11-mar-2008, 19:49 | #331 |
Administrador
|
Aqui van las fotos prometidas....
En primer lugar una foto de la pirmera cena el viernes en el VIPS donde ya acudimos unos cuantos marcianos. Aqui tenemos a D_Skywalk y su "cena sana"... . Aqyu tenemos a Er_Domi, Rafa (un colega suyo) y Ricco. Macarro haciendo honor a su fama de gustarle la bebida... Por fin la llegada al recinto del MadridSX... El cartelito de rigor. Unas cuantas imagenes de los aparatos que se podian encontrar en el interior del recinto. Una señora que hacia honor a la tematica de la exposicion... era retro retro retro.... . Despues de patearnos la feria.. una partidita a la PSP para relajarnos mientras estabamos comiendo en el chino... Roselson a mi derecha sacandole una foto a la PSP... Tras la comida del chino y otra vuelta por el MadridSX nos fuimos al centro de Madrid a dar una vuelta por la ciudad... y nos encontramos con una curiosidad.... sobran las palabras... En la foto salen Chibiusa, Mazer Stone, Elnaib y yo. Despues de andar como los peregrinos que van a Santiago entramos en el Sol Park a echarnos unos vicios. Aqui teneis a Macarro intentando ganarme al out run 2.... Paul Sernine lo intento con Snopes al Mario Kart y la verdad es que gano... . Aqui tenemos a Macarro jugando a.... la verdad es que no se a que jugaba... . Aqui teneis a Snopes haciendo poses raras hasta que descubrio que en lugar de sacar una foto estaba grabando... . Aqui tenemos aTio Alfredillo mientras perdia la ultima bola del pinball... curiosa foto... Al dia siguiente algunos fuimos al rastro donde pudimos encontrar cosas como esta... Despues de visitar el rastro vino la despedida.... aqui estamos los tres mosqueteros que compartimos hotel... Er_Domi, Ricco y yo. Una foto del "Piruli" mientras ibamos hacia el aeropuerto de Barajas... La despedida en el areopuerto con Paul Sernine Finalmente una foto del avion antes de volver a Barcelona... . Me lo pase en grande compañeros, a ver si esto lo podemos repetir que es una gran experiencia. |
11-mar-2008, 20:17 | #332 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
11-mar-2008, 20:28 | #333 |
Marciano
|
|
12-mar-2008, 00:06 | #334 |
Moderador General
|
Gracias por las fotos Fuents, se salen también
-- JoseM@nuel -- |
12-mar-2008, 01:42 | #335 |
POKE Moderador,255
|
La conferencia del gominolas en descarga directa y en Google Video -para los que le interese y no tengan emule-
http://www.atc.us.es/~rodriguj/retro...y_radastan.avi http://video.google.es/videoplay?doc...08718677&hl=es PD: Copiado de este post y este otro (foro speccy.org) |
12-mar-2008, 14:48 | #336 |
Marciano
|
Por cierto una pregunta, donde esta la Taberna del Marciano?¨?
Me quiero pasar a tomar unas cañas!!! |
12-mar-2008, 16:49 | #337 |
Moderador
|
Aquí tienes:
Calle Cádiz, 4. Madrid. Zona Centro. http://www.elmundo.es/metropoli/rest...588_ficha.html |
12-mar-2008, 17:01 | #338 |
Editor Marciano
|
joe esa tasca es mitica. Yo voy bastante por ahi. Al Majaderitos, Malaspina y El marciano claro.
jeje. esta detras del edificio de correos (el del reloj) de la puerta del sol. un saludete Editado por juanqui en 13-mar-2008 a las 09:41. |
13-mar-2008, 01:37 | #339 |
Marciano
|
Fotos
Editado por AngelPDT en 13-mar-2008 a las 01:54. |
13-mar-2008, 09:17 | #340 |
Marciano
|
Estoy convencido.
No me quedan nada bien las mechas rubias y el collar de perlas con las barbas... |