Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-mar-2008, 19:16   #91
sesmero
Marciano

braze como llevas el tema?

habra que esperar hasta despues de fallas?

Old 16-mar-2008, 01:27   #92
Braze
Marciano
La verdad es que mejor hasta despues de fallas, asi menos jaleo, mirare a ver si puede ser el sabado 22, ya os digo algo.

Saludos.

Old 16-mar-2008, 16:30   #93
Damien_Silvert
Usuario registrado
hola, sabes si venderia algun monitor y panel de seis botones sueltos?

Old 25-mar-2008, 20:12   #94
toñin
Usuario registrado
Hola como esta este tema, quedan maquinas de las sencillas???? yo estoy interesado en una o incluso 2 maquinas.

Old 29-mar-2008, 15:33   #95
yurinet
Usuario registrado
Hola acabo de iniciarme en esto y desearia una para poder empezar. Aun se puede conseguir alguna? Si es asi puedes indicarme como?

Gracias.

Old 30-mar-2008, 05:30   #96
YOGURIN
Marciano

Hay 2 palancas para videoval por ahi?
Gracias
Soy de Valencia

Old 02-abr-2008, 19:43   #97
ildalai
Usuario registrado
Hola, me presento ante el foro, la verdad es que estoy interesado en una maca como decis por aquí, ¿todavía es posible conseguir alguna de 25"?. Saludos

Old 02-abr-2008, 20:52   #98
Taim
Marciano

tragaperras tiene?

Old 24-abr-2008, 22:52   #99
gamusino69
Usuario registrado
yo tambien estoy muy interesado en una de 25 pulgadas ya que las de 28 no me cabe en mi casa nueva,aunke aun lo tengo que consultar con la novia pero por 120 euros yo la compro de cabeza,o eso o si alguien tiene una y quiere que se la cambie por una psp que tengo con firmware de dark alex pues perfecto o una cosa o la otra el que tenga la maquina decide,

por cierto si puede ser con conector jamma,ya que acabo de hacer el pedido del j-pac (ya se que primero es la maquina pero es que estoy ansioso por tener una recre de 25 o 21 pulgadas jeje y si es una videoval o videojoc pues mejor que mejor que son las que mas me gustan,

por cierto me puedes decir por privado donde esta el sitio por saber si necesito pedir algun dia libre o lo puedo hacer en unas horas,o por lo menos si no dices el sitio cuantos quilometros son,ya te digo que estoy muy interesado.saludos.

Old 07-may-2008, 19:09   #100
bigfoot
Usuario registrado
Seguro que llego tarde, pero os queda algo? estan ya todas colocadas???