Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 30-mar-2007, 21:28   #11
Galano
Marciano

El segundo enlace se sale.
Pues si va a ser curiosa la relación gato-maquina , lo dicho estos animales son impredecibles.

Old 30-mar-2007, 21:48   #12
Bubu
Editor Marciano
Así queda mucho mejor, pero,

¿y dejar el título SUPERLOPEZ, al muñeco del SUPERLOPEZ, eliminar el resto y poner a la novia y al jefe o a un malo uno en cada esquina? Es decir, poner 4 motivos grandes, sin fondo cargado...

Old 30-mar-2007, 23:18   #13
Er_Domi
Marciano

Hola!

Aqui en el foro antiguo teneis al beta tester examinando el genero antes de meterle mano:
http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2383718

Bubu:
Lo habia pensado, pero es que no encuentro como colocarlos... A ver si hago un montaje mas light.
De todos modos el panel de mandos si va todo en azul con solo la S de superlopez en el centro... Nada recargado, ya lo vereis...

A ver como queda esto puesto y ya miro silo cambio :b :b

Logaran, viniendo de ti, todo un elogio.

Saludos del Sur!
Er Domi

Old 01-abr-2007, 16:36   #14
RiCCo
Marciano

Domi, en ese tono azul, el bezel se sale macho. Me ha gustado mucho. La marquesina la veo un poco despejada. Le hace falta algo de mas color y no tanto azul del cielo (una nave o algun enemigo volando en la lejania??)

Lo dicho, te ha quedado wapisima

Old 06-abr-2007, 14:54   #15
Er_Domi
Marciano

Hola!

Pues ya tengo imprimidos los artes (MArquesina, bezzel y tablero de control) y estoy colocandolos.
Cuando termine de cablear el panel de control y lo coloque posteo los afoticos...
(Y les ponga los Couvre Chants esos...)

Realmente me encanta como ha quedado

Ya me direis que os parece!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 06-abr-2007, 19:25   #16
empardopo
Marciano

Er_Domi,

no había visto este hilo, está mu wapo y encima en la foto jugando a mi juego preferido, jeje

Enhorabuena.

Saludos

Old 07-abr-2007, 19:21   #17
Er_Domi
Marciano

Hola!!!

Aqui van los afoticos de como va la cosa:
Tablerillo de mandos:

Vision general:

Por cierto:
Los Couvre Chants los pegais o no???? A mi me da que los tendré que pegar, porque no me terminan de agarrar bien... (La madera no está del todo perfecta...)

Ahora toca ponerle un front end de esos y ocultar el XP (Paul Sermine y PeterPunk, eternamente agradecido!!!!)

A ver descargo las fotos güenas y hafo el making off ese...

Saludos del Sur!
Er Domi

Old 07-abr-2007, 19:28   #18
RiCCo
Marciano

Oooostias vaya guapada. Los cubrecantos donde los has piyado?? he ido al Leroy Merlin y nadie sabe nada de eso, por que seccion lo has encontrado, si es que ha sido alli??
Usa cola o algun pegamento si acaso. Mi maquina traia T-moldin y estaba pegado con cola, sobre todo en las curvas.

La bola de billar se sale. Pasame fotos, esquemas de como has hecho eso, que tengo una numero 13 rodando por ahi

Old 07-abr-2007, 19:36   #19
Er_Domi
Marciano

Gracias!!!
Me alegra que te guste.

Los cubrecantos me los compro Santy14 en el Leroy de MAdrid y melos mando a Malaga (Gracias de nuevo!!!!!)
De hecho lo mismo tendré que encargar otro por ahi... (En Malaga ni saben lo que es...)

Lo de la bola, por ahora es solo una bola pegada. La idea es colocarle un raton optico boca abajo, anclado al panel e invertirle uno de los ejes... Sin instalar en la maca, en teoria funciona (pruebalo, el raton no se mueve, pero la bola si, y esto hace que en puntero se desplace. Sencillo y funcional)
Ricco, seguro que eso lo perfeccionas tu en 2 patás! (y luego me lo cuentas, eh?? jejejeje)

¡¡¡Saludos del Sur!!!
Er Domi

Old 09-abr-2007, 14:47   #20
catetosurfer
Marciano

Ostras te está quedando guapisima, el panel me gusta mucho como te ha quedado, aunque ya sabes que amí tantos botones y cosas extras no me molan mucho, pero por lo menos no les has metido botones de función y está toda despejada (o es que todavía no se los has puesto? ), el resultado de como está todo en conjunto me gusta mucho .