08-feb-2008, 21:36 | #71 |
Usuario Baneado
|
yo si alguien puede hacercarla a murcia y yo voy desde alicante si , si no no puedo jooooo doy 50 €€€€€€
|
08-feb-2008, 22:50 | #72 |
Marciano
|
Esto... Alicante esta mas cerca que Murcia viniendo desde Valencia, ¿no seria mas logico llevarla a Alicante? Pero vamos, si tienes furgoneta -que es realmente lo complicado- no te lo pienses acercate hasta Valencia que son apenas 2 horas de trayecto.
|
09-feb-2008, 04:53 | #73 |
Usuario Baneado
|
lo decia por si habia alguien de murcia que pillara 2 envezde 1 y iva a por ella no puedo ir mañana a valenciaa
gracias a todos de toda formas |
09-feb-2008, 22:54 | #74 |
Usuario registrado
|
Bueno pues ya llego la maquina desde valencia sana y salva,la he probado
y funcionando todo, habra que hacerle unos pequeños retoques pero poca cosa ,nada darle las gracias a braze por su gestion en todo este tema y ahora ya solo queda disfrutarla Un saludo y muchas gracias P.D-Me hubiese gustado haber ido pero los imprevisto no avisan. Editado por tazmania en 09-feb-2008 a las 23:02. |
10-feb-2008, 14:58 | #75 |
Marciano
|
Muy bien chavalote, enhorabuena por la maca, y ahora a disfrutarla.
Saludos. PD: Yo no hice ni una foto, mas que nada porque del trabajo fui a recoger a la gente y no tenia ni camara ni nada, amen de que estaba sin comer... asi que... lo siento, pero me consta que Heckler si tenia camara e hizo fotos... asi que.... el album que lo suba ya!!!! Editado por Braze en 10-feb-2008 a las 15:17. |
10-feb-2008, 20:05 | #76 |
Marciano
|
Supongo que el hombre estara dispuesto a vender mas si se le piden con tiempo, y para eso el amigo BRAZE seguro que estara encantado de ayudarnos, la mia llego bien al destino y sin tiempo de provarla, cuando pueda hare fotillo de la criatura. GRACIAS BRAZE
|
10-feb-2008, 21:47 | #77 |
Marciano
|
Po zi, el hombre esta dispuesto, eso si... creo que la proxima vez comprobara que las maquinas funcionen correctamente antes de ir nosotros y sacarle pegas
Saludos. |
11-feb-2008, 19:12 | #78 | |
Marciano
|
Quote:
Si alguien me indica como colgar fotos estare encantado de poner las que hicimos in situ. |
|
11-feb-2008, 23:58 | #79 |
Marciano
|
Pasamelas por el msn y las cuelgo yo mismo
El infiltrado no tenia nada que ver con las maquinas y se comio todo el marron y respecto a lo bien que se lo paso poniendo y quitando placas... querras decir quitando y jodiendo placas... porque menudo meneo les pego a dos delante de mi... madre de dios... Saludos. PD: Deja de viciarte al snow!!! |
12-feb-2008, 14:25 | #80 |
Editor Marciano
|
Braze un compañero de trabajo me ha comentado que igual quiere una... podría ir él a verlas directamente? se puede contactar directamente con él y que mi compañero vaya sólo? si es así enviame privado y sino pues a ver como quedamos....
|