a Ricco, er domi...ect...(soy muy mala para los nombres...perdonadme...) en fin a todos los que no conocia...

lo que ocurrio despues de los recreativos fue que nos fuimos a tomar algo y mas tarde a cenar en el topolino,el bufet italiano...por lo demas cada uno se ha ido a su camita...lastima que no pueda volver a ver a todos los extranjeros mañana...que pena porque me encantaria...en fin...ya hablaremos...

conclusion: me lo he pasado bomba...muchas gracias a todos!