27-ene-2008, 19:27 | #21 |
Marciano
|
pues en gastos de envio ya se esta ganando el tio un dinero y encima si le mandais la placa es capaz de volverla a poner en venta
saludos |
27-ene-2008, 22:11 | #22 |
I love music games
|
Eso de avisar a ebay de poco sirve en mi experiencia.
Tuve yo un caso en el que tuve que ponerme en contacto con el staff de ebay. Las únicas respuestas que obtuve las enviaba un generador automático de emails de respuesta, y resultaban de tanta utilidad como los archivos de ayuda de windows del "solucinar problemas..." "¿Por qué ebay es seguro?" Primero que no mientan. En lo único que es seguro es en que al vendedor le cobran la comisión. Y lo de los votos positivos es una farsa absoluta: ¿cómo es que 98% de los votos que veo siempre son positivos? No me salen las cuentas. Yo hace mucho dejé de confiar en ebay. -Paturlas- |
28-ene-2008, 09:48 | #23 |
Editor Marciano
|
la verdad es que es una verguenza pero tampoco se puede hacer anda. bueno si no comprar en ebay.
pero vamos que en todos los lados cuecen habas y confias en todo el mundo hasta que te toca un cara que te la mete doblada. un saludete |
01-feb-2008, 13:52 | #24 |
Editor Marciano
|
DARKBLOOD como va el tema con ese tio, veo que aun no lo has votado negativo, yo que tu lo haria.
yo cuando lo vote negativo entonces fue cuando me dijo que deberia de haber intentado antes la devolucion del dinero antes de votarlo. yo por mi cuanto mas votos negativos reciba el tio mejor, para que se le baje la reputacion, ademas se que al tio le duele, por que el se puso en contacto en cuanto vio el voto negativo. ademas siempre puedes retirarlos de mutuo acuerdo y no te cuentan. cuatanos como va tu historia con el un saludo. |
02-feb-2008, 17:08 | #25 |
Invitado
|
Yo también he tenido malas experiencias con ebay, compré un 3 maquinitas tabletop a un mismo vendedor para que me las enviara juntas, le pago y el desaparece del mapa, no me envía nada, reclamo a ebay y te meten en un lio de papeleo y faxes y verificaciones y leches en vinagre para darte capotazo torero, además ebay solo devuelde dinero en caso de estafa si se ha pagado mediante Pay-Pal y lo gracioso es que solo te devuelven el importe de ertículo, NO el de los gastos de envío, y en este caso era la típica subasta de articulo por 6€ y gastos de envio 60€, al final mandé a la mierda a los ebay, ebay da un servicio NULO en caso de fraude, pero claro, donde vas a encontrar esas cositas que solo se ven por ebay??
|
02-feb-2008, 19:44 | #26 |
Marciano
|
si yo le veo al vendedor un puntaje menor a 200 ,no le compro !!
prefiero esperar.... |
02-feb-2008, 20:33 | #27 |
Marciano
|
"NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DESPERFECTOS QUE PUEDA OCASIONAR EL CORREO
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES EN LOS ARTICULOS ELECTRONICOS" Esto ya da para empezar a dudar. Con estas condiciones, te pueden enviar cualquier cosa. Hace poco compré mi única placa, el vendedor era de Estados Unidos y en el anuncio ponía Artículo Garantizado 100% o algo así. Miré el tema de los votos y daba mucha confianza. Me llegó con un embalaje con muchas capas (estuve media hora para llegar hasta la placa). La placa funciona perfectamente. La jugué entera para probarla y era tal y como prometía el vendedor. He comprado bastante por Ebay y curiosamente la única mala experiencia (una muy mala experiencia, por cierto) la tuve con uno de los únicos pocos artículos que he comprado en España. Me gastaré más dinero en gastos de envío, pero, por propia experiencia, voy a evitar siempre comprar a usuarios españoles, además de los ya sabidos artículos de vendedores de China, Taiwan, etc. Saludos!! |
03-feb-2008, 00:30 | #28 |
Marciano
|
opino igual ...hasta ahora ,los mas serios son los gringos ...aunque habran exepciones .
|