Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 11-feb-2008, 21:25   #11
ZXman48k
Usuario registrado
Pues sí, el panel de metacrilato que traía está mal. Un montón de de quemaduras, grandes, de cigarrillos, etc. Una pena ya que me estoy comiendo el coco con hacer uno de madera. En fín no hay mal que por bien no venga, ya puesto me lo curro de madera, que me gusta más (me encanta el de Nadjia).

Por lo pronto me va a servir de guía para la construcción del nuevo pero una vez que termine con el, si lo quieres es tuyo.

El metacrilato de la marquesina simplemente no estaba, luego tendré que currarme uno como el de Paul.

Yo también me estreso un poco cuando veo que aún le queda bastante!!!

Old 12-feb-2008, 13:21   #12
Zoeman
Marciano

Te lo vas a pasar pipa restaurandola, ánimo y sigue así que vas de p*** madre....

Old 12-feb-2008, 14:08   #13
juanqui
Editor Marciano
bien venido y adelante con la restauracion tio!!!!

un saludete

Old 20-feb-2008, 12:42   #14
pakoman
Marciano

Bienvenido, y no se que suerte teneis todos por aquí, que siempre os encotrais máquinas

Te mandé un privado

Old 21-feb-2008, 14:34   #15
ZXman48k
Usuario registrado
Gracias a todos por el apoyo.

Estos días he estado liado arreglando el cableado y posteando cuestiones acerca de unos dudas que tenía sobre los cables de sincronía y sobre el chásis del monitor.

Ayer compré metacrilato para marquesina (4 euros). Pregunté en el mismo sitio por el panel de mandos y me sale 25 euros. Ya veré, una vez que me lleguen las palancas y botones, si lo hago de madera (que me encantaría) o de meta.

Old 04-mar-2008, 14:01   #16
ZXman48k
Usuario registrado
Mientras ahorro un poco de pasta para seguir con el proyecto, aún estoy esperando que me lleguen los joysticks y botones. Aquí podéis ver un par de ideas para la colocación de los mismos.

Old 04-mar-2008, 14:47   #17
lolo_652
Marciano

la verdad que te la estas currando je je je

Old 05-mar-2008, 10:01   #18
Triton
Marciano

Te recomendaría poner los botones de jugador en el centro. Así los controles quedan mas separado y es mas cómodo jugar. Incluso podrías poner 4 botones en vez de 3 pero eso es otra historia.

Old 05-mar-2008, 11:31   #19
almeyda
Marciano
Si vas a usar el hueco original de la maca para poner el panel de control que estas diseñando yo pondría el rectangulo de los mandos tumbado en vez de en vertical como lo tienes puesto ya que el hueco para que luego te encaje es escasísimo y aunque entrar te puede llegar a entrar quitando un par de maderas, luego para poner los conectores faston a los cables te las vas a ver negras y sobre todo una vez puestos te costará lo suyo tener que quitar el panel para cualquier menester.

Old 05-mar-2008, 12:34   #20
ultrakobra
Usuario registrado
Yo buscaria botones mas pequeñines y trataria de poner 6,los de start de 1 y 2 jugadores los puedes incluso poner en la parte frontal del panel de control para que no coma espacio.Al tiempo echaras en falta esos 6 botones asi que piensate la opcion