Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-ene-2008, 13:04   #1
juanqui
Editor Marciano
¿y que opinan vuestras parientas?

Pues Nada, que algo con lo que hay que lidiar es con el tema de la parienta.

¿Como meter una recre, pimball o futbolin en casa. y que trague la mujer o novia?.

¿Como decirle que vas a gastar el fin de semana en apañar la recre o el pinball?.

¿y como le contais que os gastais los euros en "la maquinita"?.

¿Y que opinan vuestras parientas?

Animaros y contar vuestra esperiencia de como metisteis la primera recre en casa.

jejejeje.

un saludete

Old 24-ene-2008, 13:16   #2
dasansa
Editor Marciano
mi madre primero y mi mujer despues han demostrado ser unas santas y aguantar como pueden mi enfermedad...

evidentemente hay que intentar no tensar mucho la cuerda para que no se rompa, y bueno ya sabes... ceder en otras cosas... la vida en pareja siempre es dar "licencias" al "otro"... ¿que sentido tiene no dejarle a tu pareja disfrutar de su mayor hobbie?

por cierto que con el tiempo mi padre se contagió y para reyes se pidió un futbolin..... a sacooooo!

Old 24-ene-2008, 13:26   #3
juanqui
Editor Marciano
Dasansa, eso esta bien, buscar adeptos dentro de la familia para poder hacer mas fuerza.

jejejeje.

Muy bueno.
un saludete

Old 24-ene-2008, 13:32   #4
Roselson
Moderador

Yo la movida la tuve cuando quise meter el segundo pinball (ya tenía más de un video), que estuve 15 días sin hablarme con ella, y encima fue culpa suya, porque me regaló un libro sobre pinballs, JAJAJAJA.
Al final le dije, qué más te da uno que dos, si en la habitación donde están no entras nunca,..... y al final metí 8 EN CASA, JAJAJA, entre videos y pinballs.

Finalmente no hay problema, ahora quiero hacer una pequeña game room totalmente aceptada por ella, incluso con gusto, y el resto está guardado en mi lonja-taller, JAJAJA.

Un saludo.

Old 24-ene-2008, 13:38   #5
BASAGO
Marciano

Yo mi novia me hizo decidir entre ella y mis hobbies, al final la eche de casa, jajaja. Es broma, ahora estoy soltero y vivo solo y la unica pega la tengo yo porque el piso es tan pequeño que no me entras mas que una, pero bueno reparti otras dos en la casa del peublo de mi madre. Y ella si es una santa porque le encanto la idea.

Y por mi padre jejeje cojonudo fue el quien me regalo la primera. .

Old 24-ene-2008, 13:40   #6
juanqui
Editor Marciano
Vaya 8 maquinas en casa, eso me parece de masiao!

Old 24-ene-2008, 13:41   #7
Fuents
Administrador

Yo la verdad es que no tuve problemas, solo estamos mi parienta y yo y el piso tiene 3 habitaciones, asi que una dedicada al ocio (mi maca. los ordenadores, los platos para pinchar, etc...), la otra para poner lo que ella quiera y la untima para dormir...

Old 24-ene-2008, 13:45   #8
Angelpis
Marciano

Yo tampoco he tenido mucho problema en llevar la maquina a casa, es más, esta deseando verla funcionando para viciarse. Ya queda poquito. jijijiji.

Un saludo

Old 24-ene-2008, 13:47   #9
Taim
Marciano

Pues yo la convencí porque tengo ahi un proyecto de hacerme una nave y sacarlas todas de casa, porque un futbolin, un pinball, 4 recres y un billar... me mata si no las saco...

Old 24-ene-2008, 13:51   #10
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Yo la verdad es que no tuve problemas, solo estamos mi parienta y yo y el piso tiene 3 habitaciones, asi que una dedicada al ocio (mi maca. los ordenadores, los platos para pinchar, etc...), la otra para poner lo que ella quiera y la untima para dormir...
eso es racionamiento del espacio Fuents, di que si.