![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Que te crees tu que vas a meter un pinball en casa!!!!
Soy la "parienta" de urukokoro_amd Editado por joseccgc en 24-ene-2008 a las 23:28. Razón: post no chats |
![]() |
#22 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Marcianit@ me has acojonado, por un momento pensaba que eras mi señora....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
que guasa tiene la tia.
|
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Seguro que tu señora también piensa como yo! jajaja
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Yo, ya lo he contado en varias ocasiones jeje, mis padres dijeron... un trasto como ése no entra en mi casa, que lo sepas.
1 mes después, fue conmigo a comprarla y a los dos días estaba llamando a la puerta de casa pidiendo ayuda a mi madre para meterla jaja Mi chica... pues ya sabía, cuando se arrejuntaba conmigo, que yo traía 'sorpresa' (no seais mal pensaos mamones jejeejej). A ella también le gustan mucho los videojuegos pero no tanto como a mí, claro, ![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
A mi se me ocurrio el otro dia antes de comer, fue dercile que a parte de la recreativa, si puedo le metere el pimball en casa, a parte de la bateria y alguna cosilla mas y a poco se me come por los pies...
Menos mal que cuando le ponen el plato encima la mesa, empieza a refunfuñar entre tenedor y tenedor y se le pasa poco a poco. Lo que me jode es que seguro que tengo que poner un cuadro cutre en el salon en lugar de la maca... no se aprecia el verdadero arte ![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Yo la fui convenciendo primero con el mame en el pc : Mira el tetris es igual que en la maquina y el snow bros(nunca falla
![]() Imaginaros la cara cuando vio aquel armatoste metido en la habitacion del ordenador y encima tenia mas mierda que la funda un jamon ![]() Total que ahora tiene un vicio considerable juega todos los dias a la maca, nadie puede resistirse... |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Ese es el otro tema, que luego son las que mas disfrutan con la maca, y encima las visitas me las imagino llenas de envidia aunque comenten que para que quieres eso en casa.
Que falsa que es la gente, todos se mueren por tener una maca en su casa. |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
A ver, yo creo que se alteran por ver algo tan grande
![]() En la habitacion seguro que teneis 5 perchas y un cajon para los calcetines y otro para lso gallumbos ¿y el resto...? En la cocina, bueno como sepas cocinar tu parienta deja de entrar ahí. En el salon seguro que tu tienes tu enorme maca o tu pinballl, pero.... ¿tu recuerdas como han llegado a casa el reto de cosas? y no hablo de los muebles. Asi que señores tenemos la solución bien cerca, debemos meter la maquina en casa por piezas, mimetizarla con la habitación y ponerle un florero encima y solo tenemos que decir que lo hemos comrpado en IKEA o que viene por fasciculos. Jejeje ale un saludo. (Se nota que no tengo mucho que hacer en el curro, ehhh.) |