![]() |
#331 |
Administrador
![]() |
Aqui van las fotos prometidas....
![]() En primer lugar una foto de la pirmera cena el viernes en el VIPS donde ya acudimos unos cuantos marcianos. ![]() Aqui tenemos a D_Skywalk y su "cena sana"... ![]() ![]() ![]() ![]() Aqyu tenemos a Er_Domi, Rafa (un colega suyo) y Ricco. ![]() Macarro haciendo honor a su fama de gustarle la bebida... ![]() ![]() ![]() ![]() Por fin la llegada al recinto del MadridSX... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El cartelito de rigor. ![]() Unas cuantas imagenes de los aparatos que se podian encontrar en el interior del recinto. ![]() ![]() ![]() ![]() Una señora que hacia honor a la tematica de la exposicion... era retro retro retro.... ![]() ![]() ![]() ![]() Despues de patearnos la feria.. una partidita a la PSP para relajarnos mientras estabamos comiendo en el chino... Roselson a mi derecha sacandole una foto a la PSP... ![]() ![]() ![]() Tras la comida del chino y otra vuelta por el MadridSX nos fuimos al centro de Madrid a dar una vuelta por la ciudad... y nos encontramos con una curiosidad.... sobran las palabras... ![]() ![]() ![]() En la foto salen Chibiusa, Mazer Stone, Elnaib y yo. ![]() Despues de andar como los peregrinos que van a Santiago entramos en el Sol Park a echarnos unos vicios. Aqui teneis a Macarro intentando ganarme al out run 2.... ![]() ![]() ![]() ![]() Paul Sernine lo intento con Snopes al Mario Kart y la verdad es que gano... ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui tenemos a Macarro jugando a.... la verdad es que no se a que jugaba... ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui teneis a Snopes haciendo poses raras hasta que descubrio que en lugar de sacar una foto estaba grabando... ![]() ![]() ![]() Aqui tenemos aTio Alfredillo mientras perdia la ultima bola del pinball... curiosa foto... ![]() ![]() Al dia siguiente algunos fuimos al rastro donde pudimos encontrar cosas como esta... ![]() Despues de visitar el rastro vino la despedida.... aqui estamos los tres mosqueteros que compartimos hotel... Er_Domi, Ricco y yo. ![]() Una foto del "Piruli" mientras ibamos hacia el aeropuerto de Barajas... ![]() La despedida en el areopuerto con Paul Sernine ![]() Finalmente una foto del avion antes de volver a Barcelona... ![]() ![]() ![]() ![]() Me lo pase en grande compañeros, a ver si esto lo podemos repetir que es una gran experiencia. ![]() |
![]() |
#332 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#333 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#334 |
Moderador General
![]() |
Gracias por las fotos Fuents, se salen también
![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#335 |
POKE Moderador,255
![]() |
La conferencia del gominolas en descarga directa y en Google Video -para los que le interese y no tengan emule-
http://www.atc.us.es/~rodriguj/retro...y_radastan.avi http://video.google.es/videoplay?doc...08718677&hl=es PD: Copiado de este post y este otro (foro speccy.org) |
![]() |
#336 |
Marciano
![]() |
Por cierto una pregunta, donde esta la Taberna del Marciano?¨?
Me quiero pasar a tomar unas cañas!!! |
![]() |
#337 |
Moderador
![]() |
Aquí tienes:
Calle Cádiz, 4. Madrid. Zona Centro. http://www.elmundo.es/metropoli/rest...588_ficha.html |
![]() |
#338 |
Editor Marciano
|
joe esa tasca es mitica. Yo voy bastante por ahi. Al Majaderitos, Malaspina y El marciano claro.
jeje. esta detras del edificio de correos (el del reloj) de la puerta del sol. un saludete Editado por juanqui en 13-mar-2008 a las 09:41. |
![]() |
#339 |
Marciano
![]() |
Fotos
Editado por AngelPDT en 13-mar-2008 a las 01:54. |
![]() |
#340 |
Marciano
![]() |
Estoy convencido.
No me quedan nada bien las mechas rubias y el collar de perlas con las barbas... ![]() |