06-mar-2008, 12:17 | #21 |
Marciano
|
Te esta quedando muy bien, yo botones optaria por 4, auqneu tambien depende de los juegos que te gusten, pero sobre todo que sea comodo para jugar, la maquina es muy "cuca" por cierto jejeje.
|
26-mar-2008, 12:05 | #22 | ||
Usuario registrado
|
Gracias a todos por vuestros consejos y perdonad por tardar tanto en responder.
Pues tengo un mosqueo del copón… Aún no me han llegado los mandos y botones… Un mes esperando y aún sigo. Ya estoy cansado de llamar para ver que pasa con mi pedido… Para que veáis pedí los t-molding a USA un jueves por la noche y me llegan el martes siguiente a las 9 de la mañana!!! En fín… mientras he estado pintando el mueble. Quote:
Tal como dice Ultrakobra puedo colocar los 1 y 2 jugadores en el frontal. Veo que hay muchos foreros que colocan 6 y 8. A mi poco entender creo que son para juegos de lucha tipo street fighter, que no me gustan, y para los que deciden incluir una consola. Correguidme si me equivoco. Quote:
Saludos y gracias por vuestro apoyo |
||
06-jun-2008, 14:04 | #23 |
Usuario registrado
|
Os presento el panel de control definitivo!!! Está basado en la distribución
de los NEOGEO. Una vez que me llegaron los mandos y botones hice pruebas, con distintas distribuciones, en un cartón grueso. Esta distribución era la más ergonómica que encontré. Una vez contento hice los agujeros en el meta. (sudé lo mío) |
06-jun-2008, 14:19 | #24 |
Usuario registrado
|
Aquí os presento al mueble ya acabado:
Me ha llevado mi tiempo… pero ha merecido la pena. La marquesina está compuesta de dos planchas de metacrilato: una transparente y una blanca, donde va pegado el vinilo. Todo esto está cogido al mueble mediante unas cantoneras de plástico negro en forma de 'L'. He colocado dos altavoces de PC 'desmontados' en el lugar donde iban los originales de la máquina. Van sujetos mediante tornillos. La placa donde se encuentran el botón de encendido y control de volumen 'asoman' por la parte de atras (por uno de los huecos donde meter las manos para el transporte) Aquí está la bandeja con el ordenador: Ya tengo el J-Pac y todo conexionado. He metido el xpue7 con mala (layout hecho con estética similar a la máquina), etc. Pero estoy muy atascado con los 'checksum error' del 'doctorado' en 15khz de la radeon mobility (imposible meter drivers, pero sale a 15khz) Así que voy a pasar de todo y meter Arcados. Iré poniendo más fotos de los detalles. |
06-jun-2008, 15:55 | #25 |
Marciano
|
Me encanta !!!! simplemente preciosa. Todo muy sutil, mucho orden y limpieza en toda la composición de la recre. Fantástico el panel de control.
Felicidades. |
06-jun-2008, 17:56 | #26 |
Moderador
|
Preciosa, de verdad que esta muy chula, y la marquesina me encanta.
Quizá lo único que desentona es el cubrecantos metálico de debajo del panel de control. Se puede pintar con spray de negro o de naranja, y creo que encajará mejor. Felicidades por la recre. |
07-jun-2008, 00:37 | #27 |
Usuario registrado
|
Trabajito me ha costado y me está costando!!!!
Paul en lo referente al cubrecantos metálico no desentona tanto una vez que se coloque el cristal (este lleva unas tiras metálicas a cada lado), también hay otros detalles metálicos que 'disipan' un poco este cubrecantos: Tornillos metálicos en el panel de control, cerraduras… Tal vez con el tiempo me 'desentone' más pero por ahora estoy contento. A ver si hago una foto en condiciones para que se aprecie mejor lo que describo. |