Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 01-may-2007, 21:06   #111
sens
Marciano

hola chicos
he estado un poco desconectado, en cuanto pueda actualizo el podium con la nueva victoria de driver a firepower y actualizo a la nueva mesa
driver si puedes pon el enlace a la mesa y la rom para scared stiff please, asi lo copio a la pagina principal
saludos

Old 01-may-2007, 22:31   #112
DriveR
Marciano

Si, pero lo mío fue solo una sugerencia,, si Polarized quiere Elvira, entonce jugaremos con doña Elvira .

Que él tenga la última palabra y yo subo la mesa y el rom corresponiente

Saludos!

Old 02-may-2007, 00:14   #113
polarized
Usuario registrado
Por mi perfecta la mesa de scared stiff, ademas DriveR tu fuiste al que gano al firepower y eliges tu, yo solo puse la de elvira porque nadie ponia nada.

Y a ver si en esta mesa te damos ganao, jeje.

Old 02-may-2007, 00:29   #114
Glucoso
Usuario registrado
Venga DriveR, pon la mesa y el rom, que estamos ansiosos por darle caña!

Old 02-may-2007, 05:08   #115
DriveR
Marciano

Acá está el zip, que contiene la mesa y el rom.

http://rapidshare.com/files/29001044...Stiff.rar.html

No pude dar la dirección de la mesa en Vpforum x que no la encontré, esta es una versión especial de Scared Stiff.

Suerte!

Old 02-may-2007, 19:00   #116
polarized
Usuario registrado
Bueno pongo la primera foto, son pocos puntos pero bueno la pongo para que esto no este tan parao.

Saludos y suerte con la Elvira (no os despisteis mirandole las tetas, xDD)

Old 02-may-2007, 19:01   #117
polarized
Usuario registrado
Ups, se me olvidaba la foto.

[IMG][/IMG]

Old 02-may-2007, 22:41   #118
santy14
Marciano

Justo ahora que iva yo a poner una foto! Me has ganado por 50.000 puntos.
Voy a seguir dandole caña, que esta mesa me gusta bastante

Old 02-may-2007, 23:04   #119
polarized
Usuario registrado
Me parece que tengo un problema con esta mesa, cuando salgo del visual pinball, se me reinicia el ordenador, no se si es cosa de la mesa o la rom o mi ordenador, probe con otras mesas y no me pasa eso solo con esta, ademas el sonido de la mesa se satura todo y la tengo con el volumen en 25, si alguien sabe que puede ser le agradeceria que me explicase.

Saludos.

Old 03-may-2007, 00:34   #120
DriveR
Marciano

Esta mesa en concreto utiliza mas CPU que las otras mesas por como fue diseñada en VP. La saturación de ese sonido creo que es mas "ruido" en el sonido, y eso pasa cuando el CPU se queda corto para procesar todos los datos del ROM. Si se te reinicia puede ser incluso por temperatura de cpu o bien por falta de RAM.

Suerte!