Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 20-nov-2008, 23:16   #11
remam
Marciano

Hola Gonzo, me temo que algo no va bien, te cuento:

El profile lo tengo en la misma carpeta que el xpadder.
El archivo mamewah.ini, no tiene la linea:
### External Application Settings ###
startup_app_commandlines C:\juegos\xpadder\xpadder.exe tuprofile {nowait}{autoquit}

y cuando la creo nueva en este ini, al arrancar mamewah y salir, me la ha borrado como por arte de magia.
En la carpeta Front (que es donde tengo el mamewah.ini) tengo una carpeta que se llama "Ini", dentro de esta tengo los archivos de:
Fastmame84.ini
mame.ini
Edito en fastmame84.ini la linea que me dices(que en este ini sí, la tengo)
pero idem de lo mismo.
Respecto a la carpeta config? no tengo esta carpeta por lo que tampoco tengo el mamewah.cfg

Si hago doble clic en el xpadder.exe, y despues arranco mamewah, funciona correcto, si arranco primero el loader seguido de mamewah solo funciona del pad, las teclas de direccion.

Tengo dificil postear el ini completo del ordenador que tengo en la maca, por lo que si ves que me falta algo en concreto, te agradecería que me ayudaras,saludos

Old 21-nov-2008, 08:33   #12
gonzo90017
Editor Marciano
Quote:
Este metodo solo es valido para Mamewah 1.62 y arriba. Esto solo lo tendrian que hacer los que usan controles por Puerto Parallelo "IPP". Ya que para los que usan pads o adaptadores por usb pueden modificar el archivo "mamewah.cfg" (adentro de la carpeta config) con los botones que quieran usar para controlar Mamewah.

Para los que usan la version 1.61 necesitan usar la version de loader que te permite cargar otra applicacion a la misma vez que el loader.
Estaras usando la version 0.9 de mamewah no? Te repito lo que escribi. Con esa version del loader marciano puedes cargar xpadder para poder controlar mamewah. Haber si alguien nos da un link. Si no mandale un privado a Peterpunk.

Old 21-nov-2008, 13:45   #13
remam
Marciano

He estado mirando, y tengo la 1.61 de mamewah, y el loader, no lo sé, por que no lo pone, pero yo creía que solo existia este, de todas maneras se lo comentaré a PeterPunk, gracias y saludos.

Old 21-nov-2008, 15:58   #14
redribbon
Usuario registrado
Hombre Skura, tu tambien con una recre!!!
A ver si pongo en marcha la mia, que la tengo abandonada la pobre.

El año que viene Party

Old 22-nov-2008, 18:17   #15
PeterPunk
Editor Marciano
remam, prueba a crear un archivo .bat tal que así:
Code:
START /D "C:\Dirección\Del\Xpadder" Xpadder.exe
START /D "C:\Dirección\Del\Mamewah" mamewah.exe

Old 22-nov-2008, 21:50   #16
gonzo90017
Editor Marciano
No se te olvido poner el nombre de del profile.
Code:
START /D "C:\Dirección\Del\Xpadder" Xpadder.exe tuprofile

Old 22-nov-2008, 22:41   #17
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
No se te olvido poner el nombre de del profile.
Code:
START /D "C:\Dirección\Del\Xpadder" Xpadder.exe tuprofile
Supuse que no lo necesitaría si, como escribió renam, al arrancar el Xpadder con doble click y luego arrancar el loader todo le funciona bien.

Editado por PeterPunk en 22-nov-2008 a las 23:04.

Old 22-nov-2008, 23:01   #18
remam
Marciano

gracias amigos lo probaré mañana mismo.Y supongo necesitaré ponerlo así,
para que reconozca los dos profiles de los dos gamepads ¿es correcto tal que así?:

START /D "C:\Dirección\Del\Xpadder" Xpadder.exe miprofile miprofile2

Y supongo que este bat es el que le digo al loader que cargue en vez del actual mamewah,claro.

Old 22-nov-2008, 23:32   #19
gonzo90017
Editor Marciano
Se ve todo bien.

Peter no habria manera de ponerle un pequeno delay despues de pulsar el boton que al salir el icono te lleva al loader? Es que la mayoria de las veces le presiono una vez y entro al loader pero tambien se mete a la primera opcion. (uso adaptador por usb)

Editado por gonzo90017 en 22-nov-2008 a las 23:39.

Old 23-nov-2008, 00:08   #20
remam
Marciano

Ostras Gonzo, a mi me estaba pasando algo parecido, te cuento:

Configurando las teclas del xpadder y haciendo pruebas con el profile
Cuando estoy en mamewah y pulso 2(con el teclado) para entrar en el menu y selecionar game list, le doy al boton que he configurado como "1" en el game pad y automaticamente me hace como dos pulsaciones, es decir dos veces pulsando al "1", por lo que se mete solo, en la lista que tiene en primer lugar.
Sin embargo he observado que si "aguanto pulsado" este botón durante aprox. 1 segundo o dos, (el que tiene la tecla "1" asignada), no hace las dos pulsaciones, y hace correctamente una sola pulsación.Este problema se soluciona solo, pasados unos segundos, es decir cuando entro y salgo varias veces en el menu de la listas de juegos, algo curioso, que creo que puede tener algo que ver, con lo que te ocurre Gonzo.

Prueba a dejar pulsado un par de segundos, el boton de entrada al loader( que seguramente corresponde con 1player), si tenemos el mismo problema, puede ser del gamepad o del xpadder, no del loader.

PD: Descartamos un problema durante el hack, ya que yo, todavia, lo tengo sin desmontar, tal como lo he comprado.

Editado por remam en 23-nov-2008 a las 00:11.