28-mar-2007, 12:15 | #1 |
Marciano
|
La Maca de Superlopez
Bueno, pues ya me he decidido a empezar a escribir el Making off de mi maca...
"La maquina Escarolitrópica Gmnésica" :b :b Aqui os pongo un par de fotillos de como está ahora (hechas con el movil) El gato es el Beta Tester oficial... (Ya os contaré) Cuando tenga un ratillo iré poniendo más info y mas fotos... Ante todo, los artes no son definitivos. Están impresos en papel normal... No me convence del todo el bezzel... Queda muy raro con el tono azul que va a tener todo... Lo mismo le paso una capa azul a todo o algo... (se admien sugerencias) Saludos del Sur! Er Domi |
28-mar-2007, 13:39 | #2 |
Marciano
|
desde luego a originalidad nadie te gana... :b
Pienso lo mismo que tu as dicho, si fuera todo en el mismo tono quedaría mucho mejor. PD: ya que no la dedicas a un juego yo la hubiese dedicado al Playboy, te imaginas dos canejitas a cada lado de la recre ? jeje... |
28-mar-2007, 22:09 | #3 |
Marciano
|
Pues que quieres que te diga, que me he emocionao viendo a Chomsy jugar al Kung-Fu Master . Creo que tienes razon, deberia quedar todo del mismo tono, se ve rara...
|
28-mar-2007, 22:16 | #4 |
Editor Marciano
|
Y según mis gustos, el bezel lo veo muy sobrecargado, demasiado barroco, yo pondría unas cuantas figuras del superlópez, más grandes, p.ej. una volando hacia arriba en una de las verticales.
|
29-mar-2007, 18:14 | #5 |
Usuario registrado
|
Preciosaaaa! maca!
Cierto, quelo del SuperLopez, puede ser mejorado, Pero...Tupreguntale al Gato... (el beta tester oficial no??) :P |
30-mar-2007, 10:28 | #6 |
Marciano
|
En ello estoy... a ver si pa esta tarde o el finde tengo la nueva versión del bezzel, sin tanto colorido...
(que quejicas soys...) :b Ya iré poniendo foticos!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
30-mar-2007, 12:53 | #7 |
Marciano
|
Hola again.
A ver que os parece el Bezzel: Sigue igual de recargado, pero menos llamativo y con los tonillos azules... Opiniones preciso!!! jejejejeje Er Domi |
30-mar-2007, 17:07 | #8 |
Marciano
|
Fijo que ese no lo has hecho tu!!!
¡Cojonudo! De verdad que me encanta. |
30-mar-2007, 19:24 | #9 |
Marciano
|
A mi también me gusta más el de los tonos azules, te va a hacer mejor contraste con la marquesina...
...y por cierto, es curioso lo del gato, si el tuyo es el Beta Tester oficial, atento al mio, ludopata por completo, tengo que entrar en la habitación y cerrar la puerta para poder jugar, en cuanto oye la maquina, no duda en dar de ostias a Mazinguer Z para hacerse hueco y coger el mejor sitio. Animalito... Por cierto, como encienda la marquesina ya no le quitas de encima ni con agua hirviendo, muchos dias tenemos más que palabras. |
30-mar-2007, 20:51 | #10 |
Editor Marciano
|
Oid, en serio, ¿qué relación hay entre las máquinas recreativas y los gatos?
¿Por qué tantos marcianos tenemos gato? Echadle un vistazo a éstos: http://www.marcianitos.org../../../show...ghlight=topper Ahi teneis a la mía, la de Magod y la mía. Y en el antiguo foro: http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4089300 Un saludo! |