20-nov-2008, 15:46 | #31 | |
Marciano
|
Quote:
PD. y para que veas que me enrollo voy yo a recogerlo y todo. |
|
20-nov-2008, 17:27 | #32 |
Marciano
|
perdona por el comentario, no queria terartela por tierra... yo tambien tengo maka, y seguramente te sorprenderia lo que tengo invertido en este hobby, como muchos otros que tengo.
a las pruebas me remito, si no te ha comprado el pinball.... seguramente sera, que no tienen para llevarse a la boca, o pagar todos los gastos de la vida cotidiana, por eso, no se vende, o tambien puede ser, que pensamos, yo entre otros, que los precios que le ponemos no son astronomicos. |
20-nov-2008, 19:38 | #33 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Alguna vez has comprado un pinball? Te puedo asegurar que no hago ningún negocio vendiéndola a este precio. Le pregunté a mi hermano cuánto le costó cuando me la regaló y ese es el precio que tiene ahora después de la bajada. 750 euros para un pinball DATA EAST funcionando, con el playfield perfecto, las gomas, backglass y todo de puta madre es un muy buen precio. Quote:
Pensé que estaba claro que este asunto estaba off-topic. Esto es un foro de compra-venta. Yo pongo un pinball a la venta y el que lo quiera que lo compre. El precio es un precio de mercado (ver por ejemplo: http://cgi.ebay.es/Flipper-The-Whos-...1%7C240%3A1318)En estos momentos la puja máxima es de 949,98 EUR (súmale los gastos de envío). Además, conociendo cómo es la máquina os aseguro que la mía está mil veces mejor. Editado por drgoettel en 20-nov-2008 a las 19:40. |
||
20-nov-2008, 20:02 | #34 | |
Marciano
|
Joder, voy siguiendo el hilo para ver quien se lleva el pinball , pero es que ya esto tiene cojones.
Ahora salta uno que no se vende por que hay crisis. te voy a decir por que no se vende... por que este no es el sitio indicado... en este foro no entra toda españa, si hay uno que entra hay 10.000 que no saben que existe. Yo sigo con lo mismo... cuanta gente se quedaria con la boca abierta si ve el pinball al que invertia cantidad de horas en los recreativos puesto en venta a ese precio. Pero no lo saben !!! La puta crisis que dicen que hay está para algunos, hay gente que no tiene problemas y otros que si, cada uno que se las apañe.. pero no me jodas diciendo esto: Quote:
Asi que urukokoro_amd para ya de una vez con tonterias... que parece que te jode no quedarte con el pinball . Y deja ya la mierda de la economia Editado por Evaginal en 20-nov-2008 a las 20:10. |
|
20-nov-2008, 20:22 | #35 |
Marciano
|
voy a terminar, no quiero ser pesado.... cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, o con su pinball, y lo ponga al precio que le de la gana.
yo en su dia, pude comprar uno, pero la parienta, en esa ocasion no me dejo, el precio pues 250 geuros, que suerte, dirian algunos, estar en el lugar adeacuado en el momento adecuado. yo lo digo, mientras halla gente que lo page, seguiran asi los precios. y para la gente que no me crea, pues le podria enseñar, que no muy lejos de aqui, hay pinball de esa calidad a precios infinitamente inferior, pondre un ejemplo, uno pinball de steam batman caballero oscuro, usada, 2000 geuros, transporte a casa incluido. pido perdon si alguien se ha sentido ofendido, pero es si, este no es el mejor momento para comprar, hay muchos problemas en la economia para ir tirando. |
20-nov-2008, 20:31 | #36 | ||
Marciano
|
No te creemos... segun tu manera de hablar y de pensar... ni tienes parienta ni maka de esas de la ruta del bacalao ni leches. Y de esa batman caballero oscuro tdi o lo que sea , mejor ni hablar.
Quote:
Quote:
Y ahora... dejemos que el pinball se venda de una vez |
||
20-nov-2008, 21:07 | #37 |
Marciano
|
JA JAJAJA me parto.
Yo me pillaba el pinball pero si todo va bien voy por una tz este sabado, así que de momento me toca estar tranquilo. Ahora bien en unos meses seguro que vuelvo a la carga. Crisis hay, pero lo que mas hay es miedo. Evaginal totalmente de acuerdo en lo del tema web, anunciando el pinball en algún otro lado te lo quitan de las manos.Es de agradecer que primero pase por aquí. La realidad es que hay un monton de gente que puede comprar estas cosas y no saben que se venden. Lo malo es que este tipo de gente en el buscador de segundamano, por poner un ejemplo, nunca pondrán la palabra pinball. Al fin y al cabo yo hasta hace unos años, y por casualidad, no sabia que podia tener una recreativa en casa. Pero casi que mejor así ,por que gente con pasta, mucha pasta, nos puede joder este mercado. |
21-nov-2008, 00:12 | #38 |
Usuario registrado
|
Este es el primer sitio en el que lo he puesto a la venta. Si lo hubiera puesto en algún otro lado me habría sentido como si estuviera poniéndole los cuernos a marcianitos. Esta web ha sido mi referencia para todas las dudas, tanto con la maca como con el pinball. No me puedo olvidar de http://www.pinballhispano.net/, donde te pueden echar una mano gente de verdad profesional y enrollada.
Gracias a marcianitos mi hermano gemelo se pilló su TZ y me regaló este Tommy y yo me pillé una recre. Me gustaría que este pinball se lo quedara un marciano. Pero si no puede ser, pues nada. |
21-nov-2008, 10:52 | #39 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Si la consigues por ese precio y usada (acaba de salir!!!) te la pago yo drgoettel, comparto lo que dice Evaginal. Mira otros sitios de venta, incluido el mercadillo de PinballWorld , Ebay, etc... Pero no lo bajes indiscriminadamente porque aquí no se venda. Es una máquina muy bonita, y con un ingrediente "fan" que no tienen otras, como le pasa a la G'n'R o la Kiss (eh, Faneval?) Mucha suerte, y perdón por seguir ensuciando el hilo. |
|
21-nov-2008, 11:54 | #40 |
Usuario registrado
|
es una maravilla, mucha suerte con la venta
|