04-sep-2007, 16:57 | #21 |
Marciano
|
Bueno, después de una temporada sin tiempo, he vuelto.
Así va mi panel: He cogido el original, lo he cargado en Photoshop y he dibujado las grietas a mano, y la verdad se nota la diferencia, apenas pixela a tamaño real. Ahora faltan las letras y a ver si puedo meter algún dibujito extra. ¿Algún consejillo para las letras y las monedas? Se aceptan todas las sugerencias. Gracias amigos, sin vosotros no saldría adelante mi proyecto. Saludos y V's a los moteros del foro. |
04-sep-2007, 17:03 | #22 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Has probado lo que te dije?¿?
Lo de hacer los textos con la misma tipografía del HeroTonma?¿? Un saludo. |
04-sep-2007, 17:13 | #23 |
Marciano
|
Hola Lord, esa es la idea, que los textos sean la misma tipografia que la del juego, pero no consigo hacerlo del todo bien, ¿algún filtro o algo?
|
04-sep-2007, 18:12 | #24 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Yo los vectoricé directamente en Freehand.
A ver si encuentro el fichero y te lo mando. |
04-sep-2007, 19:05 | #25 |
Marciano
|
Gracias de verdad.
Saludos. |
19-sep-2007, 15:41 | #26 |
Marciano
|
Bueno, me he dado un tute porque este me cuesta pero parece que el resultado va a ser satisfactorio.
He cogido un screenshot del juego, y lo he adaptado como fondo. Después he dibujado las grietas a mano en Photoshop para que queden mejor. Las letras, las llaves, los cofres, las velas y el saco de dinero los he vectorizado en Freehand y después los he exportado a Photoshop. Este es el resultado: ¿Qué os parece? ¿Modificariaís algo? Saludos marcianos. |
19-sep-2007, 17:19 | #27 |
Usuario registrado
|
Va tomando muy buena pinta, aunque hare algunas observaciones siempre a mi modo de ver.
Yo centraria las letras un poco mas a la izquierda que cogiera también la palanca, no solo los botones; segun lo tienes ahora la llave de la derecha da la sensacion de quedarse fuera. Con los cofres de abajo intentaria que no quedaran encima de las grietas. Un saludo. |