![]() |
#1 |
Usuario registrado
![]() |
Configuracion para el Xpadder
![]() Vereis, con juegos como el vpinball, no tengo problemas con el xpadder, ya que con emular un solo mando, ya se puede jugar varios players, ya que van de uno en uno. Lo mismo sucede con simuladores como los Game&Watch, que se van jugando de uno en uno con el mismo pad... El Mame y muchos emuladores no necesitan de este programa, ya que reconocen directamente los pads conectados por usb al ordenador, y ya no hay ningun problema... Aqui esta mi problema y mi duda: Yo tengo dos mandos conectados al pc, para jugar por ejemplo a los MUGEN, o por poner un ejemplo, al emulador creo recordar que de la sega, NO SE configurar dos mandos y que funcionen a la vez con el xpadder... No se si me he explicado bien... Es decir, quiero configurar dos mandos distintos a la vez en el xpadder para poder jugar dos players a la vez a los juegos que requieran de este genial programa para poder jugar con el panel de control... A ver si algun marciano me puede ayudar con este problemilla, es que le he dado mil vueltas al programa, y un pad solo sin problemas, pero configurar dos mandos distintos y que funcionen a la vez, ni de palo... Gracias Holms!!! ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Recibi tu pregunta por email y respondi a ella la recibiste? Como no me respondiste pense que ya lo habias solucionado.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
![]() |
Hola Gonzo, gracias por la respuesta pero no he recibido tu mensaje privado, si eres tan amable de intentarlo otra vez, o de dejar aqui escrito, ma harias un gran favor, porque ya te digo, estoy estancado...
Gracias Gonzo! |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Se tiene que hacer un profile (cfg) para cada control
(Con joytokey un cfg se puede usar para dos controles con xpadder no) Si se quieres emular teclas en los dos controles hacemos dos profiles y cargamos asi: xpadder.exe mame mame2p Xpadder usara el profile "mame" para el control 1 y "mame2p" para el jugador 2 Para los que estamos acostumbrados al joytokey es un poco dificil de primero pero espero que este tutorial te ayude. Aqui esta el tutorial donde te ensena esta parte. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
![]() |
Ok Gonzo, lo voy a probar en 20 minutejos, que acabo de llegar a casa y con lo que sea te escribo por aqui mejor, asi si otro marciano tiene alguna duda similar a la mia puede leerlo, gracias socio
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
***** MENSAJE BORRADO POR MODERACIÓN *****
Si ya posteas tu problema en otro hilo, no es necesario que lo digas en otro lado. |
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Me alegro que te haiga funcionado, ya me habias dejado con la duda.
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Realmente funciona bien, ahora, mi pregunta (perdonar si no veo la respuesta) es que el tutorial esta claro y perfecto, pero... como hago que lo detecte al arrancar el loader,para que cuando arranque mamewah funcione?¿ donde tengo que poner la direcion y nombre del fichero profile?
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
El profile lo tienes que aguardar en la misma carpeta que xpadder.
Para que comiense con mamewah creo que seria suficiente con editar el archivo mamewah.ini con esta linea (que se encuentra en la misma carpeta que mamewah) Code:
### External Application Settings ### startup_app_commandlines C:\juegos\xpadder\xpadder.exe tuprofile {nowait}{autoquit} Code:
### Execution Settings ### post_emulator_app_commandlines C:\juegos\xpadder\xpadder.exe tuprofile {nowait}{autoquit} Para los que usan la version 1.61 necesitan usar la version de loader que te permite cargar otra applicacion a la misma vez que el loader. |