26-mar-2007, 01:20 | #1 |
Marciano
|
Visual Pinball Competicion & High Scores
Por Falta De Tiempo Dejo Este Hilo En Manos De Driver, Podeis Seguir Participando En El Torneo Como Hasta Ahora Pero En Este Post:http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=5455
ESTE HILO QUEDA CERRADO, RECORDAD QUE EL TORNEO SIGUE ACTIVO EN EL ENLACE DE ARRIBA, SEGUID PARTICIPANDO SALUDOS Editado por sens en 20-jun-2007 a las 04:23. |
26-mar-2007, 01:27 | #2 |
Marciano
|
EL TORNEO SIGUE ACTIVO AQUI:http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=5455
Editado por sens en 20-jun-2007 a las 04:25. |
26-mar-2007, 01:41 | #3 |
Marciano
|
hola chicos, como no solo de arcades vive el hombre os propongo una competicion o torneo al visual pinball, la verdad que yo solo le he dado formato al post pero todo esta aun por definir, si os parece interesante la propuesta espero que colaboreis, puede ser divertido.
como veis en el primer post seria para el torneo marciano al visual, con el nombre de la mesa y la rom, foto, ajustes, etc..., he puesto como ejemplo el link para la descarga de una mesa en este caso la que sirve de ejemplo es: STTNG, creo que no hay problema para poner este link, con la rom no lo tengo tan claro, si es posible y no cometemos ningun delito, pues tambien se podria poner para los que no la tengan, que alguien me lo aclare. las reglas las he dejado por definir para que entre todos las perfilemos. el segundo post de este hilo estaria dedicado a los high scores en el visual pinball y en principio habia pensado en una lista como la que hizo magod para los propietarios de las mesas en el subforo pinballs bueno pues aqui lo dejo, si os animais pues darle caña a este post y en un plis tenemos las reglas fijadas y estamos viciandonos al visual para superar al wizard de turno saludos |
26-mar-2007, 19:08 | #4 |
Marciano
|
Fantástico! Que gran Idea (con mayúsculas) Me pillas fatal de tiempo pero prometo aportar alguna idea para la competición.
¿ Habrá que unificar en las reglas de la competición la inclinación del teclado ? Toni. |
27-mar-2007, 01:37 | #5 |
Marciano
|
gracias toni por los animos, necesito vuestras ideas, el toneo es para todos, he puesto las primeras reglas, a ver si decis algo que el hilo ya lleva mas de 50 visitas y nadie ha dicho ni MU
saludos |
27-mar-2007, 07:26 | #6 |
Marciano
|
mu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tenia que decirlo que me lo has puesto a huevo XD |
27-mar-2007, 20:14 | #7 |
Marciano
|
Sens, hace mucho tiempo qeu estaba esperando algo así
Voy a hacer una especie de Test en la STTNG para ver como estoy edito: Influye si le cambio el ángulo a la mesa a 9° ?? (hago lo mismo con todas las mesas) Editado por DriveR en 27-mar-2007 a las 20:19. |
27-mar-2007, 20:37 | #8 |
Marciano
|
Segunda vez que juego en mi vida a esta mesa.
|
28-mar-2007, 01:14 | #9 |
Marciano
|
buenas
sniperpain27 y aparte del MU , alguna sugerencia, idea? driver gracias por interesarte, lo que preguntas de la inclinacion de la mesa, pues en principio deberiamos jugar todos en igualdad de condiciones, es decir tal como vienen las opciones en el editor cuando abres la mesa y con los ajustes por defecto de la maquina, lo unico que deberiamos modificar es poner la mesa en tournament mode. por lo que veo el hilo tiene cierto exito, 88 visitas en 2 dias, y muy pocas respuestas, voy a intentar acabar de moldear el torneo y reglas y empezamos a jugar, a ver si la gente se anima a echar unas partiditas... PD:driver vas a tener que darle un poco mas de caña a esa mesa por cierto dime si el record lo has conseguido con los ajustes por defecto please , asi inaguramos los highscores, ah, ¿como se cambia la inclinacion de la mesa en vpinball? edito: ¿creeis que una semana esta bien de tiempo por mesa?, o quizas seria mejor dejar mas tiempo? saludos Editado por sens en 28-mar-2007 a las 01:19. |
28-mar-2007, 01:41 | #10 |
Marciano
|
Claro, la Bios de la STTNG está por defecto excepto por el Tournament Mode, y sobre la inclinación de la mesa se cambia en esta parte del Visual pinball:
TABLE SLOPE Hay que apretar el boton de Opciones para llegar a esa parte En teoría, subir la inclinación de la mesa la hace mas dificil, pero a mi parecer, 9° es lo ideal para simular una mesa de verdad, casi todas las mesas vienen con 6,5° (que es lo óptimo para una mesa "REAL") pero no así par Visual Pinball. JpSalas, que es uno de los mejores creadores de mesas emuladas siempre usa 9° en todas sus mesas. Prueba la diferencia y vas a ver que en 9° la mesa tendrá mucho más acción :') Suguiero que sean 2 semanas por mesa ! Editado por DriveR en 28-mar-2007 a las 01:47. |