![]() |
#101 |
Editor Marciano
|
.........
Editado por Pevalle en 26-nov-2008 a las 12:51. |
![]() |
#102 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#103 |
Editor Marciano
|
Acabo de poner el nuevo formato de fotos, espero que os guste
![]() Y espero tener pronto listo el nuevo encabezado que quiero poner... Quiero dar las gracias a Chispamaster por toda la ayuda prestada para solucionar el tema de poner mas fotos en el post y el nuevo formato. ...................................................................... .... Animaros y seguir posteando fotos los que aun no lo habeis echo ![]() |
![]() |
#104 |
Usuario registrado
|
![]() un saludo!! ![]() |
![]() |
#105 |
Editor Marciano
|
Que no sale ningún engendro diabólico???? Y apareces encima de una "farobasso"???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenido, y presentanos a esos engendros! Bueno, a mi ya me conoceis por mis exitosas apariciones televisivas ![]() ![]() Editado por Alucinoff en 09-dic-2008 a las 11:14. |
![]() |
#106 |
Editor Marciano
|
Clouseau ya estas incluido, por cierto que salaoo el crio, vaya estilo que tiene para tomar las curvas, este va a ser motero seguro
![]() Alucinoff ya estas tambien en el "Wall"... A esa Centigrade el amigo Brother tiene que traerle cuando este lista la Twilight para que la haga compañia ![]() un saludo |
![]() |
#107 |
Editor Marciano
|
La Centigrade eclipsaría completamente a la TZ
![]() Y la pobre tampoco se lo merece, que es otro maquinón. |
![]() |
#108 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues este es mi careto... En la playita... ummmmmmmmmmmmmmmmm
![]() Y en esta haciendo footing, mi gran aficion en la tierra. ( en Marte ya podeis imaginar cual es..) ![]() Editado por elBeni en 09-dic-2008 a las 21:17. |
![]() |
#109 |
Editor Marciano
|
Añadida la aportación de elBeni
saludos |
![]() |
#110 |
Marciano
![]() |
Bueno, os paso afotos de mi mismo:
![]() Aunque mejor quedaros con esta: ![]() Saludos!! |