Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-ene-2008, 19:03   #11
shinobi3
Editor Marciano
respuesta del tipejo.

hola perdona pero yo no tengo por que pagar los gastos de envio
mira el anuncio
pone claramente que no me hago cargo de los desperfectos que pueda ocasionar el correo en los articulos electronicos

mi repuesta.

no creo que el tio de correos queme las resistencias de los circuitos.

Old 25-ene-2008, 19:17   #12
JoseM@nuel
Moderador General

Con vaya uno que has topao
Será jeta el tío, encima no quiere reconocer que te ha enviado una placa defectuosa, ufff a mí esto de que te dejen por embustero es que me calienta la sangre

Suerte con este tipejo shinobi3

-- JoseM@nuel --

Old 25-ene-2008, 20:59   #13
Viser
Marciano

Pues yo le pagaria con la misma moneda a ese pedazo de ...........

cogeria una placa echa mierda(si no haria una de carton), la meteria en un sobre y se la enviaria una vez recibida la pasta claro.

y cuando pidiera explicaciones, le diria "que no me hago cargo de los desperfectos que pueda ocasionar el correo en los articulos electronicos".

suerte shinobi3 y que todo acabe bien.

Old 26-ene-2008, 16:14   #14
shaolinsroa
Marciano

yo estube en tratos con esta persona, le dije que las recogia es su pueblo que estaba currando cerca

A partir de ahi empezo a contestar mal y finalmente me dijo que aunque fuera a por ella me iva a cobrar igual 20 euros de mas por los portes .

Que el ahi ganaba dinero y que no le interesaba entregarlas en mano.

A partir de ahi ya rompi todo tipo de trato con el

saludos

Old 26-ene-2008, 17:01   #15
snopes
Marciano

pues para evitar que más aficionado tengan tratos con él, estaría muy bien poner una nota en el hilo de tratos negativos del cambalache... menudo mamón de mierda...

Old 26-ene-2008, 21:23   #16
Rikokaldo
Marciano

En ebay, hay de todo como en todos lados... yo he compradado bastantes cosas, y he vendido algunas tambien, y normalmente no ha habido problemas... algunos si, pero quien tiene que perder en caso de puntos negativos, son los que venden... porque no les compran, y a ti con puntos negativos te es igual, solo quieres que lo que has comprado venga como estaba descrito... yo he visto boicotear algun comprador, entre varios... hay que tener mala leche, pero se puede hacer...

Old 27-ene-2008, 02:00   #17
shinobi3
Editor Marciano
respuesta del tipejo.

HOLA ,LAS RESISTENCIAS SE HABRAN QUEMADO AL CONECTARLA A TU MAQUINA (PUEDE SER POR MIL MOTIVOS)QUE LE ENTRE POLVO EN LOS CONTACTOS,ETC
LAS RESISTENCIAS SE QUEMAN POR UN GOLPE DE TENSION ,EL MOTIVO LO DESCONOZCO ,PERO YO HE JUGADO A ESA PLACA ANTES DE MANDARLA Y FUNCIONABA
CON RESPECTO A QUE LO MANDO EN MAL ESTADO Y SI EL OTRO RECLAMA ,YO NO PIERDO NADA ESO ES TU FORMA DE VERLO ,A MI LO QUE ME INTERESA ES VENDER ARTICULOS Y QUE LA GENTE LES GUSTE Y REPITAN ,ESTO A MI NO ME INTERESA ,YA QUE AUN DEVOLVIENDOMELA TU PIERDES LOS ENVIOS ,Y YO PIERDO LA PLACA ,TEN EN CUENTA QUE YO EL UNICO DINERO QUE ME QUEDO ES LO QUE TU ME PAGAS POR EL ARTICULO ,Y TE REINTEGRO EL DINERO Y ME QUEDO CON LA PLACA ROTA Y AUN ASI PIERDO LAS COMISIONES DE EBAY Y LA PLACA
UN SALUDO

Old 27-ene-2008, 02:59   #18
DARKBLOOD
Marciano

Pues ya podria yo haber visto este hilo antes porque ahora me toca a mi...me mando una placa que no arranca y me dice que me devuelve el dinero...ya veremos como acaba esta historia...un saludo.

Old 27-ene-2008, 03:34   #19
danimape
Marciano

esta visto que este tio es un listo...

Old 27-ene-2008, 19:13   #20
shinobi3
Editor Marciano
DARKBLOOD a ver como lo hacemos para que nos devuelva el dinero, informame de cualquier novedad, por que este tio no da su brazo a torcer.

y no se te olvide avisar a ebay mediante correo electronico para dar parte del tio este.

el tio no te va a votar hasta que tu no lo votes, si lo votas negativo el tambien lo hara, asi que no votes aun, como te he dicho, antes de votar avisa a ebay para ver si se hacen responsable.

lo que si dice este tio es que los gastos de envio los tienes que pagar tu, tanto la ida como la vuelta.

un saludo.