23-ene-2008, 00:03 | #1 |
Marciana
|
nintendo DS VS PSP
despues de que ayer en el podcast se comentara el porque de tener una consola u otra...yo os pregunto,cual preferis y por que?
jeje,yo tengo la DS porque me parece una consola mas entretenida,asi como que tambien posee una gama de juegos muy amplia asi como dibertidos...ademas es mas facil de usar que la psp y en caso de querer tener todos los juegos no hace falta introducirla ningun programa,sino un cartucho...jeje PD ya se poner una encuesta!!!!!!!!! |
23-ene-2008, 00:11 | #2 |
Marciano
|
Buenas, mi voto para la pequeña de sony, sobre todo por sus posibilidades multimedia y de emulacion, una joyita sin duda
|
23-ene-2008, 01:03 | #3 |
Moderador
|
Para mí con la PSP pasa algo parecido a lo de la Game Gear; recuerdo mi sobrino (de 30 años) que vió la PSP expuesta cuando salió en una vitrina con típica intro y me dice, has visto cómo se ve!!!!
El caso es que tiene una DS, ya que después de jugar en mi DS a "Wario Touched" se quedaron él y su novia totalmente enganchados, ya que es un cacharro hiper divertido; las posibilidades con el lápiz te dan de todo. Como casi todo lo que hace Nintendo además, es resistente, ya que la pantalla de la PSP se rompe con la mirada.... (lo sé de fuentes fiables). Mi voto es para DS, sin duda. |
23-ene-2008, 11:09 | #4 |
I love music games
|
Te me has adelantado, Chibiusa.
Estaba esperando que ya no hubiera respuestas en las otras Vs para abrir esta No pasa nada, nadie tiene aquí la exclusividad de abrir encuestas, y creo que ya tocaba lanzarse a por esta. Bueno, pues mi voto para la DS. Jugué en ambas y me informé de sus posibilidades, y dese el principio tuve claro que quería la DS. Es cierto que técnicamente está muy lejos de la PSP, pero tiene a su favor la pantalla táctil con lo que esto conlleva. También es mucho más sencillo el tema de los backups ya que no hay que tocar el firmware. Te pillas una tarjeta M3 o una R4 (como es mi caso) y a "copiar y pegar". Que a mí eso del firmware siempre me ha dado mucho respeto. Me planteé el tema de la emulación pero no le vi sentido, ya que para eso me pillé la GP32 y ahí está muerta de risa funcionando perfectamente los emuladores de SNES, MD y 8 bits (mame, NO. Para eso está la GP2X, pero yo paso) Así que por la misma regla de tres, si tengo una recreativa en casa no me voy a poner a jugar al mame en una portátil. Tengo siempre metido el Namco Museum DS y el Konami Arcade Classics, y el tiempo que paso con la DS no lo paso jugando a juegos que tengo en la máquina. ...y finalmente, reproducir películas. Me remito a lo anterior: las veo en la tele. Eso sí, quein viaje mucho puede valorar esta posibilidad a la hora de decantarse por una portátil. -Paturlas- |
23-ene-2008, 11:18 | #5 |
Marciano
|
Yo tengo las dos y si hay que elegir, me quedo con la DS. Para mi, tiene un concepto mucho mas "portatil" que la PSP.
La PSP es demasiado parecida a una consola de sobremesa y eso no es malo, pero no es lo que busco en una portatil. Tecnicamente le da mil vueltas a la DS y eso es indudable, pero al final con la que mas he jugado y juego es con la DS. Saludos. |
23-ene-2008, 11:19 | #6 |
Invitado
|
En este caso mi voto es claro,tengo las dos,la nintendo ds en la mesita con el zelda(Antes de dormir mientras mi novia lee,yo me hecho mi ratito zeldero),y la psp,despues de meterla medio millon de juegos(que graficamente son la leche),la pongo muy de cuando en cuando.
Asi que claramente la que uso de seguido es la DS. |
23-ene-2008, 11:39 | #7 |
Moderador
|
|
23-ene-2008, 12:08 | #8 |
Editor Marciano
|
me quedo con la psp.
ni punto de copmparación. un saludete |
23-ene-2008, 13:48 | #9 |
Marciano
|
yo he votao a la psp porque es la que tengo,graficamente se la come con patatas a la ds,pero he de admitir que mi hermana me dejo su ds un par de semanas y me engancho mazo jeje
haber si me la pillo en cuanto pueda y a lo mejor da la vuelta a la tortilla.aunque repito""no soy mucho de portatiles""me aburro enseguida. cuando pille la psp me la llevaba a todos laos,al bar,al camion por si tenia que esperar en las descargas ect.. y ahora casi ni la uso.....ya no la uso ni pa cagar jeje""a no,que no la tengo!!se la deje a un colega pa unos dias y ya lleva...... saludos |
23-ene-2008, 13:55 | #10 |
I love music games
|
Punkyas: eso de que no eres de portátiles y que te aburren mazo lo decía yo también hasta que tuve la DS. Si te hubieras pillado esa en vez de la PSP tal vez no la hubieras prestado y te habías olvidado de ella tan fácilmente
Roselson: En la DS ni en niguna consola, portátil o no, se puede jugar decentemente a casi ningún juego de recreativa. Mucho menos al Track and Field. Yo siempre he sido partidario de "cada cosa en su sitio", y los juegos de recretiva, en las recreativas. -Paturlas- |