Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-mar-2007, 20:41   #1
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Frases celebres de la peña!!!

La idea de Nestor me gusta, más que nada por que te puedes pegar unas risas que no veas.
Aquí pongo las mias, de la que se encarga de tomar nota mi buena amiga Mai...(azulica):

Quote:
Según mi jefe…

Como su mujer sólo tiene ojos para él es que es una lesbiana en potencia y como yo no le encuentro el atractivo por ningún lado, yo también soy lesbiana… claro que por esa regla de tres si mi novio sólo tiene ojitos para mí ¿Es gay?

Pues parece que sí, según mi jefe, si mi novio es gay es que es gay…

No, yo tampoco entiendo por qué me cuenta a mí lo que pasa por su pervertida cabeza.

Quote:
Tengo una agenda en la que suelo apuntar las ‘frases’ que soltamos en el lugar de trabajo, hoy me he acordado de ellas así que voy a compartir algunas con vosotros.

Si pones modelo en google sólo salen tías… pobres gays ¿Con qué se harán pajas?
Hiryu 3/01/07

“La caja de 100 juegos es la que lleva 100 juegos”
Hiryu 16/01/07

Biticol: Lo peor de todo es el invento de los sujetadores con relleno, se podría haber metido los dedos en el culo un rato el que lo inventó
Azulica: ¿Te refieras al foam o al relleno?
Biticol:El foam ese, la esponjilla esa de mierda que te jode un montón.
Biticol 24/01/07

Me gusta demasiado el cine como para ir al cine
Pageo 17/01/07

Cada uno se la puede pelar con lo que quiera, como si te la quieres pelar viendo el salvapantallas de windows
Azulica 7/02/07

Los viejos son como personas, bueno no, son como los animales.
Biticol 7/02/07
Quote:
Las paranoias del “jefe” 1ª parte (estoy segura de que habrá muchas más)

Gustavo intenta sin demasiado éxito grapar varias hojas con una grapadora “del año de la kika” que suele decir él. A lo que, tras varios intentos fallidos exclama:
“¿Es que no hay una puta grapadora humana en este espacio sideral?”

Así, y se queda tan ancho.

Saturno Lunes, 23 Enero 2006 18:03
Quote:
* Frases lapidarias… segunda.. o tercera parte…

Lo mejor de trabajar con Gustavo y Victor, es que uno por el otro… un catalán y un francés respectivamente, siempre me sueltan frases dignas de colocar aquí, como no todas las sueltan el mismo día, (sería fantástico pero no… las sueltan aleatoriamente) las suelo ir apuntando por post it y pegándolos en los laterales del ordenador, hoy tengo que hacer limpieza y la mayoría de esos post its se irán a la basura (es lo que hago cuando la mierda de mi mesa me empieza a comer) así que para que no caigan en el olvido, el otro día os dejé una de Victor, y hoy, dos lindezas de Gustavo

-Definición de balón: tela con aire.
-El agua da hambre y el desierto da sed, no da hambre, por eso cuando vamos a la piscina tenemos hambre.

Parecen frases sencillas, como proverbios rusos “Nunca trates de enseñar a un cerdo a cantar. Perderás tu tiempo y fastidiarás al cerdo.” pero hay mucho de sabiduría en ellas… o eso espero… que ése tipo es mi ‘jefe’

Saturno Lunes, 17 Julio 2006 13:07
Quote:
(Respuesta de Gustavo a ¿Hacerse pajas es sexo?:
Para mí que no, porque es tocarte a ti mismo, es como si te tocas el brazo, sólo que te da gustirrinin y además miras fotos agradables, lo que pasa es que está feo, tú no puedes ir por la calle haciéndote pajas, la gente te miraría mal, pero si no… qué divertido sería)

Old 29-mar-2007, 21:04   #2
Taim
Marciano

bueno, todo esto viene a decirnos que tanto internet no es bueno, que empiezas a poner post raros, raros, raros.... y acabas, como diria mi jefe: "chupando candados porque necesitas hierro".

Otras frases celebres de gente que conozco:

"Lo que es, es" - una gran verdad que decia uno que conozco.

"Joder tio, la moto nueva!!" - lo dijo el mismo de antes despues de darse una talega con un coche y el iba en su Derbi Variant que tenia mas años que toni leblanc... EDITO: debiais haber visto la cara del tio del coche cuando oyó la frase...

y mas que me dejo atras, pero asi veis que personaje es el individuo...

Old 29-mar-2007, 21:09   #3
orimarc
Usuario registrado
Ahi van una cuantas recopiladas:
------------------------------------------------------------------------------
Bubu: "Osea, que más vale que no lo toques, porque te llevas un calambrazo que se te sale un huevo por la nariz."
Lord Hiryu:
"Venga....un poco más que veo que andais más perdio que un "joputa" buscando las partida de nacimiento"
"Visto que esto se mueve menos que los ojos de un gato de porcelana..."
Nestoracebo:
"A mi me gusta mas decir chorradas que a MA los collares de hojalata"
"Joder macho es que con esa foto vamos no tengo ni puta idea....¿puede ser el nuevo fondo de escritorio por defecto del Windows Vista..(o como coño se llame)? "
(situacion: adivinando el titulo de un juego jugando al ahorcado)
Yo: "la S!" (añado ahora: parecia que jugaba al Bomb Jack)
Lord Hiryu: "nop.....(a ver como leches os dibujo un palito...)"

Old 29-mar-2007, 21:14   #4
PsikoX
Editor Marciano
Mola mola!!!

Aquí unos cuantos aportes que aunque no son mias (las frases) si que son de unos "personajes" muy especiales jijiji:

Autor: Laralbir (iba a poner solo la primera frase pero creo que el post completo es digono de ser estudiado en universidades del mundo mundial
Quote:
Hola gente, el autor de esta web es un MENTIROSO como una casa.

Tiene el valor de decir que ha creado un barra sensora casera usb de la cual ha sacado toda la informacion de mi web: www.sisoimastontononazco.es

He decir que no tiene ni puñetera idea, ya que los USB sacan +5 V de tensión, no 0.5 y ademas tiene la tan poca vergüenza de publicar MI video sin mas siquiera indicar de donde lo has sacado.

Dicho esto, espero que sea leido este post que no se vuelva a repetir un caso como este, para plagios Ana Rosa Quintana.

Para más información (la información original) de como usar el WiiMote por favor consultar www.sigosiendoigualdetonto.es o www.tomapeazodespam.es que es la comunidad que me esta apoyando en este proyecto.

PD: Espero que cuando publique el manual completo de como construir la barra tampoco lo plagies.
Autor: Antoll MA (entre otras muchas me quedo con esta jijiji)
Quote:
El lugar de la llegada del divinidad.
Autor: CatetoSurfer (Genio y figura hasta la sepultura):
Quote:
Os acordais del juego aquel con un "bisho" que tiraba una jabalina???
Nota del traductor: Se refería al Hyper Sports/Track & Field

Autor: Bubito (usuario del antiguo foro)
Quote:
Bueno, pues por fin he podido crearme un usuario nuevo. Antes era BUBU, y ahora BUBITO. Me dice que BUBU ya lo tiene alguien. Y cuando consulto los miembros no aparece ningún BUBU. Qué raro, ¿no?
Nota del autor: Jejeje solo me falta averiguar el nombre de pila de Bubito

Autor: Maikol04 (Fanático de la DS)
Quote:
estoy arto no mas esta gente ipocrita q se retira en media carrera de MARIO KART PAREN BASURAS
Nota del traductor: me resulta imposible traducir esta frase

Autor: Manoli (una amiga mia que por cierto está bien sabrosaaaaaaaaaa )
Quote:
Eres más seguio que el tocino
Un saludete

*************************** EDITO Y AÑADO UNA MÁS ******************************

Autor: Lord Hiryu (vacilando a unos moderadores de un foro de manga)

Quote:
Ola gente.Soy de murcia y buskando manga me a aparecido este grandioso foro.
Soy un aficionado dl manga desde ace mucho tiempo.Empece kon el kapitan amerika i zipi-zape.
Aora estoi buskando una serie ke vi ace tiempo y no recuerdo su nombre.
Trata de un niño mono ke lucha en china en torneos de artes marciales y buscaba,kreo unas piedras magikas o algo asin.
komo tengo buena konexion a interné, me gustaria k me pasarais enlaces de la mula de todas las series k sepais y hobas...(kreo k se dice asin)

Gracias nengsss!!!!

Editado por PsikoX en 29-mar-2007 a las 21:25.

Old 30-mar-2007, 11:33   #5
Dorkiek
Marciano

Palabras de mi hermana despues de que yo estubiera metido en cama un dia con fiebre.

Quote:
Originalmente publicado por Mi hermana
Mi hermano esta enfermo desde mañana...

Old 30-mar-2007, 12:54   #6
Keyser Soze
Marciano

Una gran frase de un amigo mío, mejor todavía porqué no estábamos borrachos ni nada.
Lógicamente la dijo en Catalán pero la traduciré porqué no cambia el sentido en ningún caso:

Estábamos los dos en una tienda porqué el tío tenía que ir al casamiento de su hermana (creo) y necesitaba calcetines nuevos.
La pobre muchacha le dice que son 5000 pelas (creo recordar) y WAWA va y contesta:

-Hostias tu, a ver si me tendré que cortar las uñas de los piés y todo para llevar éstos calcetines tan caros!

(la pobre se quedó a cuadros)

Old 30-mar-2007, 17:59   #7
catetosurfer
Marciano

Bueno ya puestos...

¿Te acuerdas de un juego en el que salía el bicho ese del HyperSports pero que se ponía a lanzar jabalinas y eso? :b

Otra, "ojalá te entrase una cosa mala en el culo, que cuendo corrieras te doliera y que cuendo te parases te murieras" , mi colega Pedro

mas, "Se casaría alguna vez una lesviana con un travesti?" este era yo alas 8 de mañana un sabado... uff

Old 30-mar-2007, 19:34   #8
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo recuerdo una frase que lei en el foro , aunque no recuerdo el autor , se que era de la zona pinballs

la frase : " Es mas facil conseguir el perdon , que el permiso ".

Explicando a otro usuario , que si se hacia con una maquina y la mujer ya la encontraba metida en casa , era mas facil que se quedara con ella , que si le comentaba que queria conseguir una.

Saludos

Old 30-mar-2007, 21:14   #9
Dorkiek
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola

Yo recuerdo una frase que lei en el foro , aunque no recuerdo el autor , se que era de la zona pinballs

la frase : " Es mas facil conseguir el perdon , que el permiso ".

Explicando a otro usuario , que si se hacia con una maquina y la mujer ya la encontraba metida en casa , era mas facil que se quedara con ella , que si le comentaba que queria conseguir una.

Saludos
Perdon por el OFF-TOPIC, pero a modo culturilla en Italia, a la hora de hacer obras en una casa, es mu dificil que te den "permiso de obras", asi que normalmente efectuan las obras que sean en la casa y luego van al ayuntamiento pidiendo un "perdon" que no es otra cosa q una especie de multa que pagan para que la casa pase a estar en regla y no le puedan tirar la parte modificada.

Old 30-mar-2007, 21:35   #10
Bubu
Editor Marciano
Las rayas esas del monitor... las SKYLINES