Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-feb-2008, 21:36   #71
chulada
Usuario Baneado
yo si alguien puede hacercarla a murcia y yo voy desde alicante si , si no no puedo jooooo doy 50 €€€€€€

Old 08-feb-2008, 22:50   #72
Heckler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por chulada Ver post
yo si alguien puede hacercarla a murcia y yo voy desde alicante si , si no no puedo jooooo doy 50 €€€€€€
Esto... Alicante esta mas cerca que Murcia viniendo desde Valencia, ¿no seria mas logico llevarla a Alicante? Pero vamos, si tienes furgoneta -que es realmente lo complicado- no te lo pienses acercate hasta Valencia que son apenas 2 horas de trayecto.

Old 09-feb-2008, 04:53   #73
chulada
Usuario Baneado
lo decia por si habia alguien de murcia que pillara 2 envezde 1 y iva a por ella no puedo ir mañana a valenciaa
gracias a todos de toda formas

Old 09-feb-2008, 22:54   #74
tazmania
Usuario registrado
Bueno pues ya llego la maquina desde valencia sana y salva,la he probado
y funcionando todo, habra que hacerle unos pequeños retoques pero poca cosa ,nada darle las gracias a braze por su gestion en todo este tema y ahora ya solo queda disfrutarla
Un saludo y muchas gracias

P.D-Me hubiese gustado haber ido pero los imprevisto no avisan.

Editado por tazmania en 09-feb-2008 a las 23:02.

Old 10-feb-2008, 14:58   #75
Braze
Marciano
Muy bien chavalote, enhorabuena por la maca, y ahora a disfrutarla.

Saludos.

PD: Yo no hice ni una foto, mas que nada porque del trabajo fui a recoger a la gente y no tenia ni camara ni nada, amen de que estaba sin comer... asi que... lo siento, pero me consta que Heckler si tenia camara e hizo fotos... asi que.... el album que lo suba ya!!!!

Editado por Braze en 10-feb-2008 a las 15:17.

Old 10-feb-2008, 20:05   #76
Bionico
Marciano

Supongo que el hombre estara dispuesto a vender mas si se le piden con tiempo, y para eso el amigo BRAZE seguro que estara encantado de ayudarnos, la mia llego bien al destino y sin tiempo de provarla, cuando pueda hare fotillo de la criatura. GRACIAS BRAZE

Old 10-feb-2008, 21:47   #77
Braze
Marciano
Po zi, el hombre esta dispuesto, eso si... creo que la proxima vez comprobara que las maquinas funcionen correctamente antes de ir nosotros y sacarle pegas

Saludos.

Old 11-feb-2008, 19:12   #78
Heckler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Braze Ver post
Po zi, el hombre esta dispuesto, eso si... creo que la proxima vez comprobara que las maquinas funcionen correctamente antes de ir nosotros y sacarle pegas

Saludos.
Y lo bien que se lo paso el hombre probando, poniendo y quitando placasa?? El que no se lo paso tambien me parece a mi fue tu infiltrado... Bendita paciencia que tuvo con su jefe y con nosotros.

Si alguien me indica como colgar fotos estare encantado de poner las que hicimos in situ.

Old 11-feb-2008, 23:58   #79
Braze
Marciano
Pasamelas por el msn y las cuelgo yo mismo

El infiltrado no tenia nada que ver con las maquinas y se comio todo el marron y respecto a lo bien que se lo paso poniendo y quitando placas... querras decir quitando y jodiendo placas... porque menudo meneo les pego a dos delante de mi... madre de dios...

Saludos.

PD: Deja de viciarte al snow!!!

Old 12-feb-2008, 14:25   #80
dasansa
Editor Marciano
Braze un compañero de trabajo me ha comentado que igual quiere una... podría ir él a verlas directamente? se puede contactar directamente con él y que mi compañero vaya sólo? si es así enviame privado y sino pues a ver como quedamos....