Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-abr-2007, 18:37   #21
Er_Domi
Marciano

Gracias Catetosurfer!

El panel se queda tal cual. Ya tiene bastantes botoncitos como para ponerle más... :b

Si le tengo que colocar algun botón más, irá en la parte de abajo del panel junto a unos USB hembra que le quiero colocar allí pa las pistolistas o la pista de baile o "argo asín"...

Ya iré mostrando el resto de progresos!!!

Mos vemos!!!
Er Domi

Old 10-abr-2007, 01:41   #22
Bubu
Editor Marciano
Er_Domi, la TITI tenía los couvre chants no pegados con pegamento, sino apuntillados, con unos clavos finísimos que venden en las ferreterías. No se ven absolutamente y no hay quien lo despegue, jiji.

Old 10-abr-2007, 18:07   #23
Er_Domi
Marciano

Bubu, provaré los de las puntillas...
Del pegamento no me fio demasiado... al final cede...
Aunque el "No mas clavos" pega del carajo!

A ver como arreglo otras cositas y los cantos será de lo último...

Saludos del sur!
Er Domi

Old 10-abr-2007, 20:48   #24
Paul Sernine
Moderador

Guapísima tio.

El bezel queda mucho mejor con la capa azul, y el superlopez en color contrasta muy bien. Aunque ahora que lo veo, quizá las letras de "superlopez" del bezel quedarían también de puta madre en color y harían contraste en la esquina contraria.

Pero bueno, paso de hacer sugerencias a toro pasado, que los artes ya están impresos y la verdad es que quedan de lujo.

Y ya contarás si te sale bien el invento del trackball-billar, que eso puede dar mucho juego.

Old 12-abr-2007, 17:34   #25
Er_Domi
Marciano

Thanks!!!
Paul, dentro está tu loader, asi que tembien has puesto tu granito de arena en el proyecto!!!
Gracias de nuevo.
¿sacarás una nueva versión con lo de mantener el menu en memoria por si te sales del Mamewah al windows y lo has cargado por defecto? Ya sabes lo que te digo... ¿no? :b
Avisa si lo haces!!!
Ahora toca el jaleo de invertir uno de los ejes pa lo del trackball. A ver si a alguien se le ocurre como...

Saludos del sur!!!
Er Domi

Old 17-oct-2007, 18:01   #26
Er_Domi
Marciano

Hola!

Subo el proyexto porque ya se ve la luz al final del tunel...
Arreglado ya lo del trackball y tras recibir las ultimas piezas, se ve cerca el dia que la acabe...
Y da una pena acabarla...

Bueno, que en breve pondré las novedades y las fotos definitivas

A ver si en unos días y Dios mediante, puedo decir que ¡¡¡¡he acabado mi maca!!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 17-oct-2007, 20:22   #27
catetosurfer
Marciano

Enga tio, te eres mas lento... :b.

Le cambiaste el becel al final o no?

Old 18-oct-2007, 10:53   #28
Er_Domi
Marciano

Lento pero seguro...

El bezzel al final puse el azul. Vamos, esteticamente no varía mucho de la de la foto anterior, pero ya con todo dentro y plenamente operativa (y con el frontal cerrado...)
jejejejeje

A ver si la remato y pongo los afoticos!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 02-nov-2007, 14:39   #29
TORUMO
Marciano

Tio...me encanta tu maca...te ha quedado cojonuda..y yo que soy forofo de Superlopez
Muy guapa

Old 02-nov-2007, 15:15   #30
Er_Domi
Marciano

Gracias Torumo,

Pues aún no has visto las fotos terminada... :b
Estoy a ver si recopilo las fotos del "making off" y lo publico...

Ahora estoy liado con el software, pero por lo menos ya es muuuuuuy jugable!!!

En breve pondré los afoticos!
¡Saludos del Sur!
Er Domi