23-nov-2008, 01:06 | #21 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
23-nov-2008, 06:49 | #22 |
Editor Marciano
|
Me refiero cuando presionas el boton para entrar al menu de servicio.
Con tan solo pulsarlo una vez. Se mete al menu de servicio y escoge la primera opcion. Bueno como si lo hubiera pulsado 2 veces. |
23-nov-2008, 14:21 | #23 |
Editor Marciano
|
¡AH!, vale. Es que esa parte la programó Paul Sernine y no sabía a que te referías. Supongo que la puedo retocar y enviártela, pero de todas formas es muy extraño, porque a mi eso me funciona bien y si a ti te envía dos pulsaciones es porque el sistema de control que uses le envía al programa dos pulsaciones.
EDITO: Puede que tarde algunos días es hacerlo, porque ahora mismo ni tengo instalado el VB en el ordenata ya que he formateado hace poco. Editado por PeterPunk en 23-nov-2008 a las 14:24. |
23-nov-2008, 19:08 | #24 |
Editor Marciano
|
No te preocupes. Cuando tengas tiempo.
|
24-nov-2008, 10:17 | #25 |
Editor Marciano
|
Acabo de compilarlo en el curro y no lo puedo probar, pero espero que funcione.
Ahora, al pulsar la tecla buena en la primera pantalla hay una llamada a la API Sleep con duración de 1 segundo. rapidshare -> http://rapidshare.com/files/166839144/Loader.exe.html megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=8WULJDSF |
24-nov-2008, 14:41 | #26 | ||
Marciano
|
Quote:
He probado a renombrar el bat a exe por probar y no funciona. ¿como hago para que reconozca el bat ? Nota para Gonzo y Peterpunk ¿Habeis leido mi post referente al problema de las dos pulsaciones? Quote:
|
||
24-nov-2008, 21:31 | #27 |
Editor Marciano
|
remam estas usando un gamepad para controlar mamewah? En vez de configurar un boton como la tecla "1". Vete a la carpeta config y haber el archivo llamado Mamewah.cfg y edita esta linea:
Code:
OP_MENU_SELECT "DIK_1 | JOY1_BUTTON9" Gracias Peter. Lo probare y te cuento. |
24-nov-2008, 22:56 | #28 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Iba a probar uno que tenía aquí en casa, pero al igual que el de la web ahora no me funcionan y me arroja un fallo sobre el comdlg32.ocx, que me parece que el Service Pack 3 del XP lo cambió. Venga... Incompatibilidad del Configurador con el SP3. Mecagüen M$, si esto seguro que lo hacen para que compre una versión nueva del Configurador |
|
25-nov-2008, 02:39 | #29 |
Marciano
|
[quote=gonzo90017;241564]remam estas usando un gamepad para controlar mamewah? En vez de configurar un boton como la tecla "1". Vete a la carpeta config y haber el archivo llamado Mamewah.cfg y edita esta linea:
Code:
OP_MENU_SELECT "DIK_1 | JOY1_BUTTON9" ok, lo probaré mañana, ya os cuento,saludos |