29-mar-2007, 20:41 | #1 | |||||
Reencarnación de Priapo!!
|
Frases celebres de la peña!!!
La idea de Nestor me gusta, más que nada por que te puedes pegar unas risas que no veas.
Aquí pongo las mias, de la que se encarga de tomar nota mi buena amiga Mai...(azulica): Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||||
29-mar-2007, 21:04 | #2 |
Marciano
|
bueno, todo esto viene a decirnos que tanto internet no es bueno, que empiezas a poner post raros, raros, raros.... y acabas, como diria mi jefe: "chupando candados porque necesitas hierro".
Otras frases celebres de gente que conozco: "Lo que es, es" - una gran verdad que decia uno que conozco. "Joder tio, la moto nueva!!" - lo dijo el mismo de antes despues de darse una talega con un coche y el iba en su Derbi Variant que tenia mas años que toni leblanc... EDITO: debiais haber visto la cara del tio del coche cuando oyó la frase... y mas que me dejo atras, pero asi veis que personaje es el individuo... |
29-mar-2007, 21:09 | #3 |
Usuario registrado
|
Ahi van una cuantas recopiladas:
------------------------------------------------------------------------------ Bubu: "Osea, que más vale que no lo toques, porque te llevas un calambrazo que se te sale un huevo por la nariz." ------------------------------------------------------------------------------ Lord Hiryu: "Venga....un poco más que veo que andais más perdio que un "joputa" buscando las partida de nacimiento" "Visto que esto se mueve menos que los ojos de un gato de porcelana..." ------------------------------------------------------------------------------ Nestoracebo: "A mi me gusta mas decir chorradas que a MA los collares de hojalata" "Joder macho es que con esa foto vamos no tengo ni puta idea....¿puede ser el nuevo fondo de escritorio por defecto del Windows Vista..(o como coño se llame)? " ------------------------------------------------------------------------------ (situacion: adivinando el titulo de un juego jugando al ahorcado) Yo: "la S!" (añado ahora: parecia que jugaba al Bomb Jack) Lord Hiryu: "nop.....(a ver como leches os dibujo un palito...)" |
29-mar-2007, 21:14 | #4 | |||||||
Editor Marciano
|
Mola mola!!!
Aquí unos cuantos aportes que aunque no son mias (las frases) si que son de unos "personajes" muy especiales jijiji: Autor: Laralbir (iba a poner solo la primera frase pero creo que el post completo es digono de ser estudiado en universidades del mundo mundial Quote:
Quote:
Quote:
Autor: Bubito (usuario del antiguo foro) Quote:
Autor: Maikol04 (Fanático de la DS) Quote:
Autor: Manoli (una amiga mia que por cierto está bien sabrosaaaaaaaaaa ) Quote:
*************************** EDITO Y AÑADO UNA MÁS ****************************** Autor: Lord Hiryu (vacilando a unos moderadores de un foro de manga) Quote:
Editado por PsikoX en 29-mar-2007 a las 21:25. |
|||||||
30-mar-2007, 11:33 | #5 | |
Marciano
|
Palabras de mi hermana despues de que yo estubiera metido en cama un dia con fiebre.
Quote:
|
|
30-mar-2007, 12:54 | #6 |
Marciano
|
Una gran frase de un amigo mío, mejor todavía porqué no estábamos borrachos ni nada.
Lógicamente la dijo en Catalán pero la traduciré porqué no cambia el sentido en ningún caso: Estábamos los dos en una tienda porqué el tío tenía que ir al casamiento de su hermana (creo) y necesitaba calcetines nuevos. La pobre muchacha le dice que son 5000 pelas (creo recordar) y WAWA va y contesta: -Hostias tu, a ver si me tendré que cortar las uñas de los piés y todo para llevar éstos calcetines tan caros! (la pobre se quedó a cuadros) |
30-mar-2007, 17:59 | #7 |
Marciano
|
Bueno ya puestos...
¿Te acuerdas de un juego en el que salía el bicho ese del HyperSports pero que se ponía a lanzar jabalinas y eso? :b Otra, "ojalá te entrase una cosa mala en el culo, que cuendo corrieras te doliera y que cuendo te parases te murieras" , mi colega Pedro mas, "Se casaría alguna vez una lesviana con un travesti?" este era yo alas 8 de mañana un sabado... uff |
30-mar-2007, 19:34 | #8 |
Marcianitos Team
|
Hola
Yo recuerdo una frase que lei en el foro , aunque no recuerdo el autor , se que era de la zona pinballs la frase : " Es mas facil conseguir el perdon , que el permiso ". Explicando a otro usuario , que si se hacia con una maquina y la mujer ya la encontraba metida en casa , era mas facil que se quedara con ella , que si le comentaba que queria conseguir una. Saludos |
30-mar-2007, 21:14 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
30-mar-2007, 21:35 | #10 |
Editor Marciano
|
Las rayas esas del monitor... las SKYLINES
|