Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 23-nov-2008, 01:06   #21
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Se ve todo bien.

Peter no habria manera de ponerle un pequeno delay despues de pulsar el boton que al salir el icono te lleva al loader? Es que la mayoria de las veces le presiono una vez y entro al loader pero tambien se mete a la primera opcion. (uso adaptador por usb)
Perdona gonzo90017 pero no te entiendo. No sé dónde quieres el delay porque no sé a que botón ni icono te refieres.

Old 23-nov-2008, 06:49   #22
gonzo90017
Editor Marciano
Me refiero cuando presionas el boton para entrar al menu de servicio.

Con tan solo pulsarlo una vez. Se mete al menu de servicio y escoge la primera opcion.

Bueno como si lo hubiera pulsado 2 veces.

Old 23-nov-2008, 14:21   #23
PeterPunk
Editor Marciano
¡AH!, vale. Es que esa parte la programó Paul Sernine y no sabía a que te referías. Supongo que la puedo retocar y enviártela, pero de todas formas es muy extraño, porque a mi eso me funciona bien y si a ti te envía dos pulsaciones es porque el sistema de control que uses le envía al programa dos pulsaciones.

EDITO:
Puede que tarde algunos días es hacerlo, porque ahora mismo ni tengo instalado el VB en el ordenata ya que he formateado hace poco.

Editado por PeterPunk en 23-nov-2008 a las 14:24.

Old 23-nov-2008, 19:08   #24
gonzo90017
Editor Marciano
No te preocupes. Cuando tengas tiempo.

Old 24-nov-2008, 10:17   #25
PeterPunk
Editor Marciano
Acabo de compilarlo en el curro y no lo puedo probar, pero espero que funcione.
Ahora, al pulsar la tecla buena en la primera pantalla hay una llamada a la API Sleep con duración de 1 segundo.

rapidshare -> http://rapidshare.com/files/166839144/Loader.exe.html
megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=8WULJDSF

Old 24-nov-2008, 14:41   #26
remam
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
remam, prueba a crear un archivo .bat tal que así:
Code:
START /D "C:\Dirección\Del\Xpadder" Xpadder.exe
START /D "C:\Dirección\Del\Mamewah" mamewah.exe
Bueno chicos, he realizado el fichero bat tal que asi, y efectivamente lo arranca, pero no lo puedo arrancar desde el loader, ya que este, solo me deja selecionar ficheros .exe
He probado a renombrar el bat a exe por probar y no funciona.
¿como hago para que reconozca el bat ?

Nota para Gonzo y Peterpunk
¿Habeis leido mi post referente al problema de las dos pulsaciones?
Quote:
Originalmente publicado por remam Ver post
Ostras Gonzo, a mi me estaba pasando algo parecido, te cuento:

Configurando las teclas del xpadder y haciendo pruebas con el profile
Cuando estoy en mamewah y pulso 2(con el teclado) para entrar en el menu y selecionar game list, le doy al boton que he configurado como "1" en el game pad y automaticamente me hace como dos pulsaciones, es decir dos veces pulsando al "1", por lo que se mete solo, en la lista que tiene en primer lugar.
Sin embargo he observado que si "aguanto pulsado" este botón durante aprox. 1 segundo o dos, (el que tiene la tecla "1" asignada), no hace las dos pulsaciones, y hace correctamente una sola pulsación.Este problema se soluciona solo, pasados unos segundos, es decir cuando entro y salgo varias veces en el menu de la listas de juegos, algo curioso, que creo que puede tener algo que ver, con lo que te ocurre Gonzo.

Prueba a dejar pulsado un par de segundos, el boton de entrada al loader( que seguramente corresponde con 1player), si tenemos el mismo problema, puede ser del gamepad o del xpadder, no del loader.

PD: Descartamos un problema durante el hack, ya que yo, todavia, lo tengo sin desmontar, tal como lo he comprado.

Old 24-nov-2008, 21:31   #27
gonzo90017
Editor Marciano
remam estas usando un gamepad para controlar mamewah? En vez de configurar un boton como la tecla "1". Vete a la carpeta config y haber el archivo llamado Mamewah.cfg y edita esta linea:
Code:
OP_MENU_SELECT  "DIK_1 | JOY1_BUTTON9"
Remplaze el "9" con el numero de boton que estas usando. Solo que si windows reconoce el boton como el #10. Mamewah lo reconoce como el boton #9. El boton que reconoce windows como #7 mamewah lo reconoce como #6 etc.etc... Mamewah comienza contando con 0, windows comienza contando con 1.

Gracias Peter. Lo probare y te cuento.

Old 24-nov-2008, 22:56   #28
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por remam Ver post
Bueno chicos, he realizado el fichero bat tal que asi, y efectivamente lo arranca, pero no lo puedo arrancar desde el loader, ya que este, solo me deja selecionar ficheros .exe
He probado a renombrar el bat a exe por probar y no funciona.
¿como hago para que reconozca el bat ?
La extensión la tienes que dejar en .bat para que funcione. Y para que lo admita, bien puedes editar manualmente el loader.ini o creo que la última versión que hay subida a la web ya admite los archivos .bat

Iba a probar uno que tenía aquí en casa, pero al igual que el de la web ahora no me funcionan y me arroja un fallo sobre el comdlg32.ocx, que me parece que el Service Pack 3 del XP lo cambió.
Venga... Incompatibilidad del Configurador con el SP3. Mecagüen M$, si esto seguro que lo hacen para que compre una versión nueva del Configurador

Old 25-nov-2008, 02:39   #29
remam
Marciano

[quote=gonzo90017;241564]remam estas usando un gamepad para controlar mamewah? En vez de configurar un boton como la tecla "1". Vete a la carpeta config y haber el archivo llamado Mamewah.cfg y edita esta linea:
Code:
OP_MENU_SELECT  "DIK_1 | JOY1_BUTTON9"
Remplaze el "9" con el numero de boton que estas usando. Solo que si windows reconoce el boton como el #10. Mamewah lo reconoce como el boton #9. El boton que reconoce windows como #7 mamewah lo reconoce como #6 etc.etc... Mamewah comienza contando con 0, windows comienza contando con 1.QUOTE]

ok, lo probaré mañana, ya os cuento,saludos