![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
havia un mando ya muy antiguo que se llamava telemach quepor cierto tengo yo los dos mandos uno de 1 player y otro con dos player y la parte superior va con aluminio y queda de maravilla haver si tengo tiempo y pongo unas fotos.
|
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
Pues tranquilos porque yo este finde lo voy a poner, mi sobrino tiene carpintería y me ha dicho que me lo puede cortar.
Veremos lo del óxido, a lo mejor algo gastado queda incluso mejorrrrr... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Si no me equivoco, la Tecnausa de Paturlas tiene el panel así. ¡Paturlas! ¡Yo te invoco! (¡la ostia, que miedo!)
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
La guillotina es sin duda la mejor opcion. Con la radial tendras 2 problemas, uno que para que te salga el corte recto ya puedes tener buena mano (estamos hablando de acero) y dos que el acero al ser duro digamos que tienes que insistirle con la radial lo que produce muchismo calor lo que a su vez te va a crear como unas aguas al rededor del corte (como cambios de color) que si no las ocultas con una cantonera quedara feo.
Tambien hay unas sierras como las de arco pero mecanicas (tamaño mesa comedor) que tiran agua al corte y evitan ese calentamiento. En cualquier caso, cerrajeria y acabado perfecto. Te costará dinero pero... |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
A mí me parece muy buena idea poner una chapa de acero o aluminio, de hecho es lo que pensaba hacer yo. Para evitar la oxidación se puede poner un plástico transparente encima. Yo usaría ese plástico para poner una numeración para los botones o algo, y encima un metacrilato.
Por cierto, lo que estoy buscando yo en concreto es esto: ![]() Roselson, si no es mucha intromision.... ¿Viste algo parecido en la tienda donde compraste? Yo el tema éste sólo lo he encontrado en las mesas de algunas cafeterías, y ya estoy empezando a tener ideas malas... ![]() Un saludo. |
![]() |
#16 | |
Moderador
![]() |
Quote:
El de las mesas de cafeterías será super gordo para cortar y perforar... ![]() |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Pues sigo pensando que con la amoladora se puede cortar,sobre el tema del calor y las aguas que se producen con el mismo muy grueso tiene que ser para que no lo corte bien sin producir calor en exceso,ahora venden unos discos muy finos que cortan muy bien y rapido.
y el material del que habla Posky que comentas que es demasiado gordo,es bastante fino 2/3 m/m,normalmente para darle rigidez va con un tablero de aglomerado encolado debajo. Saludos. |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Buenas
si el acero es de 0,6mm tambien se puede cortar a caladora con una hoja para metales, cuesta un monton pero con paciencia se puede cortar, y sin hacer aguas. Luego se lima bien y ya está. hablando de chapas, alguien ha encontrado alguna chapa de tipo rejilla como de altavoz? en leroy ví una parecida pero valia un paston, 20€ un trozo de 50x25 Un saludo |
![]() |
#19 | |
Usuario registrado
|
Quote:
poski, tal como dices, ese tipo de pulido normalmente se usa en las mesas de bar y, si no me equivoco, es acero niquelado, para que no se oxide. desconozco si existe acero "normal" con ese pulido. pero si buscas eso, seguro que puedes encotrar una mesa de terraza de bar con las patas rotas o algo.... saludos! Un saludo. |
|
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|