Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-ene-2008, 14:28   #11
Sistemika
Marciano

Lo mio es mas complicado, no me la ha aceptado así como así, no señor.
La primer máquina que tuve, la termine regalando a un amigo, ya que estaba en el living, y al no poder subirse a la habitación secundaria por tamaño y peso, pues eso, la regalé, mi mujer me miraba muy mal, y cada tanto me tiraba un palo.
Pero no aguanté mucho, y a los 2 meses compre otra máquina igual. Esta en el mismo lugar, ha entendido que esto me gusta, y que aqui o en cualquier lado, voy a tener mi máquina.
El problema mayor lo tuve cuando me consiguieron dos máquinas más a precio regalado: me hizo tal escándalo que debí llevarla a lo de mis padres.

Lo que me salva un poco es que ella quiere un pinball: estamos buscando una casa asi que tendrá una habitación extra para la maca y un pinball, ya que a ella le gustan mucho, y tube que negociar para poder seguir manteniendo la mía.

Old 24-ene-2008, 14:44   #12
AngelPDT
Marciano

Yo he tenido bastante suerte, ya que en el piso de madrid he conseguido meter mi recre, aunque a mi chica no le haga mucha gracia. Ademas es un piso muy pequeño, y la maquina parecia mas pequeña cuando estaba en un espacio mas amplio. Ahora que está en una habitacion chiquitaja, parece que es mas grande.
La suerte es que mis padres viven en la sierra, y ahi tengo espacio para meter mas cosas, está el pinball, una maca que le estoy preparando a mi cuñao, el probador jamma, la pseudo maca hecha a partir de cero y la inminente llegada de la maca de conduccion de Navalmoral.

Old 24-ene-2008, 16:22   #13
juanqui
Editor Marciano
Por lo que veo los "papas" siempre tienen, sitio.

Yo si intentara meter una recre en casa de mis padres me mandaban con viento fresco.
Y mi señora esposa mas.

Asi que, por suerte, tengo un local com mis amigos.
Es cuestion de meter el gusanillo a alguno mas dentro del grupo y ya se abre la veda para meter macas en el local.
Jejeje.

El local, lo tenemos para uso y disfrute de los "tios", un buen dia nos dimos cuenta que nos salia mas barato (mucho mas) alquilar un local y tomarnos nuestros cacharros alli. que ir a un bar todos los fines de semana y dejarte 50 euros cada dia.

Por lo que tenemos nuestro local con el digital plus... indispensable para ver los partidos. Nuestras neveras y camaras frigorificas repletas de botellines, maquina de hielos, indispesable para tener siempre los cubatas fresquitos, jejeje...
Un futbolin... y una Recre.

de momento suficiente, aunque esperamos ampliar. jejeje

un saludete

Old 24-ene-2008, 17:00   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues yo empece con una recre y ahora, ademas, tengo una pinball...de momento hasta que la enana ocupe su cuarto y eso será dentro de 3 añitos mas o menos.

Despues tengo pensado pone la recre en el salón y la pinball en una habitación de los enanos.

Al principio malas caras pero cuando ven y haces ver que esta si es la afición que estabas buscando te dejan en paz. Mejor eso que estar perreando con barquitos de madera, pesca con mosca, etc.....

A mi me sirve de terapia porque ultimamente la pastilla no me hace efecto y realizo viajes astrales como el que tuve el otro día y expondré en el hilo: La chica del Viernes, donde hay pelo hay alegria esta noche.

Es una manera, este hobby, de poder descargar malas hostias, ver como restauras una cosa que despues funciona.

Saludos.

Old 24-ene-2008, 17:27   #15
titi
Marciano

Pues yo aún no tengo la máquina acabada.Pero tengo una mesa cutre de camping con la x-arcade, el monitor de 21, el ordenador todo preparado.Sólo falta meterlo en el mueble.La verdad que mi novia siempre me ha apoyado(es una santa).Porque realmente esto es una paranoia, sólo ocurrente a unos enfermos como nosotros.¡¡Eso si!!Sólo una máquina!!Si le digo que voy a hacer otra me echa de casa.

Old 24-ene-2008, 17:44   #16
Rusbury
Marciano

Pues mi novia esta super enganchada a la twilight zone!!!
Al principio no la hacia gracia pero ahora esta mas pillada que yo,
nos las damos gordisimas a ver quien gana a quien.
Tambien jugamos mucho al pang (modo panico),comecocos y juegos de ese tipo.
Pasamos las tardes en mi pekeña habitacion fumando unas canoas y liaos al pinball principalmente,tambien tocamos bastante la bateria,ya que tengo una en la habitacion y esta aprendiendo.
Me a pedido que la consiga un pinball,pero solo quiere el mio(TZ) o una indiana jones.Joder que gusto que tiene!!
Pero no la gusta que la maree mucho con traer mas pinball,eso no la hace gracia.
Ademas es mi pareja al futbolin y nos defendemos bastante bien,y sobre todo ella.

Joder que ladrillaco que e soltado.....

Old 24-ene-2008, 18:15   #17
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Mi mujer es una santa.
Siempre estámos a bronca con este tema...pero vamos, que al final ella acaba cediendo.
Primero fué el X-Arcade...que para que queria un mamotreto así en el escritorio.
En un viaje que dió a Madrid, subí la máquina que tenía en el trastero en el piso...la HiryuMameCab.
Luego, cuando se la dí a un tio de Valencia, metí la RetroArcade 1.
Al llegar a la casa nueva, en la planta baja teniamos 1 cocina pequeñita y una habitación, así que le pedí si podiamos suprimir la habitación, dejando un mini-zulo (mi santuario) y agrandando la cocina.
Ella accedió, y así, a día de hoy en el mini-zulo, tengo la RetroArcade 2, la VA y la futura Pinball Classic.
Un pinball real no me cabe...lástima!!!
(aunque las paredes las tengo libres para poner una diana....:P)

Además, la pequeñaja ha salido igual de viciosa que yo...y ella está encantada..(la peque, claro...la madre hecha humo!!!)

Old 24-ene-2008, 18:31   #18
urukokoro_amd
Marciano

A mi me costo lo mio, meter un armatoste en la terraza, y montar casi una carpinteria en ella...Nada que me tenia la cabeza como un bombo, despues de todo, y mucho discutir, nos hicimos una abitacion para el ocio.

No se a que biene tanto jaleo, si tenemos 108 metros cuatrados de piso y sera por espacio, espero que sea mas comprensiba para el pinball, pues le prometi que la llebaria a "tokio" en el proximo viaje...

Me hace falta un asesor financiero, de donde saco yo tanta pasta, para poder poner la casa a mi gusto.

Old 24-ene-2008, 18:41   #19
nii-san
Marciano

A mi, la Yoli me dijo al principio que ni hablar de maca en casa, y ahora hace ya 1 año que esta en un rincon del comedor (si, realmente , no ocupa nadaaaaa!!!).
Se ha ido convenciendo con el tiempo, por que no hay mejor cosa que traer a gente a tu casa , y oir esa frase celestial,: Anda una maquinita ... y que bien te queda en el comedor, y queda DECORATIVA.
Asi es que lo mejor de todo es que tienen que venir de fuera para convencerlas.
Son asin!!!!

Old 24-ene-2008, 18:46   #20
kursh_Allegory
Editor Marciano
la mia me pegaba porque no era capaz de hacer funcionar la maquina decentemente hasta este finde pasao... que ya va de lujo y está mas feliz que to...