Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Fotografía marciana

Old 14-oct-2008, 16:55   #21
juanhito
Marciano
hay va otra foto de un peluso

me gusta el post "pa" que nos veamos las caras

Old 14-oct-2008, 21:19   #22
Deadman
Marciano

Pues nada,para alla

Editado

Editado por Deadman en 14-oct-2008 a las 21:46.

Old 14-oct-2008, 21:37   #23
SuperKeko
Marciano

Pevalle, cuando vas poniendo las caras en la primera pagina?.
Que harás, una orla como las del cole con las caras ?.
Por cierto, los que salen con gafas de sol y gorra, no habra dios que los reconozca después . Creo que la intención del post era otra....

Old 14-oct-2008, 22:54   #24
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno...ya lo intento Basago pero no sé como quedo el tema.

Old 14-oct-2008, 23:00   #25
Bubu
Editor Marciano
Yo es que estoy ya muy visto, jiji, pero no sólo mi anverso, sino también mi reverso...

Old 14-oct-2008, 23:02   #26
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Yo es que estoy ya muy visto, jiji, pero no sólo mi anverso, sino también mi reverso...
Afeitate el reverso y lo mandas, jijijijijijij

Old 14-oct-2008, 23:23   #27
Bubu
Editor Marciano
Nonnonono, afeitarlo no, que luego me duele cada vez que voy al banco a pedir dineros. Los pelillos amortiguan algo el dolor...

Old 14-oct-2008, 23:44   #28
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Nonnonono, afeitarlo no, que luego me duele cada vez que voy al banco a pedir dineros. Los pelillos amortiguan algo el dolor...
Ya te digo, y el calorcillo que dan en invierno es muy grato.

Old 14-oct-2008, 23:51   #29
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
Pevalle, cuando vas poniendo las caras en la primera pagina?.
Que harás, una orla como las del cole con las caras ?.
Por cierto, los que salen con gafas de sol y gorra, no habra dios que los reconozca después . Creo que la intención del post era otra....
Ya estoy aqui y puesto a la faena,estoy organizando el primer post para irlo actualizando.
No veas el trabajo que lleva resubir las fotos para ponerlas todas iguales de tamaño.

Lo de la orla es una buena idea pero tendria que ser grandisima para poder meteros a todos,de todas formas segun vaya avanzando el post si se me ocurre algo mejor lo hare,no os preocupeis,tambien se admiten sugerencias e ideas

Lo que he pensado sobre las fotos que habeis ido poniendo es dejarlas asi y que muestren de cada uno la situacion que se ve en la foto,no se, parece que asi se refleja un poco mas la personalidad de cada uno,no creeis...
Eso si las que pongais que por lo menos se reconozca el marciano en cuestion,mas que nada para que no me envieis alguna con el traje de spiderman puesto y no se os vea la cara,por ejemplo.

joseccgc,no te preocupes que mi intencion es continuar este hilo lo mas lejos que me sea posible,eso si,contando siempre con las aportaciones de todos ya que sin ellas el post no tendria sentido.

zeta bros,sareurkixo,luisdatasat,Angelpis,Aioros,juanhito y Deadman,gracias por colaborar.

Al resto, animaros enviando las vuestras.

saludos

Editado por Pevalle en 15-oct-2008 a las 00:10.

Old 15-oct-2008, 11:26   #30
LetraMuda
Marciano

jaja que bueno, primera comunidad donde no me siento un abuelo xDDD... ya pondré mi foto cuando vaya a casa.