Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 10-mar-2008, 10:31   #321
juanqui
Editor Marciano
Bueno... me repito...

Que me ha encantado conoceros... siento no haber podido quedarme mas tiempo pero las labores del hogar me reclamaban (a quien se le ocurre meterme en obras). Pero bueno la proxima espero quedarme hasta el final.

Ahora es otra cosa... me puedo meter con Ricco, Er Domi o fuents poniendoles cara jajaja.

Bueno lo dicho me encanto conoceros.

un saludete

Old 10-mar-2008, 13:12   #322
D_Skywalk
Moderador

BUfff, que viaje llegamos muertos...

Lo primero agradecer a Macarro su hospitalidad y disculparnos con los marcianos que fueron al rastro, nos levantamos a las 9:15, pero mientras desayunamos, nos despedimos y demás cogimos el metro algo tarde y llegamos a atocha a las 12, vamos el tiempo justo para pillar el AVE -muy cómodo por cierto.

Lo peor de todo es que no hubiera más tiempo, como a todos nos faltó tiempo para reunirnos un par de ratos más, ya que por ejemplo nosotros la primera sentada en el bar que hicisteis no pude estar mas de unos minutos ya que quería ver ansiosamente la feria y saludar a Franxis y algún otro gepero más

Luego vino la comida en el chino, los cuales por poco sufren un ataque de ansiedad al ver a tanto friki pulupando por su restaurante xD
Después de la comida y poner en un aprieto al sheriff, volvimos a la feria y soltamos a los marcianos por el recinto, alguno iba dando vueltas con la cerveza y diciendo "¡pero que mierda es esta! Yo con mi emulador...", pero no, no daré nombres

Aunque los residentes querían algún plan más cervecero, los "extranjeros", con la ayuda de Rayito que jugaba en casa, promovimos el ir de tiendas-frikis.
Por mi parte la mejor fue la primera que no recuerdo su nombre, me tuve que contener para no comprar un HeroQuest de CPC en caja original, o ese Shemue de DC en su caja nuevecita, o ese... Total que me hubiera dejado la paga de un par de meses en la tienda de marras

Muchas gracias Rayito por pasearnos y enseñarnos esos reductos de frikismo en la capital Por cierto, ya entiendo el por que de tu nick colega, no veas como pillabas el turbo xDDD

Luego vino otra cena y ya con todo el mundo reventado nos instamos a un último encuentro en el rastro, al que como dije antes, ni Nuria ni yo no pudimos asistir

Como resumen faltó tiempo para hacer alguna actividad más, hubo muchas risas y muchos encuentros que espero que se conviertan en reencuentros sin mucha demora

Un Saludo y luego pongo nuestras fotikos

Old 10-mar-2008, 15:01   #323
RiCCo
Marciano

Bueno, comentando lo del rastro, roselson nos guió a una tienda que vendian pinballs y una recreativa (Rumatik 7 o algo asi), cerca de la tienda del cartel cachondo de "no me cuente su vida". Bueno, no le echamos fotos pero no era una maravilla. Pues nos quedamos frios (al menos yo) al saber el precio por la que la venden... 1400 Euros!!!! Por ese precio, como no venga con una negra dentro ligerita de ropa, como que no

Old 11-mar-2008, 00:59   #324
tioalfredillo
Marciano

Episodios que van viniendo a la cabeza; cuando por fín nos traen el pollo al limón en el chino y casi nadie lo toca porque ya no tenemos hambre, según llega el camarero y empieza a recoger me comenta Er Domi que vaya pena que van a tirar toda esa comida que si unos tappers y nos lo llevamo, a esto que le ote el chino y dice - Tapers, llevar a casa- y le decimos que sí; a los cinco minutos aparece con una bolsa que contiene tres recipientes con pollo al limón, el cual por supuesto nos llevamos , lo que ya pierdo la noción es en donde se quedó el pollo, si en la feria cuando volvimos o en algún estómago más desarrollado que el del resto

Edito, a ver donde están esas fotos de la gorra con el dinero, y falta la que me hizo Fuents jugando al pinball de Piratas del Caribe justo cuando la bolita de acero ... jajajaj

Editado por tioalfredillo en 11-mar-2008 a las 01:02.

Old 11-mar-2008, 09:08   #325
Er_Domi
Marciano

Hola!!!

Pues el pollo al limón se quedó en la mesa de fuera de la Madrid SX cuando volvimos a hacerlos la foto oficial...
Me di cuenta ya en el centro...
A alguno le alegramos la tarde con merienda al limón...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 11-mar-2008, 11:19   #326
D_Skywalk
Moderador

Mis fotos

http://www.flickr.com/photos/6499295...s/retromadrid/

Un Saludo!

Old 11-mar-2008, 13:08   #327
JoseM@nuel
Moderador General

Juas!!!!!!! Muy buenas las fotos D_Skywalk
La de la jarra y las copas, se sale, mientras joseccgc se entretenía (al menos eso creo) en hacer las formas con las servilletas bajo la atenta mirada de Chibiusa Genial!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 11-mar-2008, 13:44   #328
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Sky si me das tu permiso subo hoy las fotos al foro. O subelas tu.

Old 11-mar-2008, 14:27   #329
D_Skywalk
Moderador

Hombre, desde el enlace se ven perfectamente creo, pero si quieres subirlas todas tuyas

Un Saludo!

Old 11-mar-2008, 14:44   #330
AngelPDT
Marciano

Chavales tengo unas cuantas fotos, lo que pasa es que hasta que no vuelva a Guadalix no las voy a poder poner.

Por cierto, me encanto conocer a caras nuevas, y ver a los de siempre... la putada que tuviera 3 curros ese finde!! (El domingo hize 1200 fotos en 3 horas!!)

Bueno hasta prontitoooo!!!