Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 04-mar-2008, 17:28   #181
Roselson
Moderador

Bueno, y a qué hora es la foto marciana?

Ya no queda nada!!!

Old 04-mar-2008, 17:39   #182
Alucinoff
Editor Marciano
Buenaaaaas...¿hasta qué hora habrá marcianos por allí? Yo no podré llegar hasta las las 6-7 de la tarde...

Old 04-mar-2008, 18:44   #183
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Buenaaaaas...¿hasta qué hora habrá marcianos por allí? Yo no podré llegar hasta las las 6-7 de la tarde...
Vas a llegar al humo de las velas, ya que termina a las 18,30... ,para esa hora ya hemos sacado la guitarra...

Old 04-mar-2008, 18:58   #184
AngelPDT
Marciano

Joder joder!!

Ese dia tengo curro, por lo que no se siquiera si podre estar despues de comer... incluso para la comida, pero por la mañana si que estaré!!

De todas formas he oido que vais a hacer una foto o no se que? Yo me apunto, quisiera pasar a la posteridad!!

Me cago en San Marciano...

Old 04-mar-2008, 21:27   #185
Er_Domi
Marciano

Ya quedan 3 días!!!
jejejejeje

Mi experiencia me dice que no se aguanta más del mediodía, si vas por la mañana...
Los demás años, hemos ido al chino y de ahí ya no habia ganas (y en algunos casos ni verticalidad) para volver a la feria...

Mos vemos en ná y menos!!!!
Er Domi

Old 04-mar-2008, 22:00   #186
Macalister
Marciano

Pues me cago en la leche, para una que se va a montar gorda y no se si voy a poder estar.

Old 04-mar-2008, 22:22   #187
Rayito
Asesino de Masas

A ver, por el amor de dios, que alguien haga un resumen con las horas a las que quedamos y eso, para que todo el mundo sepa más o menos cómo vamos a quedar. Por cierto. Espero que la liemos gorda. Y que lleguemos TARDE a casa. No digo más. Dark Hole.

Old 04-mar-2008, 23:03   #188
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Espero que la liemos gorda. Y que lleguemos TARDE a casa. No digo más. Dark Hole.
Ah.. pero piensas llegar a casa.. yo creia que empalmariamos...

PD: Er_Domi, las 10:30 creo que es demasiado tarde para desayunar... a esa hora habran desmontado el chiringuito los del hotel...

Old 05-mar-2008, 09:59   #189
Er_Domi
Marciano

Hola Fuents,

Yo decía a las 10:30 ya en la feria.
El desayuno supongo que será a las 9 o por ahí... De todos modos, en el hotel nos lo dirán.

Yo creo que podíamos quedar a las 11:30 en la MadriSX para ver la feria, fotos y irnos pa las 14:30 o por ahí a comer... Y el que tenga más ganas de feria que vuelva y el que tenga más ganas de juerga pos Rayito se encarga )

Nos vemos alli!!!
Er Domi

Old 05-mar-2008, 12:04   #190
RiCCo
Marciano

Comorrl!!! Que hay que madrugar!!???