28-mar-2007, 01:46 | #11 |
Marciano
|
pues ya conocia esta opcion pero torpe de mi y de mi triste ingles pense que era la velocidad de la bola porque lo cambié a 1 y claro iba mucho mas despacio, pero ahora me entero que era porque la mesa no tenia inclinacion
por cierto he probado la mesa a 9 de inclinacion y yo personalmente prefiero jugarla tal y como viene por defecto, al menos creo que asi deberia ser para la competicion, a ti si estas acostumbrado a jugarla a 9, ahora al jugarlas a 6,5 te deberian resultar mas faciles Editado por sens en 28-mar-2007 a las 02:01. |
28-mar-2007, 19:19 | #12 |
Marciano
|
Habría que poner tambien la versión del Visual Pinball. Me parece que las últimas betas tenian cambios en la física respecto a la version 7alpha.
Por cierto, ¿como se pone el modo tournament? ¿Es la opcion A.1 26 Tournament Play? Por defecto me viene en NO. Y otra cosa ¿que pasa con los posibles continues? Editado por drowsy en 28-mar-2007 a las 19:43. |
28-mar-2007, 20:43 | #13 |
Marciano
|
NO hay cambios físicos en las distintas versiones de Vpinball así que tranquilo
Por default el tournament viene en OFF. POniendo la mesa en modo torneo desaparece la opción del "Buy-In" |
28-mar-2007, 20:57 | #14 |
Editor Marciano
|
Muy buena idea Sens, vamos aporrear la recre en otra direccion... A ver cuando estan listas esa reglas, y le damos calor a los pinballs.
Yo ahora tampoco voy bien de tiempo, pero bueno, algo le dare. Un saludo. |
28-mar-2007, 23:56 | #15 |
Marciano
|
hola chicos
parece que esto empieza a animarse, pues nada pongo en las reglas 4 cosas que tengo en mente y el dia 1 de abril empieza la competi. driver si no es mucho pedir, veo que controlas en vpinball, podrias hacer un minituto de como poner las opciones del visual aptas para el torneo, me refiero a como ponerla en tournament mode, si quereis tambien le damos el formato europeo a los puntos y poco mas, si no puedes yo lo hago no hay problema saludos P.D.:estoy con drowsy y deberiamos jugar todos con la version 7 alpha5, ¿que opinais? Editado por sens en 29-mar-2007 a las 00:04. |
29-mar-2007, 02:35 | #16 |
Marciano
|
NO sé, yo me acuerdo que tuve esa versión del Visual Pinball y me tuve que bajar a la última oficial (no alpha) x que tenía problemas con ciertas mesas.. Pero si están todos de acuerdo, vamos que yo no tengo problemas en tener Dos visual pinballs
Editado por DriveR en 29-mar-2007 a las 06:24. |
29-mar-2007, 06:22 | #17 |
Marciano
|
Sencillo tutorial de como dejar las mesas emuladas por Visual Pinball en modo TORNEO.
Para las mesas que son de la marca Williams/Bally entre los años 1990-1999 hay que entrar al modo MENU pulsando 2VECES la tecla "0" del teclado, debería aparecer en la pantalla esto (el nombre del juego en este caso es STAR TREK THE NEXT GENERATION, por eso que aparece NEXT GENERATION): Si sale este mensaje: Significa que hay que "abrir" la puerta del monedero, esto se hace con la tecla "END" del teclado (Presionando esta tecla, la puerta se abre y se cierra). Una vez la puerta "abierta" entramos correctamente al menú, y dentro de este, tenemos que ir a "A. ADJUSTMENTS", para movernos dentro dentro del menú, tenemos dos teclas que son el número "8" y el número "9" (el 8 es para retroceder y el 9 es para avanzar) Con estas teclas también se controla el volumen estando fuera del Menú del juego. (control de volumen, recomiendo siempre dejarlo en 29 o 30 pero no al máximo, para que el sonido no se sature provocando distorción en el mismo) Para entrar a "A. ADJUSTMENTS" volvemos a presionar "0" (que es como el Enter del menú")(Si queremos devolvernos, tenemos que apretar la tecla "6" que es como el "ESCAPE" del menú) Una vez dentro de ADJUSTMENTS vamos (con las teclas "9" "8") donde dice "A.1 STANDARD ADJ." Dentro de Standar Adj. vamos al menú número 26 "TOURNAMENT PLAY" Recuerden que para ir a este menú, simplemente avanzen con la tecla "9" y si se pasan, se devuelven con la tecla "8". Apretamos "0" y la palabra "NO" empezará a destellar, con las teclas "8" y "9" cambiamos el valor de NO a YES. Y listo, la mesa está configurada para modo torneo. Para devolvernos al comienzo presionamos repetidamente la tecla 7 hasta salir del menú y volver al modo "attract". En resumen, tenemos 4 teclas para el menú de la Bios. 0: Enter 9: + 8: - 7: Escape (service credit) Ahora a hacer muchos jackpots. Editado por DriveR en 29-mar-2007 a las 06:39. |
29-mar-2007, 11:56 | #18 |
Marciano
|
gracias driver, ya creo que quedan pocas cosas por definir, el sabado dia 31 pondre la primera mesa, con la que empieza el torneo, despues el ganador elegira la siguiente.
ota cosita, a mi me sigue apareciendo el buy-in aun teniendola en modo torneo, asi que tendremos que fiarnos de la buena fe de los marcianos que participen, si vamos a hacer trampas, APAGA Y VAMONOS EDITOarece ser que solo me pasa cn la que puse de ejemplo, la sttng, estoy probando otras en el modo tournament y no aparece el buy-in. saludos por cierto driver te he redimensionado la foto para el aprtado high scores, esta noche defino las proporciones a la que se han de subir las fotos, al ser un tamaño pequeño habra que agrandar la pantalla de puntuacion para que vea bien, luego pongo un ejemplo Editado por sens en 29-mar-2007 a las 14:36. |
29-mar-2007, 18:01 | #19 |
Marciano
|
Seguro que sigue apareciendo? Dame el nombre de la mesa en que te siguió apareciendo, estoy casi seguro que eso debería desaparecer, por razones obvias, sino imaginate, en la PAPA el que tiene mas dinero sería el ganador :S.
No que la primera mesa iba a ser la STTNG? Con respecto a las fotos, podríamos mandarla en su tamaño original pero que se vean chicas en la página web, cosa que cuando le hagamos un click, nos lleve a otra página donde esté la foto original no? ps: Vuelvo a editar, Sens, tienes toda la razón, probé recién la mesa Indi 500 y la puse en modo torneo con opcion a Buy-In, y si se puede hacer :S, es más, hay que poner fichas para jugar! !! En este punto, los torneos de DATA EAST son mucho mejores que WILLIAMS BALLY WCP. Yo asumo que estamos entre personas que compartimos los mismos hobbies y nos encantan los pinballs, y somos personas honradas porque no vamos a estar haciendo trampa en algo que nos guste. De hecho, si alguien quiere hacer trampa, lo puede hacer de mil formas no tan solo activando el Buy-In. Así que, no le quitemos la diversión a este torneo y compitamos limpiamente. Editado por DriveR en 29-mar-2007 a las 18:12. |
29-mar-2007, 19:07 | #20 |
Marciano
|
Ya decía yo... es que la opción del buy-in esta en otro sitio. Y el modo Tournament ¿qué diferencia tiene?
|