Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Ver resultados: que prefieres?
Nintendo DS 39 45.88%
PSP 46 54.12%
Votantes: 85. You may not vote on this poll

Old 27-sep-2008, 02:18   #101
catetosurfer
Marciano

Quote:
Por cierto, ¿qué entiendes por un juego infantil y un juego más adulto? ¿Es más adulto el último Need for Speed que el New Super Mario Bros? ¿Es más adulto el último GTA que el Hotel Dusk? Creo que estaría bien abrir un hilo sobre este tema.
A lo que yo me refiero es que casi tdos los juegos estrellas van dedicado a eso, todos los publicos o para publico infantil.

Ami por ejemplo mis juegos favoritos para psp son juegos como, ssx triky, ridge racer, gog of war, tonb raider, killzone... como ves juegos que requieren de maquina y enfocado a publico mas "adulto", y esto no me lo ofrece la ds.

de este estilo en el catalogo de nds no abunda mucho, por eso no me gusta tanto como la psp.

y de este estilo salen muchisimos juegos estrellas para psp, mientras que yo por lo que veo en enuncios de DS en la tele (no stoy mu puesto en ds... solo se lo que veo salir por la tele), lo unico que veo anunciar son juegos, como los pokemons, los de mascotitas, aprender idiomas, de cocinar, de memoria (que por cierto psp tambien tiene mind quiz) y algún que otro juego de rol... casi todos del estilo que amí personalmente no me tiran mucho.

pero claro es cuestión de gustos.

Editado por catetosurfer en 27-sep-2008 a las 12:31.

Old 20-nov-2008, 23:40   #102
tyjhort
Usuario registrado
Pues yo soy una feliz dueña de la PSP, tiene títulos geniales, excelente desempeño, calidad gráfica, disfruto del navegador, que se me hace bastante rápido, aunque no molen las limitaciones con el Java. No obstante, quisiera probar alguna vez la Nintendo DS, se me hace que encaja mas en la definición de "Portátil", así que quisiera saber mas acerca de cómo es la experiencia de navegación web en la DS y que otras aplicaciones tiene...

Old 21-nov-2008, 11:01   #103
francisco 36
Marciano

pues yo prefiero la DS es la que tengo ,bueno la tiene mi hija pero creo que ha abierto un abanico de posibilidades que no conociamos en el mundo de los videojuegos.

Old 28-nov-2008, 15:19   #104
Hanksole
Marciano

Me quedo sin duda con la PSP.

Pantallote, la uso para leer comics, con esa pantalla las pelis se ven de fábula, la he usado para navegar por internet cuando el PC de casa a muerto, emuladores de todo y superjuegos de PSX como los FinalFantasy ... , y los juegos de PSP: Ridge Racers, Rallys, RPGS y sobretodo el FinalFantasy 7 Crisis Core es impresionante