27-abr-2007, 00:56 | #101 |
Editor Marciano
|
Mi marca personal es 370.000, es decir, la más baja de las 3 ó 4 que habéis puesto. Es que la primera bola siempre me dura el tiempo de un polvo conejero. Lanzo la bola, roza un bumper, cae en diagonal sobre la goma de abajo, rebota en la goma que está enfrente de ella, y pa la saca. A lo mejor llego a los 2.000 puntos con la primera bola. Luego ya me pongo las botas con el spinner, pero es que la primera no aguanta ni un segundo la jodía.
Una preguntita: ¿Qué eso de MISSION ONE y empieza a haber una cuenta atrás como de 15 segundos o así? ¿Hay que hacer algo dentro de esos 15 segundos? |
27-abr-2007, 07:15 | #102 |
Marciano
|
otro que sigue de cerca el hilo, pero que tampoco se acerca a esos peazo records
enhorabuena y saludos |
27-abr-2007, 20:13 | #103 |
Marciano
|
Las misiones (no hay que acostumbrarse mucho a ellas poruqe en el pinball original no existen) son varias, y la primera consiste en pegarle a la flecha que está prendida en las 6 dianas centrales. Es como una especie de "skill shot" y esto tiene un timer. BIG POINTS
|
28-abr-2007, 00:00 | #104 |
Editor Marciano
|
Ños, entóns, ¿esa no es la mesa original? ¿Cuála es la original?
|
28-abr-2007, 22:30 | #105 |
Marciano
|
Osea, no es que no sea el original, pero por ejemplo, los Fire Power que hay en Ebay o los qeu se podrían ver en la calle, seguramente tienen el Eprom de fábrica, el que nosotros estamos jugando, es la última versión de la Eprom con un dígito de más y algunas características extras como son las misiones.
En todo caso,las eproms se pueden actualizar y estas las venden por Ebay, cuestan no más de 10 dólares. |
29-abr-2007, 17:52 | #106 |
Usuario registrado
|
Uff, que va, imposible por mi parte superar ese record.
Enhorabuena DriveR, a ver si en la proxima mesa se te puede ganar. Por cierto disculpas por la mala ortografia de mi ultima respuesta Bubu, es la costumbre y a veces me sale solo, no pasara mas. Saludos. |
29-abr-2007, 19:39 | #107 |
Marciano
|
Jajaja, bueno, como que no hubo mucha competencia esta vez. Así que por lo mismo dejo que otro elija el proximo pinball para competir.
Saludos! |
01-may-2007, 11:52 | #108 |
Usuario registrado
|
Bueno, ya que nadie se decide a poner la siguiente mesa, pues os planteo yo una (no llevo mucho tiempo en esta competicion y creo que tendrian mas derecho a poner la mesa los que la empezaron, o en tal caso DriveR que es el que gano la ultima mesa, pero bueno, como decia antes como nadie se decide pues os digo la que a mi me gustaria)
La mesa es "Elvira and the Party Monsters" jugue a ella hace unos dias y me parecio bastante divertida, si os parece bien pues cojonudo, y si alguien quiere otra mesa por mi no pasa nada. Saludos |
01-may-2007, 13:38 | #109 |
Usuario registrado
|
Soy otro recién llegado, estaba esperando la fecha de inicio del siguiente torneo. Por mi me parece bien la mesa propuesta por polarized, porque aunque no la conozco, lo que tengo son ganas de empezar.
Por cierto, agradecería un enlace para descargarla y empezar si ésta es la mesa elegida |
01-may-2007, 18:55 | #110 |
Marciano
|
Personalmente prefiriría Scared Stiff. Dale un vistazo, la encuentro mejor que Party monster.
|