![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
El que la sigue la consigue: el error estaba en los bits de color. He cambiado 16 por 8 y ya me funcina todo de maravilla.
A ver si mañana que es festivo pillo un hueco y hago algo...que luego me ire con la moto como haga buen tiempo.... Gracias a Lord Hiryu y Chispamaster, ya os contaré mis progresos. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#13 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola HeroTonma
Me gustaria darte una sugerencia , viendo tu trabajo quizas puedas darle un aire mas a esto : ![]() El fondo esta realizado asi : 1er paso filtro >>> Interpretar >>> Nubes 2º paso ( misma capa ) filtro >>> Pixelizar >>> Mosaico 3er paso ( misma capa ) filtro >>> Textura >>> texturizar >>> ( seleccionar arenisca ) Ya esta el fondo. las letras : ( creas una nueva capa ) Seleccionar una fuente que sea grandecita ( yo uso una que se llama Impact ) Escribes el texto y le das a Capa >>> estilo de capa >>> Superposicion de motivo Existen motivos de rocas , pero quizas no los tengas cargados , para ello en la ventana que te aparecera , pulsa la flechita pequeña de la derecha y en la lista que saldra selecciona motivos de rocas ( añadir ) y ya podras elegir el motivo que mas te guste. Una vez aplicado el motivo le das un estilo de trazo a 1 pixel y una sombra paralela , que hara que tu texto " flote " sobre el fondo. Terminado con esto en los estilos de texto , podras añadir cierto grado de curvatura si te interesa. ( el icono es una T con un arco debajo ). Y ya casi terminamos , lo ultimo , esas lineas que ves , se pueden hacer de diversas maneras , pero la mas facil es hacerlas con una fuente . Yo uso fuentes que imitan tatuajes y la descarguo de la paguina Esta. Luego le bajo un poco el grado de opacidad. Cada texto lo pongo en una capa , pero para no repetir el mismo proceso en cada parte , simplemente duplico capa y cambio el contenido del texto. Mola mucho jugar con el photoshop y disculpas si te he liado mas . Saludos |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Muchisimas gracias Chispamaster!!!
Lo que he hecho ha sido siguiento tu videotutorial de una marquesina metálica, pero la idea que me has dado me gusta un montón, así que probaré con ella. ¡¡Cómo sabia yo que podia contar con vosotros!! |
![]() |
#15 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
No porque tenga que ser sencillo necesariamente a de estar manco de gusto.
Perdona que sea así de directo, pero se trata de tu máquina. Es decir....tu juego favorito es el Hero Tomna, no?¿? Hacer unas nubes de diferencia en gris, y cascarle una tipografia Impact con bisel y relieve en magenta....pués es como tirar la toalla. No me digas que eso te gusta?¿? Una opción, por ejemplo, seria hacer un simil de la piedra de la pantalla de presentación, ya que así seguirá siendo sencillo, pero ya tendrá mucho más en común con el juego. Algo así: ![]() Esto está realizado de manera rápida..(copiando y pegando del original), pero se puede hacer muchísimo más trabajado...(dibujando a mano las grietas de la piedra) y luego añadiendo algún detalle para las direcciones, como los candelabros...o algún elemento muy característico de la máquina. Un saludo. |
![]() |
#16 |
Moderador General
![]() |
[off topic]
Gracias por el link de las fuentes. se sale. [/ off topic] |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Lord me acaba de pegar un subidon de adrenalina, esto es la caña de España.
No quiero molestaros mucho, ¿pero como hago eso de pegar y copiar del original? Pixelaria mucho dado el pequeño tamaño del original, ¿no? ¿Y las monedas? Joer que bestialidad, pero estoy un poco torpe yo, voy a probar a ver que sale. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin todos vosotros no saldria adelante mi proyecto. Editado por HeroTonma en 21-may-2007 a las 15:12. |
![]() |
#18 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
De pixelarse se pixelaria, de ahí que es preferible dibujarse a mano las grietas y después trabajar a tamaño real el arte, es decir...supongo que será unos 56x30 a 200ppp como mínimo.
Lo de las monedas eso se hace en un momento....circulitos y listo. Un saludo. |
![]() |
#19 |
Moderador General
![]() |
lord aprovecho el post, sabes si existe npinceles de photoshop para pelo, grietas, hierva .... me suena que si, pero he leido poco sobre ello.
|