Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 15-may-2007, 01:19   #11
Bubu
Editor Marciano
Nop. El tema está aquí. Se trata de los plugins para ArcaDOS. En ese enlace explico cómo fabricar uno. Yo ya he fabricado el mío y funciona, un plugin para ver vídeos con ArcaDOS.

Old 16-may-2007, 11:13   #12
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Nop. El tema está aquí. Se trata de los plugins para ArcaDOS. En ese enlace explico cómo fabricar uno. Yo ya he fabricado el mío y funciona, un plugin para ver vídeos con ArcaDOS.
si, la evolucion del reproductor de video si que la segui, lo que no he oido de nadie que rulara los demas emuladores dentro de arcados. Hare mis pruebas..
muchas gracias.

Old 28-oct-2008, 18:55   #13
Armenta
Moderador General

Toooooma reflote.
Quiero usar arcmon para ejecutar mame en 320X200, que todos los juegos se vean en esa resolucion.
MSDOS puro y duro
Mame 0.34 y romset 0.34
La cosa es:
- Cargar los drivers ARCmon
pero ... ¿Cual es el comando mame para que ejecute la roms solicitadas en 320X200?
Ya sabeis, yo siempre trasteando con lo viejuno...

Old 28-oct-2008, 20:50   #14
argenis84
Usuario registrado
Con esto puedo usar arcados con mi tarjeta geforce fx5200 para usarla a la tv???

Old 28-oct-2008, 21:40   #15
Bubu
Editor Marciano
Toooooma reflote.
Uséase que tiés una tarjeta no arcade, un monitor sí arcade, y quieres que MAME se ejecute a 320x200. Pero, ¿eso no es tan fácil como modificar el MAME.ini y modificar el parámetro resolution? Te lo digo de memoria, porque nu sé si la cosa va por otros derroteros.

Old 29-oct-2008, 05:50   #16
argenis84
Usuario registrado
esque a mi me gustaria usar arcados, y si hay una solucion para usar mi tarjeta de video, quisiera saberla, sino pues utilizare win98,

Old 07-nov-2008, 17:09   #17
Armenta
Moderador General

pues eso es lo que no sabia a ciencia cierta, y como el NO LO TOQUEEEEEES tambien funciona en mi casa, por eso pregunto antes.

Old 07-nov-2008, 18:36   #18
Bubu
Editor Marciano
Pues sí, es tocar el MAME.ini, y en este caso el NO LO TOQUES es sencillo, porque si no te carbura vuelves a poner el ini como estaba y yata, jiji

Old 20-dic-2008, 16:38   #19
danimape
Marciano

ya que he visto lo del ARCMON, pues lo he probado
cual es mi sorpresa que si arranco ARCADOS 1.1 tal cual no veo nada en el monitor arcade hasta que termina de cargar
pero si uso la opcion confirmacion paso a paso (viendolo en monitor PC) del tiron empieza a emitir a 15Khz y puedo verlo en el monitor arcade

porque??

este es mi config.sys

Code:
DEVICE=C:\DOS\ARCMON.SYS
DEVICE=C:\DOS\HIMEM.SYS
DEVICE=C:\DOS\EMM386.EXE NOEMS
DOS=HIGH, UMB
DEVICEHIGH=C:\DOS\VIDE_CDD.SYS /D:MSCD0001
COUNTRY=034,850,C:\DOS\COUNTRY.SYS
y el ARCMON.SYS copiado en la carpeta DOS

saludos

Old 23-dic-2008, 20:57   #20